Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke, Oblak que? Se queda? Si se va yo me iria por Courtois que dicen que quiere volver a la capital y creo que con el cambio ganais pasta entre lo que os dan por oblak y lo que pagueis por courtois que debe estar de ultimo año o por ahi El Atleti está jugando al gato y al ratón. Pero casi seguro que renueva. Sino, ya habría habido muuuucho ruido al respecto. Y Griezmann IF, tu que sabes ¿Por qué no se ha hecho oficial cuabdo tu decías? porque hay que esperar al 1 de julio creo Pero eso, desde que el Atleti se enfadó con Amor, ya se sabía... Y luego viniste tú a decirnos, a los antibarcelonistas, que estaba hecho y que a callar todo el mundo, que se confirmaba en un mes. me habre confundido de fechas, pero hasta el 1J su clausula es 200M, a partir del 1J pasa a 100M asi que si es clausulazo sera ese dia si pactan antes. Entonces "se viene". No? sin duda! |
29/05/2018 19:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Alguien ha visto jugar al defensa del Sevilla?es bueno?yo solo le vi en la final de Copa y buenoooo | 29/05/2018 19:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alguien ha visto jugar al defensa del Sevilla?es bueno?yo solo le vi en la final de Copa y buenoooo mejor que yerri seguro, y mas adaptado al futbol europeo, tambien |
29/05/2018 19:56 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: Alguien ha visto jugar al defensa del Sevilla?es bueno?yo solo le vi en la final de Copa y buenoooo mejor que yerri seguro, y mas adaptado al futbol europeo, tambien Traducción: NPI |
29/05/2018 20:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: Alguien ha visto jugar al defensa del Sevilla?es bueno?yo solo le vi en la final de Copa y buenoooo mejor que yerri seguro, y mas adaptado al futbol europeo, tambien Si eso es fácil,yo a Yerri no le vi en Sudamérica,dicen que es bueno,no lo sé,de todas maneras venir en enero no es bueno y más viniendo de sudamerica,que allí de defensa poco |
29/05/2018 20:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Alguien ha visto jugar al defensa del Sevilla?es bueno?yo solo le vi en la final de Copa y buenoooo mejor que yerri seguro, y mas adaptado al futbol europeo, tambien Si eso es fácil,yo a Yerri no le vi en Sudamérica,dicen que es bueno,no lo sé,de todas maneras venir en enero no es bueno y más viniendo de sudamerica,que allí de defensa poco A ver. Ea imposible que sea un ultra paquete... Pero claro, no es lo mismo el Barça que, por ejemplo, el Atlético... Solo con ver a Perea, Pablo Ibáñez en el Atleti jugando cerrado, eran dioses... Con el Atleti de Quique pasaron a ser unos paquetazos. Samuel y Cannavaro en Italia eran bosses. Aqui pues bueno, Cannavaro demostró pero tampoco mucho y Samuel pues hasta luego... |
29/05/2018 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
siento dar una mala noticia la foto k con tanto ansia espera todo el mundo (la de las 13 pequeñinas) no va a ser posible hasta dentro de algun tiempo. Hay k hacer obras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo visto la 13 no cabe en la vitrina, se ha kedao pekeña, y hay k hacer obras para ampliarla PD: ifoso, desde una temporada de adelanto ya lo sabes. El bernabeu esta en obras |
29/05/2018 21:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
vaya tocho k sueltas ifiso. En algunas cosas de acuerdo contigo, en otras no. Pero se te han olvidado las casulaidades en contra del madrid, k haberlas las ha habido. Y como no lo habras leido, ya dije, no aki, k mi resumen de la champions de este año es : la Champions del culo apretao y la confirmacion de algo k ya sabia. DIOS es del Madrid !!!!!!! |
29/05/2018 21:12 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
BeKarius no 👐 Juro que cuando vi la alineacion pensaba que el titular era Mignolet (o como se escriba). Se nota que no veo partidos del liverpool. Luego vi que ese jugo vs city y ya me creí que era bueno... hasta el 1-0... |
29/05/2018 22:01 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Mañana por la noche os cuento lo que me ha parecido la churrichampions del madrid de este año. Ayer la verdad es que me quede estupefacto viendo la final y hoy he tenido un dia de perros. Mañana mas Pero Churrichampions? Que vale que el portero hizo la columpiada total... Y mira que ir, iba y mucho con el Liverpool. Pero que el partido lo perdió en cuanto Salah murió... Lo perdió sin discusión. Cualquiera que vea algo de fútbol sabe que, incluso tras el 1-1, eñ Liverpool estaba acojonao atras... Empezó ya la 2ª parte on the mierder. Te voy a responder aqui pero mas bien es un comentario general sobre la champions de esta temporada. Churrichampions no solo por como fue la final sino por toda la temporada en general. Han jugado muy mal, lo han gestionado todo fatal si solo por una serie de casualidades no se quedaron fuera ya en