Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
1005 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: guarchinos dijo: La perricueva está a tope xDDDDDDDDDDDD Benzema crack,ya no te vendemos Antes de vender hay que saber que comprar si por neymar te piden 300 kilos y a Benzema lo venden por 50 no salen las cuentas, entiendes no? Entiendo,pero tú hace nada decías que era un zoquete y que no daban ni 20k, y yo que se lo que vale Benzema 40 creo que daba el arsenal y 80 daban en china pero no quiere ir a china y Neymar vale 300 necesitas una calculadora??? |
27/05/2018 19:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Guarchino,tú lo que dices,con el tiempo se te olvida,aquí algunos decían que lo regalaban,y ahora vale 100k y es un crack,y lo que hizo el otro día es lo que hace siempre,lo único que marcó un gol | 27/05/2018 19:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
De todas formas veo a Floren fichando 3 remiendos, como ha ganado la champions creo que este tampoco va a ser el año de revolución , fichará lo que se necesita un central un portero y otro delantero y se quitará la calaña | 27/05/2018 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Madre mía que persecución no puedo ni escribir se me tiran al cuello al segundo JAJAJAJAJAJAJA CAMPEOOOOOOOOONES OEEE OEEE OEEE Como decía el gran diego A MAMARLAAAAAAA Xddddd No... Pero si es que no lo entiendes... Es como si yo te digo que Griezmann es un paquete y ves la final de Europa League. Y yo digo que es un crack que tiene que irse. Tú, lógicamente, ante mi falta de coherencia, vienes a hacerme el correspondiente retrato. Y yo de repente te salto A MAMARLAAAAAA! ¿Lo entiendes? |
27/05/2018 20:08 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
A ver como lo explico otra vez para que os entereis otraaaaaaaaa veeeeeeeeeeeez beeeeeeeee si Benzema vale 40 que ofrece el Arsenal y Neymar 250 o 300 salen las cuentas???? venga chavales a repasar los cuadernillos rubio |
27/05/2018 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: A ver como lo explico otra vez para que os entereis otraaaaaaaaa veeeeeeeeeeeez beeeeeeeee si Benzema vale 40 que ofrece el Arsenal y Neymar 250 o 300 salen las cuentas???? venga chavales a repasar los cuadernillos rubio Jajajajajaja! Tio, tienes razon que tonto soy! Cuando el Madrid fichó a Ozil, Benzema, Kaka y Cristiano vendió al mismo precio antes para hacer esas compras porque partía de presupuesto 0! Claro tío, tío tío, claaaaaaro, tíiiiiiiio! Eh tío? Eh? |
27/05/2018 20:13 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Madre mía que persecución no puedo ni escribir se me tiran al cuello al segundo JAJAJAJAJAJAJA CAMPEOOOOOOOOONES OEEE OEEE OEEE Como decía el gran diego A MAMARLAAAAAAA Xddddd No... Pero si es que no lo entiendes... Es como si yo te digo que Griezmann es un paquete y ves la final de Europa League. Y yo digo que es un crack que tiene que irse. Tú, lógicamente, ante mi falta de coherencia, vienes a hacerme el correspondiente retrato. Y yo de repente te salto A MAMARLAAAAAA! ¿Lo entiendes? Lo que entiendo es que la europa league es una competición de SEGUNDONES que no le interesa a NADIE |
27/05/2018 20:13 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: A ver como lo explico otra vez para que os entereis otraaaaaaaaa veeeeeeeeeeeez beeeeeeeee si Benzema vale 40 que ofrece el Arsenal y Neymar 250 o 300 salen las cuentas???? venga chavales a repasar los cuadernillos rubio Jajajajajaja! Tio, tienes razon que tonto soy! Cuando el Madrid fichó a Ozil, Benzema, Kaka y Cristiano vendió al mismo precio antes para hacer esas compras porque partía de presupuesto 0! Claro tío, tío tío, claaaaaaro, tíiiiiiiio! Eh tío? Eh? joder tronco pero es que Crisitiano costó 96 y neymar 250 hayyy esos complejos números hayyy que complicadas son las matemáticas venga a repasar los cuadernillos rubio las sumas y las restas |
27/05/2018 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Madre mía que persecución no puedo ni escribir se me tiran al cuello al segundo JAJAJAJAJAJAJA CAMPEOOOOOOOOONES OEEE OEEE OEEE Como decía el gran diego A MAMARLAAAAAAA Xddddd No... Pero si es que no lo entiendes... Es como si yo te digo que Griezmann es un paquete y ves la final de Europa League. Y yo digo que es un crack que tiene que irse. Tú, lógicamente, ante mi falta de coherencia, vienes a hacerme el correspondiente retrato. Y yo de repente te salto A MAMARLAAAAAA! ¿Lo entiendes? Lo que entiendo es que la europa league es una competición de SEGUNDONES que no le interesa a NADIE Ajajajajajajajajajaaj!!! Tio, que bueno tio! Eres no se, tan... Pf... Wow! Mágico. Es un ejemplo para que vieses que no todos somos tan poco coherentes como tu... Si, ese que dijo a mitad de temporada que el Madrid tenia que fichar YA, al hijo de Kluivert y al todopoderoso William del Athletic. Y regalar a Benzema. Ahí las matemáticas te la sudaban porque eras coherente. Y ahora, que sigues con esa coherencia pues pues pues... Espera que tengo algo buenisimo para terminar el post... A MAMARLAAAAAAAAAAA!!!! jajajajajajajaj |
27/05/2018 20:16 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Madre mía que persecución no puedo ni escribir se me tiran al cuello al segundo JAJAJAJAJAJAJA CAMPEOOOOOOOOONES OEEE OEEE OEEE Como decía el gran diego A MAMARLAAAAAAA Xddddd No... Pero si es que no lo entiendes... Es como si yo te digo que Griezmann es un paquete y ves la final de Europa League. Y yo digo que es un crack que tiene que irse. Tú, lógicamente, ante mi falta de coherencia, vienes a hacerme el correspondiente retrato. Y yo de repente te salto A MAMARLAAAAAA! ¿Lo entiendes? Lo que entiendo es que la europa league es una competición de SEGUNDONES que no le interesa a NADIE Ajajajajajajajajajaaj!!! Tio, que bueno tio! Eres no se, tan... Pf... Wow! Mágico. Es un ejemplo para que vieses que no todos somos tan poco coherentes como tu... Si, ese que dijo a mitad de temporada que el Madrid tenia que fichar YA, al hijo de Kluivert y al todopoderoso William del Athletic. Y regalar a Benzema. Ahí las matemáticas te la sudaban porque eras coherente. Y ahora, que sigues con esa coherencia pues pues pues... Espera que tengo algo buenisimo para terminar el post... A MAMARLAAAAAAAAAAA!!!! jajajajajajajaj Correcto toda la razón el madrid campeón de europa a quien le guste bien a quien no A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
27/05/2018 20:18 |
- Div/Gr | ||