Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1275217 Contestad por favor! |
28/05/2018 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: La que habeis montado en un momento. Y todo por dos partidos buenos de benzema. Si, digo dos partidos buenos, el de ayer y contra el bayern. Lo dije hace muuuuuuuucho y ahora y vengo a reclamar lo que me corresponde. Gracias por callarme la boca benzema, asi si !!!!!! ( y no por que metiera gol) y cuando te cambiaron te aplaudi. Ahora, si en una temporada en la que juegas, no se, 60 partidos, en 58 te vas a tocar los eggs y en 2 vas a querer jugar ...... eso no me vale Editado por Makay 27-05-2018 22:01 Siempre he opinado que Benzema es el que indica si el Madrid está jugando bien o mal. Cuando toca pocos balones, entonces malo. |
28/05/2018 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mañana por la noche os cuento lo que me ha parecido la churrichampions del madrid de este año. Ayer la verdad es que me quede estupefacto viendo la final y hoy he tenido un dia de perros. Mañana mas | 28/05/2018 00:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Pensaba que había muertoooooo |
28/05/2018 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
IF dijo: Mañana por la noche os cuento lo que me ha parecido la churrichampions del madrid de este año. Ayer la verdad es que me quede estupefacto viendo la final y hoy he tenido un dia de perros. Mañana mas No sabía quien lloro más, SI Karius o IFoso😂 |
28/05/2018 02:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mañana por la noche os cuento lo que me ha parecido la churrichampions del madrid de este año. Ayer la verdad es que me quede estupefacto viendo la final y hoy he tenido un dia de perros. Mañana mas Pero Churrichampions? Que vale que el portero hizo la columpiada total... Y mira que ir, iba y mucho con el Liverpool. Pero que el partido lo perdió en cuanto Salah murió... Lo perdió sin discusión. Cualquiera que vea algo de fútbol sabe que, incluso tras el 1-1, eñ Liverpool estaba acojonao atras... Empezó ya la 2ª parte on the mierder. |
28/05/2018 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mañana por la noche os cuento lo que me ha parecido la churrichampions del madrid de este año. Ayer la verdad es que me quede estupefacto viendo la final y hoy he tenido un dia de perros. Mañana mas Operación " Difama que algo queda " en marcha. Editado por benifotrem 28-05-2018 14:26 |
28/05/2018 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Próximamente la noticia de la final de la que nadie habla, lo que para todo el mundo paso desapercibido. Sólo aquí, en exclusiva para Striker..... | 28/05/2018 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Próximamente la noticia de la final de la que nadie habla, lo que para todo el mundo paso desapercibido. Sólo aquí, en exclusiva para Striker..... Ya eh? Yo estoy ansioso! |
28/05/2018 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Próximamente la noticia de la final de la que nadie habla, lo que para todo el mundo paso desapercibido. Sólo aquí, en exclusiva para Striker..... Nos confirman que el bendecido (tocado) por Cristobal Soria está llegando al estudio del Chiringuiestriquer. |
28/05/2018 13:04 |
- Div/Gr | ||