Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Por cierto veo que Sergio Ramos no solo se llevó a Salah por delante en la final de la champions.... luego se queja Xusep de que le llamemos cerd* pero es que por algo es el jugador mas expulsado de la historia de la liga. Y las que le han perdonado! ÁNGEL NIETO |
05/06/2018 07:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19560 msgs.
Golden Ball
|
Para cuando va a salir la noticia de que en el descanso, un hombre con una bata blanca se colo en el vestuario del Liverpool y fue ofreciendo rodajas de limones. Y que karius se cojio una bandeja para el solito. Que manera de intentar justificar una derrota y unas cagadas de un torpe de forma mas absurda. A ver cual es la proxima que se sacan |
05/06/2018 15:10 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Para cuando va a salir la noticia de que en el descanso, un hombre con una bata blanca se colo en el vestuario del Liverpool y fue ofreciendo rodajas de limones. Y que karius se cojio una bandeja para el solito. Que manera de intentar justificar una derrota y unas cagadas de un torpe de forma mas absurda. A ver cual es la proxima que se sacan Dentro de 20 años me llamas, yo ya avise |
05/06/2018 15:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Para cuando va a salir la noticia de que en el descanso, un hombre con una bata blanca se colo en el vestuario del Liverpool y fue ofreciendo rodajas de limones. Y que karius se cojio una bandeja para el solito. Que manera de intentar justificar una derrota y unas cagadas de un torpe de forma mas absurda. A ver cual es la proxima que se sacan Dar importancia a una noticia, una vez se han acabado los títulos en disputa y no hay fichajes... es tontería. |
05/06/2018 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
19560 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Para cuando va a salir la noticia de que en el descanso, un hombre con una bata blanca se colo en el vestuario del Liverpool y fue ofreciendo rodajas de limones. Y que karius se cojio una bandeja para el solito. Que manera de intentar justificar una derrota y unas cagadas de un torpe de forma mas absurda. A ver cual es la proxima que se sacan Dentro de 20 años me llamas, yo ya avise claaaaaaaaro, el ultimo recurso k os keda a los de la bilis. Las teorias conspiratorias Creo k si congelas la imagen del partido en el minuto 37 de la segunda parte en las camisetas del madrid se puede leer Viva franco !!!! |
05/06/2018 20:48 |
Username
19560 msgs.
Golden Ball
|
un pekeño parentesis en el futbol Maka exclusiva: Jorge Lorenzo ficha por honda, se ra compañero de marquez la proxima temporada |
05/06/2018 20:50 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Comoooooor? Suena Michel??? 😂😂😂 | 05/06/2018 20:51 |
Username
19560 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Comoooooor? Suena Michel??? 😂😂😂 Solo un visionario lo metio como posible en su porra de posibles lo prefiero un millon de veces antes k a guti. Por favor la gente k pide a guti no sabe lo k dice. Estan todos obsesionados con zidane y guardiola k no tenian experiencia k si llegaron de abajo y bla bla bla. Zidane estuvo dos años , creo, con el castilla y 1 año de segundo de ancelloti y guardiola estuvo con el barsa b , no se los años y en su momento se dijeron de apuestas arriesgadas y tal. No siempre va a salir bien la apuesta arriesgada. ademas, guti a entrenado al juvenil, a niñoooos !!!!!!! y lo kieren poner de golpe con cracks mundiales y tios mas raros k un perro verde, por favor ..... Esta claro k el madrid o negocia pagando 35k para arriba por un entrenador, me parece una locura, k vete a saber si te gasta ese dineral y en diciembre lo estas despidiendo o ficha alguien k este libre Y libres asi me salen schuster, del bosque, michel, wenger ...... K se ponga florentino !!!!!!!!!!!!! |
05/06/2018 21:10 |
Username
19560 msgs.
Golden Ball
|
el bochorno del chiringuito y sus bufones !!!!!!!!! Comunicado de kiko casilla a los medios : Ante las calumnias vertidas contra mí por el señor Cristóbal Soria en la madrugada del 5 de junio quiero anunciar varias cosas: 1. Que es absolutamente falso que yo protestara o me quejara por una decisión de mi entrenador, decisión que, en cualquier caso, él tuvo la deferencia de consensuar conmigo con mucha antelación, y que por lo tanto los dos acordamos sin el menor de los problemas. 2. Que es absolutamente falso que ninguno de mis compañeros tuviera que frenarme para atacar de ninguna forma a mi entrenador. 3. Que Zinedine Zidane siempre ha mantenido conmigo una actitud profesional y que, más allá incluso, nuestra relación ha sido siempre cordial y cimentada en la confianza y el respeto mutuo, línea de comportamiento que siempre he luchado por desempeñar con todos mis entrenadores a lo largo de toda mi carrera. 4. Que es absolutamente falso que en el caso de que yo hubiera disputado el último encuentro de Liga hubiera podido percibir cualquier tipo de prima o incremento extra de dinero a mi contrato. Y 5. Que exijo una rectificación absoluta, contundente e inmediata por parte de Cristóbal Soria, o tendrá que hacer frente a las posibles consecuencias legales. A lo largo de mis casi 15 años como profesional en el fútbol he podido estar más o menos acertado, pero nunca tan seguro como en estos momentos para defender mi nombre y mi imagen de unas acusaciones tan graves como falsas." Además, hay imágenes en la celebración de la Champions que muestran la buena relación entre Kiko y Luca. Este colgó en Instagram una imagen con Casilla en la que añadía: "Mi puto ídolo". |
05/06/2018 21:20 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Cuando el rio suena... Aunque es verdad que 6 de cada 5 noticias que dicen en ese programa son falsas jajaja Editado por IF 05-06-2018 21:24 |
05/06/2018 21:24 |