Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
De Gea: de estas en el mundial quiero mas | 04/06/2018 12:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
IF dijo: De Gea: de estas en el mundial quiero mas |
04/06/2018 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Vanne98 dijo: IF dijo: De Gea: de estas en el mundial quiero mas Y ojo las de Casillas molan mas tu! |
04/06/2018 19:24 |
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Vanne98 dijo: IF dijo: De Gea: de estas en el mundial quiero mas Y ojo las de Casillas molan mas tu! casillas fallo cuando ya tenia cierta edad y con un ambiente hostil. de gea como portero no le llega ni a la suela de los zapatos a iker |
04/06/2018 20:40 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Noticias importantes; El entorno de Griezmann asegura que Griezmann ha decidido quedarse en el Atlético. Algo que Griezmann y su entorno desmienten... Según ha publicado ABC y AS tras informaciones desmentidas desde L'Equipe y el entorno del jugador. |
04/06/2018 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Vanne98 dijo: IF dijo: De Gea: de estas en el mundial quiero mas Y ojo las de Casillas molan mas tu! casillas fallo cuando ya tenia cierta edad y con un ambiente hostil. de gea como portero no le llega ni a la suela de los zapatos a iker Humillado! |
04/06/2018 21:59 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Noticias importantes; El entorno de Griezmann asegura que Griezmann ha decidido quedarse en el Atlético. Algo que Griezmann y su entorno desmienten... Según ha publicado ABC y AS tras informaciones desmentidas desde L'Equipe y el entorno del jugador. Que alguien le diga a Griezmannnn que al común de los humanos de este `planeta nos importa un pijo lo que haga, que lo haga y ya, sin tanta tontería. |
04/06/2018 22:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Noticias importantes; El entorno de Griezmann asegura que Griezmann ha decidido quedarse en el Atlético. Algo que Griezmann y su entorno desmienten... Según ha publicado ABC y AS tras informaciones desmentidas desde L'Equipe y el entorno del jugador. Que alguien le diga a Griezmannnn que al común de los humanos de este `planeta nos importa un pijo lo que haga, que lo haga y ya, sin tanta tontería. La verdad que no entiendo tanto marea la perdiz,o se va o se queda,pero que lo diga |
04/06/2018 22:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Noticias importantes; El entorno de Griezmann asegura que Griezmann ha decidido quedarse en el Atlético. Algo que Griezmann y su entorno desmienten... Según ha publicado ABC y AS tras informaciones desmentidas desde L'Equipe y el entorno del jugador. Que alguien le diga a Griezmannnn que al común de los humanos de este `planeta nos importa un pijo lo que haga, que lo haga y ya, sin tanta tontería. La verdad que no entiendo tanto marea la perdiz,o se va o se queda,pero que lo diga Porque hasta el 1 de julio su clausula es de 200M y es entonces cuando baja a 100M y se hara el fichaje. Tiempo al tiempo! |
05/06/2018 00:58 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto veo que Sergio Ramos no solo se llevó a Salah por delante en la final de la champions.... luego se queja Xusep de que le llamemos cerd* pero es que por algo es el jugador mas expulsado de la historia de la liga. Y las que le han perdonado! | 05/06/2018 00:59 |