Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Es curioso pero a su florentineza le ha durado mas Mourinho que Zizou Pero ZIZOU te ha hecho más pupita. Mmmm no xD 3 copas de Europa y perricueva hasta su dimisión.... No ase farta desih nada mah |
03/06/2018 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Si la supercopa de este año pasa a ser a un partido podriamos hacerla en... por ejemplo... el bernabeu? o hay obras? Imposible !!!! El bernabeu esta de obras. Ampliacion de la vitrina de copas de europa. Ademas hay un "cachondeo" respecto a las fechas. Un no se que con un amistoso de un equipo Si si, a mi tmb me parece una verguenza que no se haga ida y vuelta xk el barça tiene un amist el dia 4. Que se cambie de fecha el amistoso xD pero se ve que la pela es la pela... |
03/06/2018 22:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: en la temporada 19-20 en la copa del rey partido unico hasta cuartos me gusta !!! Y xk en semis ida y vuelta??? No, ya en cuartos partidos a ida y vuelta pues vaya castaña. No cambia nada... Cambia que los grandes jugaran (1 seguro o 2 no estoy seguro) eliminatorias a 1 partido Empiezan en 16avos asi que 2 pero la 1a con los d 2a B con lo que no se va a notar nada... |
03/06/2018 22:32 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: Si la supercopa de este año pasa a ser a un partido podriamos hacerla en... por ejemplo... el bernabeu? o hay obras? La Supercopa de Europa? Hombre la juega un equipo catalab y otro español, ₩ Podria ser 🤔 |
03/06/2018 22:33 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: Si la supercopa de este año pasa a ser a un partido podriamos hacerla en... por ejemplo... el bernabeu? o hay obras? La Supercopa de Europa? Hombre la juega un equipo catalab y otro español, ₩ Podria ser 🤔 Que yo sepa son los 2 españoles,y si uno no lo es,lo normal que no juegue la copa |
03/06/2018 22:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo haría la supercopa a partido único siempre y la jugaría en China. | 03/06/2018 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Yo haría la supercopa a partido único siempre y la jugaría en China. Ahí Ahí |
04/06/2018 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: Si la supercopa de este año pasa a ser a un partido podriamos hacerla en... por ejemplo... el bernabeu? o hay obras? La Supercopa de Europa? Hombre la juega un equipo catalab y otro español, ₩ Podria ser 🤔 Que yo sepa son los 2 españoles,y si uno no lo es,lo normal que no juegue la copa Sabia que saltaria alguien en 0, 😂😂😂 |
04/06/2018 00:17 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Yo haría la supercopa a partido único siempre y la jugaría en China. Ahí Ahí La europea decis? |
04/06/2018 00:17 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: Si la supercopa de este año pasa a ser a un partido podriamos hacerla en... por ejemplo... el bernabeu? o hay obras? La Supercopa de Europa? Hombre la juega un equipo catalab y otro español, ₩ Podria ser 🤔 Que yo sepa son los 2 españoles,y si uno no lo es,lo normal que no juegue la copa Sabia que saltaria alguien en 0, 😂😂😂 Ya y por eso lo has puesto |
04/06/2018 00:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||