Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
148 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
CarlosCano19 dijo:
Quien la mama entonces?

Rubio.

Suponemos que Pilar.

Encantado pues, Hora y lugar por favor 😂
27/05/2018 21:21
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo lo que he hecho es burlarme de tus faltas de respeto. Y te he dicho que eres incoherente, a lo cual tú respondes con una nueva subida de tono. Yo no soy el más majo, pero tú te columpias con mucha alegría.

Eso es tirar la piedra y esconder la mano pero si vas de PROVOCADOR Y FALTÓN lo más normal es que te lleves alguna buena contestación y acabe así la cosa, con lo cual si nos expulsan del juego (cosa que particularmente me la suda) debería ser a los dos

No te confundas,te expulsan del juego

pero vamos aquí ha habido más gente que ha llamado retrasadito y no ha pasado nada ya veo tu vara de medir
27/05/2018 21:23
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
La vara de medir esque tu ya es la 2 que preparas,y la otra fue con insultos más grandes,sino recuerdo mal era de hijo p..uta,y todavía estoy buscando los insultos de peke,a mamarla?esa es tu expresión desde hace tiempo lo llevas diciendo,y tu a él le has llamado retrasado,si fuera la 1 vez vaya,pero si cada vez que se hable contigo,o no se esté de acuerdo contigo vas a insultar,mejor te vas fuera 27/05/2018 21:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
1005 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
La vara de medir esque tu ya es la 2 que preparas,y la otra fue con insultos más grandes,sino recuerdo mal era de hijo p..uta,y todavía estoy buscando los insultos de peke,a mamarla?esa es tu expresión desde hace tiempo lo llevas diciendo,y tu a él le has llamado retrasado,si fuera la 1 vez vaya,pero si cada vez que se hable contigo,o no se esté de acuerdo contigo vas a insultar,mejor te vas fuera

sí sí que te digo que aquí más gente ha llamado retrasado y no ha pasado nada uno es cule a tope ya que le nombras por eso digo que tú tienes una doble vara de medir
27/05/2018 21:28
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
@nuriaangela dijo:
La vara de medir esque tu ya es la 2 que preparas,y la otra fue con insultos más grandes,sino recuerdo mal era de hijo p..uta,y todavía estoy buscando los insultos de peke,a mamarla?esa es tu expresión desde hace tiempo lo llevas diciendo,y tu a él le has llamado retrasado,si fuera la 1 vez vaya,pero si cada vez que se hable contigo,o no se esté de acuerdo contigo vas a insultar,mejor te vas fuera

sí sí que te digo que aquí más gente ha llamado retrasado y no ha pasado nada uno es cule a tope ya que le nombras por eso digo que tú tienes una doble vara de medir

Será eso,también la gente va llamando hijo pu..a a los demás como hizistes tu y sigue en el juego,ahora retrasado,esto no es un bar y digo lo que me da la gana,una vez vaya,pero 2 faltas de respecto y la primera bastante grande,y encima que vengas con vara de medir
27/05/2018 21:31
1005 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
guarchinos dijo:
@nuriaangela dijo:

Será eso,también la gente va llamando hijo pu..a a los demás como hizistes tu y sigue en el juego,ahora retrasado,esto no es un bar y digo lo que me da la gana,una vez vaya,pero 2 faltas de respecto y la primera bastante grande,y encima que vengas con vara de medir

sabes que NO tienes razón antes se metieron con mi madre solo pones la respuesta pero no la causa, escondes la información que quieres, pero da igual esto es un cortijo y hacéis lo que os da la gana según quien sea aplicáis una vara de medir u otra
27/05/2018 21:37
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Ok,si piensas eso,me parece bien,pero ya dejemos el tema y que decidan quien tenga que decidir 27/05/2018 21:42
Username
19559 msgs.
Golden Ball
La que habeis montado en un momento.

Y todo por dos partidos buenos de benzema. Si, digo dos partidos buenos, el de ayer y contra el bayern.

Lo dije hace muuuuuuuucho y ahora y vengo a reclamar lo que me corresponde.
Gracias por callarme la boca benzema, asi si !!!!!! ( y no por que metiera gol) y cuando te cambiaron te aplaudi.

Ahora, si en una temporada en la que juegas, no se, 60 partidos, en 58 te vas a tocar los eggs y en 2 vas a querer jugar ...... eso no me vale

Editado por Makay 27-05-2018 22:01
27/05/2018 22:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
148 msgs.
Substitute

Y dicen que la magia no existe (L)
O IFoso dirá que el Madrid no juega a nada (L)
27/05/2018 22:36
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Makay dijo:
La que habeis montado en un momento.

Y todo por dos partidos buenos de benzema. Si, digo dos partidos buenos, el de ayer y contra el bayern.

Lo dije hace muuuuuuuucho y ahora y vengo a reclamar lo que me corresponde.
Gracias por callarme la boca benzema, asi si !!!!!! ( y no por que metiera gol) y cuando te cambiaron te aplaudi.

Ahora, si en una temporada en la que juegas, no se, 60 partidos, en 58 te vas a tocar los eggs y en 2 vas a querer jugar ...... eso no me vale

Editado por Makay 27-05-2018 22:01

Morata tambien te calló

Anda que no se leyó la fracesita de sin Morata el Madrid no ganará nada y bla bla bla
No fue titular en la Juventus , no lo fue en el Real Madrid ni lo esta siendo en el Chelsea , peeeeeeeero.... OJO CUIDADO, DELANTERO TOP que ni va al mundial

Y dime que hizo Benzema ayer que no hiciese el resto de partidos Que tengo ganas de demostrar cosas
27/05/2018 22:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 467
44