Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Hay vida fuera pero aquí estás todo el día, Pero tiene los cuadernillos rubio al lado. Va repasando. esos te los dejo a ti que te veo bastante RETRASADITO y fin del debate el madrid campeon de champions y para lo demás A MAMARLAAAAAAA Retrasado yo,lo voy a reportar ya llevas muchas insultando,la verdad que buen argumento |
27/05/2018 20:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Hay vida fuera pero aquí estás todo el día, Pero tiene los cuadernillos rubio al lado. Va repasando. esos te los dejo a ti que te veo bastante RETRASADITO y fin del debate el madrid campeon de champions y para lo demás A MAMARLAAAAAAA Retrasado yo,lo voy a reportar ya llevas muchas insultando,la verdad que buen argumento A ti no era pero si me dicen que voy repasando los cuadernillos rubio tengo que contestar Editado por guarchinos 27-05-2018 20:53 |
27/05/2018 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
El problema de Benzema y Bale es el mismo que ocurre a todos. Ramos no se entera en defensa, siempre la lia Marca en semis y finales Ramos balón de oro mega crack Benzema no marca, hay que regalarlo, marca en la final con un gol de pillo Benzema crack, no se vende. Cristiano no marca, hay que venderlo ya, enviarlo para China o a junto el Jeque por 200M Cristiano no para de marcar. Cristiano balón de oro, Cristiano no te vayas. Bale no marca y no juega bien, hay que enviar al inglés este a Inglaterra ya, vaya pkt. Marca un golazo de chilena y otro gol en la final de champions. Bale quedate Bale crack, etc , etc. Y lo mismo ocurre con Keylor. Hace una cantada y hay que traer a Oblak bla bla bla Hace paradones en semis y final, Keylor no se vende vaya porterazo. Es la historia de siempre. Para mi, ningún jugador del Madrid ayer hizo un partido muy diferente a lo que suele hacer, ni Benzema, NI Keylor, ni siquiera Bale. La diferencia es que marcaron y pararon en momentos decisivos pero el nivel de juego fue el mismo de siempre. Bale al menos de los últimos partidos que parece que cogió un poco más de ritmo y sin lesiones. |
27/05/2018 20:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Hay vida fuera pero aquí estás todo el día, Pero tiene los cuadernillos rubio al lado. Va repasando. esos te los dejo a ti que te veo bastante RETRASADITO y fin del debate el madrid campeon de champions y para lo demás A MAMARLAAAAAAA Retrasado yo,lo voy a reportar ya llevas muchas insultando,la verdad que buen argumento A ti no era Esque aunque no sea,a mi,ya pasó con culeatope,ahora con peke,esto ya es demasiado, |
27/05/2018 20:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Hay vida fuera pero aquí estás todo el día, Pero tiene los cuadernillos rubio al lado. Va repasando. esos te los dejo a ti que te veo bastante RETRASADITO y fin del debate el madrid campeon de champions y para lo demás A MAMARLAAAAAAA Retrasado yo,lo voy a reportar ya llevas muchas insultando,la verdad que buen argumento A ti no era Lo mismo da. Ya te has columpiado un buen rato y te has coronado con la guinda. A mamarla ya suena de risa porque aquí nos lo venimos tomando así. Lo de los cuadernos rubio empieza a ser subida de tono, lo de Retrasadito, honestamente, te mereces que te insulten gravemente por eso. |
27/05/2018 20:53 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Hay vida fuera pero aquí estás todo el día, Pero tiene los cuadernillos rubio al lado. Va repasando. esos te los dejo a ti que te veo bastante RETRASADITO y fin del debate el madrid campeon de champions y para lo demás A MAMARLAAAAAAA Retrasado yo,lo voy a reportar ya llevas muchas insultando,la verdad que buen argumento A ti no era Lo mismo da. Ya te has columpiado un buen rato y te has coronado con la guinda. A mamarla ya suena de risa porque aquí nos lo venimos tomando así. Lo de los cuadernos rubio empieza a ser subida de tono, lo de Retrasadito, honestamente, te mereces que te insulten gravemente por eso. pues no empieces |