febrero... Y si, otra champions que gana el Madrid sin haber jugado mejor, sin haber sido el mejor equipo, etc etc etc. Tienen probablemente la mejor plantilla de europa (la del año pasado era mucho mejor eso si) y puede que por eso hayan llegado hasta ahi pero... no voy a hablar de robos ni conspiraciones ni manos negras etc etc etc vamos a llamarlo "casualidades": -Obvio la fase de grupos porque ni me acuerdo y fue en 2017 que queda lejos pero si el Madrid quedó 2do por algo seria. -Es casualidad que en la ida del PSG el arbitro pite un penalty dudoso sobre Kroos que encima casualmente no vio que venia de fuera de juego -Es casualidad que tampoco viese la clara mano de ramos dentro del area con 1-1 -Es casualidad que antes de la vuelta Neymar que no se ha operado en su vida se lesione y se pierda lo que queda de temporada (y la vuelta vs madrid obvio) -Es casualidad que en la vuelta del PSG expulse rigurosamente a Verrati por una timida protesta para cerrar definitivamente la eliminatoria -Es casualidad que en la ida de la juve el arbitro no vea una clara mano de casimiro en el area con 0-1 -Es casualidad que el arbitro expulse a Dybala que no lo han expulsado en su vida -Es casualidad que en el ultimo minuto no vea un claro penalty a cuadrado que en ese momento con 0-3 no suponia nada pero... -Es casualidad que en la vuelta de la juve pite un penalty muy discutible en el 93 cuando el madrid estaba contra las cuerdas -Es casualidad que expulse a buffon simplemente por protestar no vaya a ser que pare el penalty -Es casualidad que Robben dure 5mins contra el Madrid y que Neuer, Alaba, Boateng y Arturo Vidal se pierdan justamente esa eliminatoria algunos lesionandose dias antes -Es casualidad que en la ida del bayern no pite 3 penaltys, al menos 2 claros, a favor del bayern -Es casualidad tambien que en ese partido el defensa del bayern regale el 2do gol del madrid perdiendo un balon dejando a 2 del madrid casi solos contra el portero -Es casualidad en la vuelta vs bayern que el arbitro vaya a pitar fuera de juego claro en el 1er gol del madrid al bayern pero al final no lo haga terminnando la jugada en el 1-0 -Es casualidad que no vea la mano clara de marcelo en el area con 1-1 -Es casualidad tambien que el portero Ulreich regale como regaló el segundo gol al madrid en una de las peores cantadas que he visto en mi vida (solo superada por la de la final) -Es casualidad que lewandovski futuro jugador del madrid no rasque bola en esa eliminatoria cuando siempre las mete de 3 en 3 -Es casualidad que en la final Ramos lesione a Salah (mejor jugador del liverpool) con una accion echa expresamente para marcar el territorio (no para lesionarle de gravedad pero si lo hizo a proposito para decir "aqui estoy yo") y encima el arbitro no pite ni falta -Es casualidad que el portero del liverpool regale el primer gol y se tragué el tercero En resumen vaya casualidades y todas a favor del mismo equipo. estoy seguro que dentro de 20 o 30 años va a salir algo turbio de aqui porque todo esto es demasiada casualidad y no puede ser verdad huele todo fatal... (Editorial) Pero yo soy un caballero y felicito al Madrid y a sus aficionados por la champions ganada en Kiev pero aviso: no habeis sido los mejores y la suerte no dura tantos años seguidos. Teneis la mejor plantilla de largo (el año pasado mejor, si) pero este año habeis sido un completo desastre. Habeis ganado la champions, si, pero no habeis demostrado ser los mejores y si muchas debilidades: A17 puntos en liga, casi fuera desde diciembre y en copa hicisteis el ridiculo contra el leganes despues de unos sorteos muy favorables. Cuando la "suerte" os sea esquiva que? Ya podeis hacer bien las cosas este verano porque con el Barça no habeis podido! Y si, el barça tiene la peor plantilla de los ultimos 10 años y un presidente que no sabe manejar el equipo ni como debe gestionar cada verano el mercado de altas/bajas, pero con el Barça habeis mordido el polvo y es un 72- en ligas en los ultimos 10 años teniendo vosotros los ultimos ¿5 años? una plantilla mas compensada que el barça. Que si, que en champions son 7 partidos y con buenos cruces, suerte, lesiones, arbitrajes, etc etc llevais 13 en total y el barça bastantes menos pero... no va a pasar a la historia esta champions sino por la suerte del madrid en todo y las cantadas y regalos de los rivales... Y ahora Serresiete que? pacta con hacienda y quien le tiene que pagar la multita? El madrid? Luego os quejabais de cuando le pasó a Messi. Por que creeis que sale Serresiete con este tema ahora? Porque sabe que su florentineza pese a hacer una temporada desastrosa (en copa nada, en liga solo aparecio cuando el madrid ya estaba A15 y en champions solo en la ida vs juve) pero como acaba de ganar la champions sabe que se lo pagaran y que puede pedir lo que quiera. 😮😮😮😮😮😮 Jajaja |
30/05/2018 06:29 |
- Div/Gr | ||