Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
jammie carragher ex del liverpool horas antes de la final ............ http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-final-champions-hinchada-liverpool-enfoca-decepcion-hacia-mitos-201805271336_noticia.html ........... la copa no se toca !!!!!!!!!!!!! Editado por Makay 30-05-2018 19:55 |
30/05/2018 19:48 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ifoso el Madrid le dio un repaso al psg de arriba a abajo, si es para picarles y quieres que te siga el rollo guiña el ojo un par de veces así te sigo el juego En la vuelta sin neymar. Pero la ida que? Penalty inventado que viene de fuera de juego con 0-1 y mano de ramos clara en el area con 1-1. Si el arbitro pita bien se van a paris con un 1-2 o similar y otro gallo hubiese cantado |
30/05/2018 19:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: El unico mal momento k paso el madrid fue cuando se adelanta el PSG y parte del primer tiempo. Luego se fue diluyendo poco a poco con el tiempo. Como mucho rondanan creca del area pero sin mayor peligro, a lo mejor alguna ocasion pero sin mayor problema. Ese partido lo remontais primero xk el arbitro os da la vida y luego xk emery se caga en el 80. Pero sin el penalty que no era y con el que si era de ramos otro gallo hubiese cantado. Y hablamos de febrero! |
30/05/2018 20:01 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: El unico mal momento k paso el madrid fue cuando se adelanta el PSG y parte del primer tiempo. Luego se fue diluyendo poco a poco con el tiempo. Como mucho rondanan creca del area pero sin mayor peligro, a lo mejor alguna ocasion pero sin mayor problema. Ese partido lo remontais primero xk el arbitro os da la vida y luego xk emery se caga en el 80. Pero sin el penalty que no era y con el que si era de ramos otro gallo hubiese cantado. Y hablamos de febrero! Ifoso puedes hablar de Juventus,Roma pero el PSG? Visto lo que hay por Europa,jugando mal el Madrid,para mí es justo vencedor, |
30/05/2018 20:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Tengo una duda , alguien me la puede resolver? La Cantada de Keylor vs la Juventus , que coge el balon y se le escapa y la otra cantada de Keylor contra el Bayern de Munich , donde le regala un gol a Kimmich. Asi como la de Casillas vs el Atletico de Madrid otros años , existieron en realidad? Creo que fueron productos de mi imaginacion , solo me recuerdan fallos de porteros rivales. Creo que vivo en otra dimension distorsionada y todo eso no existió , tan solo en mi imaginacion. Alguno puede ayudarme a solucionar el gran problema de mi vida? Vivo en una mentira? Estoy confuso y me voy a herir a mi mismo... HALLUDAME EMOSIDO ENGAÑADO |
30/05/2018 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Ademas , lesionaron de una patada el unico puesto en el que el Madrid no tiene un recambio natural , al Lateral derecho Carvajal , casualmente el Liverpool solo sabe atacar por las bandas y en un lado está Marcelo atacando y en el otro lesionan al titular... Vaya Asesino el del Liverpool que fue a lesionar a Carvajal para poder desbordar por bandas.... |
30/05/2018 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Esto es un codazo en el gol del Liverpool no? Joder... Como se nota que los que hacen mas ruido es para quejarse y llorar... Porque si sacas todo a la luz... Que casualidad que el Liverpool empate minutos despues con un gol ILEGAL tras un codazo a RAMOS. |
30/05/2018 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Hattrick de Messi ayer. Vamosssss argentinaaaaa! Venga por Dios... Estarás de coña... HAITÍ! Real madrid campeon de europa. 3 seguidas, 4 en 5 años. Leyenda Real madrid basket campeon de europa. Futbol y basket campeones de europa. Mas leyenda Barça Basket, ridiculo en europa una temporada mas Atleti campeon de uefa. Supercopa madrileña. El interviu moviestar de futbolsala campeon de europa El rayito sube a primera. El proximo año 5 ekipos madrileños en primera El rayo majadahonda (presupuesto 70 de 80) sube a segunda. Barça B mayor presupuesto de 2a desciende Dejad que el ifoso se emocione y sea feliz con algo. Aunque sea solo con los tres goles de messi a esa super-potencia del futbol. A ver a ver creo que te estas pasando eh. Del atleti hacia abajo me la repanplinfa eh y el basket, es verdad, hay que aceptarlo, fuisteis los mejores y os merecisteis ganar la euroliga e igual con la liga cuando la ganeis en los proximos dias. Pero en la champions de futbol no ha sido asi y he tenido que venir yo a deciroslo xk nadie lo hacia 🐶 por favor. No pierdas el poco respeto que aún te tenemos. Has estado desde el sorteo de diciembre diciendo que el PSG iba a poner al Madrid en su sitio. La mamaste. Luego que si la Juve no sé que. La mamaste Después el Bayern, mismo final. El Madrid ha eliminado a los mejores equipos de Europa. Por tanto es digno merecedor del trofeo. Si el arbitro de la ida del psg pita lo que es estais fuera en febrero. Que os ha eliminado la Roma por dios! LA ROMA!!!! |
30/05/2018 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: jammie carragher ex del liverpool horas antes de la final ............ http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-final-champions-hinchada-liverpool-enfoca-decepcion-hacia-mitos-201805271336_noticia.html ........... la copa no se toca !!!!!!!!!!!!! Editado por Makay 30-05-2018 19:55 No sabes lo mal que me sentí hasta el final de la final por haber puesto aquel gif, que mal lo pase, solo le deseo algo parecido a......a......., bueno ya sabeis a quien. Gracias por hacérmelo quitar, no me lo hubiese perdonado en la vida.... |
31/05/2018 07:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Suscribo totalmente a Xavi! "n el Barça no tienen ni idea" LaLiga Santander Menú BARCELONA Xavi: "Los que deciden en el Barça no tienen ni idea" En un corte (rescatado de un whatsapp privado) emitido por la emisora Radio Estel: "Hacen fichajes que dan pena, no saben por dónde van y eso pasa factura". Juan Jiménez Seguir Actualizado: 31 mayo 2018 09:42h CEST En un corte (rescatado de un whatsapp de audio privado) emitido por el programa El Penalti de la emisora Radio Estel, y en un contexto de debate en Can Barça después de la tercera Champions consecutiva del Madrid, Xavi, ex jugador del Barça y actual futbolista del Al Sadd, realiza unas confesiones explosivas: "El Madrid tienen un gen ganador y el Barça está dormido. Hace años que están dormidos. Hacen fichajes que dan pena. Los que deciden no tienen ni idea, no saben por dónde van y eso pasa factura. Al Madrid le ha ido todo de cara, es increíble. Jugadores lesionados: Neymar, Robben, Boateng, los árbitros, penaltis. El portero la lía, el del Bayern también. Parece cosa de brujas pero el tema es que el Barça se ha dormido. A ver, porque parece que el Barça va ganando títulos pero los otros van ganando Champions y parece que no vas haciendo nada" Mas verdades, imposible! |
31/05/2018 11:41 |