Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Y el girona a ver qu eentrenador coge como sustituto de Machín o se vuelve a 2a. sera dificil para el que venga... y a ver como le va a Machin en el sevilla que no hay que olvidar que tiene para empezar 3 previas de uefa y una supercopa contra el barça... 29/05/2018 17:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke, Oblak que? Se queda? Si se va yo me iria por Courtois que dicen que quiere volver a la capital y creo que con el cambio ganais pasta entre lo que os dan por oblak y lo que pagueis por courtois que debe estar de ultimo año o por ahi 29/05/2018 17:54
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke, Oblak que? Se queda? Si se va yo me iria por Courtois que dicen que quiere volver a la capital y creo que con el cambio ganais pasta entre lo que os dan por oblak y lo que pagueis por courtois que debe estar de ultimo año o por ahi

El Atleti está jugando al gato y al ratón. Pero casi seguro que renueva. Sino, ya habría habido muuuucho ruido al respecto.

Y Griezmann IF, tu que sabes ¿Por qué no se ha hecho oficial cuabdo tu decías?
29/05/2018 18:04
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke, Oblak que? Se queda? Si se va yo me iria por Courtois que dicen que quiere volver a la capital y creo que con el cambio ganais pasta entre lo que os dan por oblak y lo que pagueis por courtois que debe estar de ultimo año o por ahi

El Atleti está jugando al gato y al ratón. Pero casi seguro que renueva. Sino, ya habría habido muuuucho ruido al respecto.

porque hay que esperar al 1 de julio creo
29/05/2018 18:08
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Por cierto vaya CAGADA del Huesca fichando a Leo Franco. Sin meterme en su curriculum de entrenador he visto que su hermano ha hecho algun que otro trapicheo con tebas asi que igual lo han metido por eso. Recuerdo que tebas es del huesca... (no se si tiene algo ahi dentro del club)

Creo que ya tenía un puesto dentro del Huesca... No se si director deportivo o qué... A mí también me ha olido raro...
29/05/2018 18:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Pero eso, desde que el Atleti se enfadó con Amor, ya se sabía... Y luego viniste tú a decirnos, a los antibarcelonistas, que estaba hecho y que a callar todo el mundo, que se confirmaba en un mes.

Editado por Peke y Pekes!!! 29-05-2018 18:10
29/05/2018 18:10
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Pero eso, desde que el Atleti se enfadó con Amor, ya se sabía... Y luego viniste tú a decirnos, a los antibarcelonistas, que estaba hecho y que a callar todo el mundo, que se confirmaba en un mes.

me habre confundido de fechas, pero hasta el 1J su clausula es 200M, a partir del 1J pasa a 100M asi que si es clausulazo sera ese dia si pactan antes.
29/05/2018 18:40
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

me habre confundido de fechas, pero hasta el 1J su clausula es 200M, a partir del 1J pasa a 100M asi que si es clausulazo sera ese dia si pactan antes.

Entonces "se viene". No?
29/05/2018 18:42
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
IF dijo:
Vanne98 dijo:
IF dijo:
Vanne98 dijo:
EL atlético de Madrid compró a Casillas, vaya cantada hizo en la final... Hijos de puta 😂
Y Lehman en 2005 se trago un gol de Belleti, que la metió el dentro, cuando no había ni ángulo, ni había primer palo o segundo.

Y Obama me está espiando, me pondré un casco de aluminio en la cabeza, me quieren matar...

Era Almunia. Pero vamos yo el 3er gol de la final lo puedo entender xk el po llevaba mins pasandolo mal desde el 1er gol (el 2do es un golazo imparable). Pero es imposible no ya lo del 1er gol sino lo de la semi vs bayern, surrealista total...

Iba a decir almunia, pero vi que estaba Lehman en Wikipedia, pero se había lesionado no?

lo expulsaron en el minuto 20 por derribar a eto'o cuando se iba solo a puerta vacia

Y hubo conspiraciones Madridistas por expulsiones y cantadas?
29/05/2018 19:32
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Vanne98 dijo:
IF dijo:
Vanne98 dijo:
IF dijo:
Vanne98 dijo:
EL atlético de Madrid compró a Casillas, vaya cantada hizo en la final... Hijos de puta 😂
Y Lehman en 2005 se trago un gol de Belleti, que la metió el dentro, cuando no había ni ángulo, ni había primer palo o segundo.

Y Obama me está espiando, me pondré un casco de aluminio en la cabeza, me quieren matar...

Era Almunia. Pero vamos yo el 3er gol de la final lo puedo entender xk el po llevaba mins pasandolo mal desde el 1er gol (el 2do es un golazo imparable). Pero es imposible no ya lo del 1er gol sino lo de la semi vs bayern, surrealista total...

Iba a decir almunia, pero vi que estaba Lehman en Wikipedia, pero se había lesionado no?

lo expulsaron en el minuto 20 por derribar a eto'o cuando se iba solo a puerta vacia

Y hubo conspiraciones Madridistas por expulsiones y cantadas?

si no hace falta era gol
29/05/2018 19:41

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 467
48