Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
A ver como lo explico otra vez para que os entereis

otraaaaaaaaa veeeeeeeeeeeez beeeeeeeee

si Benzema vale 40 que ofrece el Arsenal y Neymar 250 o 300 salen las cuentas????

venga chavales a repasar los cuadernillos rubio

Jajajajajaja! Tio, tienes razon que tonto soy!

Cuando el Madrid fichó a Ozil, Benzema, Kaka y Cristiano vendió al mismo precio antes para hacer esas compras porque partía de presupuesto 0!

Claro tío, tío tío, claaaaaaro, tíiiiiiiio!

Eh tío? Eh?

joder tronco pero es que Crisitiano costó 96 y neymar 250 hayyy esos complejos números hayyy que complicadas son las matemáticas venga a repasar los cuadernillos rubio las sumas y las restas

A mi las matemáticas me joden un poco lo reconozco. Pero otros siguen con faltas de ortografía de 3º de EGB y no pasa nada. Ahí los cuadernillos rubio también suelen ir bien.

Ay, hay, ahí? Te sabes las diferencias? Coge un cuadernillo rubio. Dale. No lo pienses.
27/05/2018 20:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
Madre mía que persecución no puedo ni escribir se me tiran al cuello al segundo JAJAJAJAJAJAJA CAMPEOOOOOOOOONES OEEE OEEE OEEE

Como decía el gran diego A MAMARLAAAAAAA Xddddd

No... Pero si es que no lo entiendes...

Es como si yo te digo que Griezmann es un paquete y ves la final de Europa League. Y yo digo que es un crack que tiene que irse.

Tú, lógicamente, ante mi falta de coherencia, vienes a hacerme el correspondiente retrato.

Y yo de repente te salto A MAMARLAAAAAA!

¿Lo entiendes?

Lo que entiendo es que la europa league es una competición de SEGUNDONES que no le interesa a NADIE

Ajajajajajajajajajaaj!!!

Tio, que bueno tio! Eres no se, tan... Pf... Wow! Mágico.

Es un ejemplo para que vieses que no todos somos tan poco coherentes como tu... Si, ese que dijo a mitad de temporada que el Madrid tenia que fichar YA, al hijo de Kluivert y al todopoderoso William del Athletic.

Y regalar a Benzema. Ahí las matemáticas te la sudaban porque eras coherente. Y ahora, que sigues con esa coherencia pues pues pues... Espera que tengo algo buenisimo para terminar el post...

A MAMARLAAAAAAAAAAA!!!! jajajajajajajaj

Correcto toda la razón el madrid campeón de europa a quien le guste bien a quien no A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

""A MAMARLA" nuevo título de la URJC.
27/05/2018 20:21
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
Madre mía que persecución no puedo ni escribir se me tiran al cuello al segundo JAJAJAJAJAJAJA CAMPEOOOOOOOOONES OEEE OEEE OEEE

Como decía el gran diego A MAMARLAAAAAAA Xddddd

No... Pero si es que no lo entiendes...

Es como si yo te digo que Griezmann es un paquete y ves la final de Europa League. Y yo digo que es un crack que tiene que irse.

Tú, lógicamente, ante mi falta de coherencia, vienes a hacerme el correspondiente retrato.

Y yo de repente te salto A MAMARLAAAAAA!

¿Lo entiendes?

Lo que entiendo es que la europa league es una competición de SEGUNDONES que no le interesa a NADIE

Ajajajajajajajajajaaj!!!

Tio, que bueno tio! Eres no se, tan... Pf... Wow! Mágico.

Es un ejemplo para que vieses que no todos somos tan poco coherentes como tu... Si, ese que dijo a mitad de temporada que el Madrid tenia que fichar YA, al hijo de Kluivert y al todopoderoso William del Athletic.

Y regalar a Benzema. Ahí las matemáticas te la sudaban porque eras coherente. Y ahora, que sigues con esa coherencia pues pues pues... Espera que tengo algo buenisimo para terminar el post...

A MAMARLAAAAAAAAAAA!!!! jajajajajajajaj

Correcto toda la razón el madrid campeón de europa a quien le guste bien a quien no A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

""A MAMARLA" nuevo título de la URJC.

Efectivamente el madrid ha ganado una champions y al patetico le echaron en la fase de grupos y ha ganado una miercup que no le interesa a nadie esto es así la vida es así de dura A MAMARLAAAAAA o a la perricueva
27/05/2018 20:24
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
La verdad que sí que el Madrid ganó la Copa,pero estamos debatiendo eso,aquí estamos hablando de lo que sabes tú de fútbol,hace nada benzems,había que darlo gratis,bale igual había que venderlo,y aquí defendimos más a benzema la gente de fuera,yo siendo del barsa y peke del atl de Madrid que tú,y ahora lo primero que dices que es un crack, jajajajajaja fenomeno 27/05/2018 20:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Y puedes ver todo lo que puse,cuando el Madrid le elimarom de Copa y estaba fuera de liga,te invito a que lo busques,yo dije que el Madrid tenía muchas posibilidades de ganar la Champions,búscalo,
Algunos decían que era una vergüenza que había que vender a jugadores y florentino fuera te invito a que lo busques
27/05/2018 20:31
1005 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
La verdad que sí que el Madrid ganó la Copa,pero estamos debatiendo eso,aquí estamos hablando de lo que sabes tú de fútbol,hace nada benzems,había que darlo gratis,bale igual había que venderlo,y aquí defendimos más a benzema la gente de fuera,yo siendo del barsa y peke del atl de Madrid que tú,y ahora lo primero que dices que es un crack, jajajajajaja fenomeno

vale pues cambio de cromos Benzema por Neymar y Salah por Bale

¿donde hay que firmar? ¿sería así de fácil la operación? explícamelo iluminado
27/05/2018 20:32
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Y puedes ver todo lo que puse,cuando el Madrid le elimarom de Copa y estaba fuera de liga,te invito a que lo busques,yo dije que el Madrid tenía muchas posibilidades de ganar la Champions,búscalo,
Algunos decían que era una vergüenza que había que vender a jugadores y florentino fuera te invito a que lo busques

no tenía otra cosa mejor que hacer que buscar mensajes tuyos por los foros JAJAJAJAJAJAJJA no flipes tío hay vida fuera
27/05/2018 20:34
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Hay vida fuera pero aquí estás todo el día, 27/05/2018 20:38
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Hay vida fuera pero aquí estás todo el día,

Pero tiene los cuadernillos rubio al lado. Va repasando.
27/05/2018 20:41
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Hay vida fuera pero aquí estás todo el día,

Pero tiene los cuadernillos rubio al lado. Va repasando.

esos te los dejo a ti que te veo bastante RETRASADITO

y fin del debate el madrid campeon de champions y para lo demás A MAMARLAAAAAAA
27/05/2018 20:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 467
41