Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
148 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vanne98 dijo: El problema de Benzema y Bale es el mismo que ocurre a todos. Ramos no se entera en defensa, siempre la lia Marca en semis y finales Ramos balón de oro mega crack Benzema no marca, hay que regalarlo, marca en la final con un gol de pillo Benzema crack, no se vende. Cristiano no marca, hay que venderlo ya, enviarlo para China o a junto el Jeque por 200M Cristiano no para de marcar. Cristiano balón de oro, Cristiano no te vayas. Bale no marca y no juega bien, hay que enviar al inglés este a Inglaterra ya, vaya pkt. Marca un golazo de chilena y otro gol en la final de champions. Bale quedate Bale crack, etc , etc. Y lo mismo ocurre con Keylor. Hace una cantada y hay que traer a Oblak bla bla bla Hace paradones en semis y final, Keylor no se vende vaya porterazo. Es la historia de siempre. Para mi, ningún jugador del Madrid ayer hizo un partido muy diferente a lo que suele hacer, ni Benzema, NI Keylor, ni siquiera Bale. La diferencia es que marcaron y pararon en momentos decisivos pero el nivel de juego fue el mismo de siempre. Bale al menos de los últimos partidos que parece que cogió un poco más de ritmo y sin lesiones. Está en boca de todos y lo que no se puede pedir es un 6-0 todos los días. Es evidente. Y eso es porque siempre vienen ganando las Champions, que es el trofeo más prestigioso del Mundo en clubes. No hay duda. Pero es que hay más cosas que los goles y la gente no lo ve 😂 |
27/05/2018 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Es verdad que Bale la pega guapo de lejos... Pero cuando buscó ese tiro, se le notó que buscabaa épica... Y le salió... Con cantadón pero efectivamente pienso que si no le entra el primero esa puede que no la intentase siquiera. | 27/05/2018 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vanne98 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vanne98 dijo: El problema de Benzema y Bale es el mismo que ocurre a todos. Ramos no se entera en defensa, siempre la lia Marca en semis y finales Ramos balón de oro mega crack Benzema no marca, hay que regalarlo, marca en la final con un gol de pillo Benzema crack, no se vende. Cristiano no marca, hay que venderlo ya, enviarlo para China o a junto el Jeque por 200M Cristiano no para de marcar. Cristiano balón de oro, Cristiano no te vayas. Bale no marca y no juega bien, hay que enviar al inglés este a Inglaterra ya, vaya pkt. Marca un golazo de chilena y otro gol en la final de champions. Bale quedate Bale crack, etc , etc. Y lo mismo ocurre con Keylor. Hace una cantada y hay que traer a Oblak bla bla bla Hace paradones en semis y final, Keylor no se vende vaya porterazo. Es la historia de siempre. Para mi, ningún jugador del Madrid ayer hizo un partido muy diferente a lo que suele hacer, ni Benzema, NI Keylor, ni siquiera Bale. La diferencia es que marcaron y pararon en momentos decisivos pero el nivel de juego fue el mismo de siempre. Bale al menos de los últimos partidos que parece que cogió un poco más de ritmo y sin lesiones. Está en boca de todos y lo que no se puede pedir es un 6-0 todos los días. Es evidente. Y eso es porque siempre vienen ganando las Champions, que es el trofeo más prestigioso del Mundo en clubes. No hay duda. Pero es que hay más cosas que los goles y la gente no lo ve 😂 A ver... La masa es la masa... La mayoría no sabemos de lo que hablamos. Eso es asi. |
27/05/2018 21:01 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo lo que he hecho es burlarme de tus faltas de respeto. Y te he dicho que eres incoherente, a lo cual tú respondes con una nueva subida de tono. Yo no soy el más majo, pero tú te columpias con mucha alegría. Eso es tirar la piedra y esconder la mano pero si vas de PROVOCADOR Y FALTÓN lo más normal es que te lleves alguna buena contestación y acabe así la cosa, con lo cual si nos expulsan del juego (cosa que particularmente me la suda) debería ser a los dos |
27/05/2018 21:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo lo que he hecho es burlarme de tus faltas de respeto. Y te he dicho que eres incoherente, a lo cual tú respondes con una nueva subida de tono. Yo no soy el más majo, pero tú te columpias con mucha alegría. Eso es tirar la piedra y esconder la mano pero si vas de PROVOCADOR Y FALTÓN lo más normal es que te lleves alguna buena contestación y acabe así la cosa, con lo cual si nos expulsan del juego (cosa que particularmente me la suda) debería ser a los dos No te confundas,te expulsan del juego |
27/05/2018 21:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Tú ya es la 2 que preparas y antaño con lo de culeatope,ya te avise que a la siguiente te ibas fuerq | 27/05/2018 21:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Quien la mama entonces? | 27/05/2018 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo lo que he hecho es burlarme de tus faltas de respeto. Y te he dicho que eres incoherente, a lo cual tú respondes con una nueva subida de tono. Yo no soy el más majo, pero tú te columpias con mucha alegría. Eso es tirar la piedra y esconder la mano pero si vas de PROVOCADOR Y FALTÓN lo más normal es que te lleves alguna buena contestación y acabe así la cosa, con lo cual si nos expulsan del juego (cosa que particularmente me la suda) debería ser a los dos Te he seguido el juego, no he elevado el nivel. Te he llamado incoherente. Me he burlado de tu forma de escurrir el bulto (ok que me sancionen). Y tu me hablas de cuadernillos rubio y despues de seguirte el juego con los cuadernillos me llamas RETRASADITO. Ok maestro, que nos echen. |
27/05/2018 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Quien la mama entonces? Rubio. Suponemos que Pilar. |
27/05/2018 21:12 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo lo que he hecho es burlarme de tus faltas de respeto. Y te he dicho que eres incoherente, a lo cual tú respondes con una nueva subida de tono. Yo no soy el más majo, pero tú te columpias con mucha alegría. Eso es tirar la piedra y esconder la mano pero si vas de PROVOCADOR Y FALTÓN lo más normal es que te lleves alguna buena contestación y acabe así la cosa, con lo cual si nos expulsan del juego (cosa que particularmente me la suda) debería ser a los dos No te confundas,te expulsan del juego que me la suda así no pierdo más tiempo aquí ya ves tu que problema Editado por guarchinos 27-05-2018 21:20 |
27/05/2018 21:19 |
- Div/Gr | ||