27/05/2018 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vanne98 dijo: El problema de Benzema y Bale es el mismo que ocurre a todos. Ramos no se entera en defensa, siempre la lia Marca en semis y finales Ramos balón de oro mega crack Benzema no marca, hay que regalarlo, marca en la final con un gol de pillo Benzema crack, no se vende. Cristiano no marca, hay que venderlo ya, enviarlo para China o a junto el Jeque por 200M Cristiano no para de marcar. Cristiano balón de oro, Cristiano no te vayas. Bale no marca y no juega bien, hay que enviar al inglés este a Inglaterra ya, vaya pkt. Marca un golazo de chilena y otro gol en la final de champions. Bale quedate Bale crack, etc , etc. Y lo mismo ocurre con Keylor. Hace una cantada y hay que traer a Oblak bla bla bla Hace paradones en semis y final, Keylor no se vende vaya porterazo. Es la historia de siempre. Para mi, ningún jugador del Madrid ayer hizo un partido muy diferente a lo que suele hacer, ni Benzema, NI Keylor, ni siquiera Bale. La diferencia es que marcaron y pararon en momentos decisivos pero el nivel de juego fue el mismo de siempre. Bale al menos de los últimos partidos que parece que cogió un poco más de ritmo y sin lesiones. Está en boca de todos y lo que no se puede pedir es un 6-0 todos los días. Es evidente. Y eso es porque siempre vienen ganando las Champions, que es el trofeo más prestigioso del Mundo en clubes. No hay duda. |
27/05/2018 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Hay vida fuera pero aquí estás todo el día, Pero tiene los cuadernillos rubio al lado. Va repasando. esos te los dejo a ti que te veo bastante RETRASADITO y fin del debate el madrid campeon de champions y para lo demás A MAMARLAAAAAAA Retrasado yo,lo voy a reportar ya llevas muchas insultando,la verdad que buen argumento A ti no era Lo mismo da. Ya te has columpiado un buen rato y te has coronado con la guinda. A mamarla ya suena de risa porque aquí nos lo venimos tomando así. Lo de los cuadernos rubio empieza a ser subida de tono, lo de Retrasadito, honestamente, te mereces que te insulten gravemente por eso. pues no empieces Echa páginas atrás. A ver quien ha empezado, por favor. |
27/05/2018 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que he hecho es burlarme de tus faltas de respeto. Y te he dicho que eres incoherente, a lo cual tú respondes con una nueva subida de tono. Yo no soy el más majo, pero tú te columpias con mucha alegría. |
27/05/2018 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Vanne98 dijo: El problema de Benzema y Bale es el mismo que ocurre a todos. Ramos no se entera en defensa, siempre la lia Marca en semis y finales Ramos balón de oro mega crack Benzema no marca, hay que regalarlo, marca en la final con un gol de pillo Benzema crack, no se vende. Cristiano no marca, hay que venderlo ya, enviarlo para China o a junto el Jeque por 200M Cristiano no para de marcar. Cristiano balón de oro, Cristiano no te vayas. Bale no marca y no juega bien, hay que enviar al inglés este a Inglaterra ya, vaya pkt. Marca un golazo de chilena y otro gol en la final de champions. Bale quedate Bale crack, etc , etc. Y lo mismo ocurre con Keylor. Hace una cantada y hay que traer a Oblak bla bla bla Hace paradones en semis y final, Keylor no se vende vaya porterazo. Es la historia de siempre. Para mi, ningún jugador del Madrid ayer hizo un partido muy diferente a lo que suele hacer, ni Benzema, NI Keylor, ni siquiera Bale. La diferencia es que marcaron y pararon en momentos decisivos pero el nivel de juego fue el mismo de siempre. Bale al menos de los últimos partidos que parece que cogió un poco más de ritmo y sin lesiones. Dicho esto, cada jugador tiene sus pros y sus contras, así como Keylor sufre más en balones aéreos, tiene unos reflejos y una agilidad terrible, si ayer se come una salida a Van dijk hablaríamos de otra cosa. Benzema no presionó como lo hacía Morata, pero como marcó nadie critica eso. En el gol fue andando y estiro la pierna, lo que demuestra que no hace falta ser un pollo sin cabeza presionando para robar. Si Bale ayer falla la chilena, seguro que ni metía el segundo gol y aún por encima se convertiría en Meme, bien por no darle o por mandarla al 5 anfiteatro. |
27/05/2018 20:58 |
- Div/Gr | ||