Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
19559 msgs.
Golden Ball
Peazo de pelicula esta viendo el ifoso, no ????
Desde ayer a las 20:45 y todavia sigue en el cine. Debe de tener ya los ojos sangrando

Ifosooooo quiero mi pasillo😋😋
27/05/2018 13:48
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Carvajal, fuera de cámara, dijo anoche que las sensaciones eran malas...

Una pena porque es un lateral muy válido y otra vez puede perderse un gran torneo internacional... es una putada.

¿Creeis que toca llamar a Sergi Roberto?

O Morata?
27/05/2018 13:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
Oblak hoy es más barato.

Será más caro,viendo el nivel que hay por hay

Los 100M de la cláusula, hoy, son pocos viendo el nivel.
Keylor ayer salvó un gol con una muy buena parada, pero yo quiero un portero que domine el juego aéreo. Y Keylor ayer volvió a demostrar que por arriba es una madre.

Parece que Oblak esta negociando condiciones para quedarse. Yo creo que el Atleti el año que viene o tiene a Oblak o tiene a Courtois.

Keylor es tan malo como paquete será Benzema... Pero llevan tropecientas Champions meándose a Europa entera...

No digo que sea malo. Es un grandísimo portero. Pero Oblak es mejor. Y viendo como está el mercado, 100M, no es algo desproporcionado.
Sinceramente, después de lo de ayer de Cristiano y Bale, a Cristiano lo mantendría por lo que ha dado y lo que les jode a los culés. Pero a Bale le diría que venga con 200M y hasta luego.
Y con esos 200M , iría sin dudarlo a por Oblak y Griezmann.
27/05/2018 14:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Una pena porque es un lateral muy válido y otra vez puede perderse un gran torneo internacional... es una putada.

O Morata?

El tema es, Sergio Roberto es lateral?
27/05/2018 14:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
Oblak hoy es más barato.

Keylor ayer salvó un gol con una muy buena parada, pero yo quiero un portero que domine el juego aéreo. Y Keylor ayer volvió a demostrar que por arriba es una madre.

Parece que Oblak esta negociando condiciones para quedarse. Yo creo que el Atleti el año que viene o tiene a Oblak o tiene a Courtois.

Keylor es tan malo como paquete será Benzema... Pero llevan tropecientas Champions meándose a Europa entera...

No digo que sea malo. Es un grandísimo portero. Pero Oblak es mejor. Y viendo como está el mercado, 100M, no es algo desproporcionado.
Sinceramente, después de lo de ayer de Cristiano y Bale, a Cristiano lo mantendría por lo que ha dado y lo que les jode a los culés. Pero a Bale le diría que venga con 200M y hasta luego.

Cristiano está buscando quien le guarde el dinero para que no le vuelva a pillar Hacienda. Se va prácticamente seguro.

Yo, si fuese el Madrid intentaba antes a Courtois que este año se queda sin Champions. Lo de Griezmann, yo creo que es o Barça o nada... SE QUEDA...

Aún recuerdo un mensaje de IF hace la tira, diciendo... "en menos de un mes lo de Griezmann es oficial, está hecho, no hay marcha atrás."

Entre lo del "se queda" y el "se viene" más "la 13 desde el salón de casa", me descojono.
27/05/2018 14:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

O Morata?

Tienes razón joder...

JUANFRAN! A POR ELLOS!
27/05/2018 14:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Fabinho hospedado en el Eurostar Madrid Towers... si ficha por el Atleti lo veo bastante interesante. 27/05/2018 14:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
Oblak hoy es más barato.

Cristiano está buscando quien le guarde el dinero para que no le vuelva a pillar Hacienda. Se va prácticamente seguro.

Yo, si fuese el Madrid intentaba antes a Courtois que este año se queda sin Champions. Lo de Griezmann, yo creo que es o Barça o nada... SE QUEDA...

Aún recuerdo un mensaje de IF hace la tira, diciendo... "en menos de un mes lo de Griezmann es oficial, está hecho, no hay marcha atrás."

Entre lo del "se queda" y el "se viene" más "la 13 desde el salón de casa", me descojono.

Para irse, tendrá que venir con varios cientos de millones. Yo no entendería que se pagaran 200M por Neymar y por Cristiano no se pagaran 300M. Ya no sólo por la marca CR7 que tb, sino porque Cristiano, haciendo una temporada regular, ha vuelto a acabar la temporada con 44 goles.
Yo dudo que volvamos a ver estas cifras cuando Cristiano y Messi se retiren.
27/05/2018 14:23
  - Div/Gr
Username
19559 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

O Morata?

Tienes razón joder...

JUANFRAN! A POR ELLOS!

Una cosilla que dijeron ayer.

Si Carvajal no puede ir finalmente, el sustituto tiene que salir de la pre-lista que Lopetegui dio a la fifa.
Y en esa lista no estaba sergi roberto ni juanfran
27/05/2018 14:29
Username
19559 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Fabinho hospedado en el Eurostar Madrid Towers... si ficha por el Atleti lo veo bastante interesante.

Si lo consigue fichar el atleti, mas rodri, mas saul, mas koke .....ojito a la media del Atleti
27/05/2018 14:31

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 467
38