Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pienselo su florentineza: Wenger esta libre! Eso iba a poner. Wegner esta libre y floren lo ha kerodo traer varias veces. Aunque ........... jurgen es tu momento !!!!!!! Editado por Makay 31-05-2018 15:10 |
31/05/2018 15:09 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: pienselo su florentineza: Wenger esta libre! Eso iba a poner. Wegner esta libre y floren lo ha kerodo traer varias veces. Lo dices en serio? |
31/05/2018 15:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: pienselo su florentineza: Wenger esta libre! Eso iba a poner. Wegner esta libre y floren lo ha kerodo traer varias veces. Lo dices en serio? Pero si te va a dar igual IF. Mientras el Barça soga haciendo el ridi, el Madrid seguirá ganando Champions... O este sí que es el año de Pep!!!? 😂😂 |
31/05/2018 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Yo sinceramente veo a Zidane alguien demasiado cercano a los jugadores. Que imagino que es por eso que le cuesta tanto cambiar de jugadores o hacer revolución. Además de irse en lo más alto y que sus hijos con el al mando no iban a poder triunfar en su vida 😂 Pero vamos, que como Pep imagino que acaba quemado. Aunque Zidane ahora mismo no lo veo en ningún otro sitio que no sea la selección francesa 😂, cosa que ahora mismo no se no se... Porque si vuelve a llevar a Benzema se va a liar 😂 Y la verdad... Pochetino no me mola, casi prefiero a Guti 😂 Porque Joachim Low lo dudo y Klopp también lo dudo |
31/05/2018 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Capello ha dicho una verdad como un templo... Que si Zidane no gana la Champions, le habrían cesado... |
31/05/2018 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: pienselo su florentineza: Wenger esta libre! Eso iba a poner. Wegner esta libre y floren lo ha kerodo traer varias veces. Lo dices en serio? Disponible esta y no miento al decir que a tito flo le gusta Wenger y que en varias ocasiones lo quiso fichar. Ademas, si lo piensas, es mayorcete y para 2 añitos, para que pochetinno este mas preparado o low o klopp puedan salir, wenger puede ser el tecnico de transicion. Mucha gracia no me hace. La suerte de este hombre puede acabar con la suerte del madrid 😆😆😆 Nadie lo ha dicho. Lo tendre que decir yo Suena Michel !!!!! |
31/05/2018 20:42 |
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Makay dijo: jammie carragher ex del liverpool horas antes de la final ............ http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-final-champions-hinchada-liverpool-enfoca-decepcion-hacia-mitos-201805271336_noticia.html ........... la copa no se toca !!!!!!!!!!!!! Editado por Makay 30-05-2018 19:55 No sabes lo mal que me sentí hasta el final de la final por haber puesto aquel gif, que mal lo pase, solo le deseo algo parecido a......a......., bueno ya sabeis a quien. Gracias por hacérmelo quitar, no me lo hubiese perdonado en la vida.... Jajajaaaaa la verdad es que me dio mal rollo cuando lo vi. Pense, no hemos ganado nada lo vamos a pasar mal para ganar(esa era mi idea del partido)y ya lo estan celebrando. La copa no se toca !!!! Creo que en estas 2 finales europeas a quedado claro😁 |
31/05/2018 20:46 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Capello ha dicho una verdad como un templo... Que si Zidane no gana la Champions, le habrían cesado... Pues también puede ser por eso. Tras el batacazo de copa y la irregularidad en liga pueden que le dijeran que o Champions o fuera. Y la verdad, decirle eso a alguien que ya te habia dado en casi 3 años 2 Champions y una liga no tiene que sentarle bien. |
31/05/2018 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues Zizou ha demostrado tenerlos como el toro de Osborne. Olé por él. 2,5 temporadas, 3 champions, 1 liga, 2 supercopas de Europa, 2 Mundialitos, 1 supercopa de España. Y ahora que quieres una revolución, me piro. Un grande. Yo creo que se pira porque debe estar harto de las críticas. Y en su último partido los críticos se la tuvieron que enfundar porque Zizou supo reaccionar a lo que pedía el partido. Se perdió profundidad en banda por la lesión de Carvajal y metió a Bale en esa banda. Haga lo que haga, Zizou es Dios. Cierto es que luego han habido Ronaldinhos y Messis, pero nunca olvidaré aquella eliminatoria de uefa en la que un "calvo" se cargó al Betis y su forma de jugar tanto en Francia como lo poco que estuvo en el Madrid. Y ahora como entrenador, otro mito. 3 copas de Europa. Vendehumo Llourinho y el mea colonia sólo tienen 2 y muchos más años en los banquillos. Que le vaya bien y sólo le queda ser presidente algún día del Madrid. En cuanto al recambio hoy he escuchado que Pochettino. Me gustaría la verdad. Pero Guti tampoco me desagrada. |
31/05/2018 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me viene tambien un Zidane con el Madrid, en modo Antic con el Atleti... Entrando en momentos de dificultad de vez en cuando... Es un tío que cuando llegó apostó por dps cambios fundamentales y le salió perfecto. Creo que en ese aspecto puede salirle bien. |
01/06/2018 09:03 |
- Div/Gr | ||