Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
1005 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Respecto a Bale y Benzema siempre diré lo mismo son dos CRACKS con MAYUSCULAS pero uno juega cuando quiere generalmente 1 partido de 10 y el otro está media temporada lesionado, eso si los dos han sido DETERMINANTES para la 13 Editado por guarchinos 27-05-2018 00:50 Tu has dicho que Benzema es un crack siempre. Claro que sí. SIEMPRE, Benzema es un Guti juega bien un partido de 10, tiene talento para dar y tomar solo que es muy IRREGULAR y eso lo he dicho SIEMPRE No me hagas mirar atrás,si hasta hace nada casi le regalabas, Pues precisamente por eso porque en el madrid no me vale 1 partido de 10 hay que venderlo, si jugase siempre como contra el Bayern o como ayer si que me lo quedaba pero no es así |
27/05/2018 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿Duele ehhh? |
27/05/2018 12:54 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
benifotrem dijo: ¿Duele ehhh? A mi me ENCANTA COOOOMO NO VE VOY A QUEEERER, equipo de LEYENDA |
27/05/2018 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Respecto a Bale y Benzema siempre diré lo mismo son dos CRACKS con MAYUSCULAS pero uno juega cuando quiere generalmente 1 partido de 10 y el otro está media temporada lesionado, eso si los dos han sido DETERMINANTES para la 13 Editado por guarchinos 27-05-2018 00:50 Tu has dicho que Benzema es un crack siempre. Claro que sí. SIEMPRE, Benzema es un Guti juega bien un partido de 10, tiene talento para dar y tomar solo que es muy IRREGULAR y eso lo he dicho SIEMPRE Siempre Guarchinos. |
27/05/2018 13:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa que a ti no te valga,por suerte,pero como ves a Zidane le vale,todos los que decían que era el enchufado de Zidane,puede ser,pero vamos a los datos y a los títulos me remito,quien sabe de fútbol,por lo menos en Europa | 27/05/2018 13:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
Tanto barsa de guardiola este madrid lo supera con creces 4 champions en 5 años a ver quien lo supera OEEEEEEE | 27/05/2018 13:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Tanto barsa de guardiola este madrid lo supera con creces 4 champions en 5 años a ver quien lo supera OEEEEEEE Si nadie discute que en estos años el Madrid es el rey de europa |
27/05/2018 13:25 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: guarchinos dijo: Tanto barsa de guardiola este madrid lo supera con creces 4 champions en 5 años a ver quien lo supera OEEEEEEE Si nadie discute que en estos años el Madrid es el rey de europa Lo que es curioso es que vaya el Barça a por Coutinho y el Liverpool, sin él, llegue a la final de Champions... Y el Barça, sin Neymar, ha hecho el ridículo... Y estamos hablando de 200 millones de diferencia en presupuesto anual... |
27/05/2018 13:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
El barsa se ha gastado un dineral,para que encima venga de reserva,encima han jodido el dinero de neymar,perdón bastante más,en jugadores que no valen ni la mitad, Cou-pagado 150k y para mí 60 Dembele-130 y para mí ni 30,la temporada anterior pago el dormitorio 10. Yerri mina-me da que no es jugador del barsa,pero bueno habrá que esperar No hubiera sido mejor pagar en enero 40 k por el fideo que era lo que pedía el PSG?no hubiera sido mejor haber pagado 40 por Íñigo y no tirar 12 en Yerri,la verdad que el mejor fichaje del barsa,no sería un jugador,sería un tío que supiera lo que hace,MONCHI para mí es lo mejor que hay,pero no da el perfil catalán que he oído en algún medio |
27/05/2018 13:38 |
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Con los precios de alquiler de viviendas disparado, ahora tampoco uno se va a poder ir a vivir a una cueva porque estan todas ocupadas por cules. Ifosooooooo sal de la cueva !!!! Quiero que me hagas el pasillo 😂😂😂😂 |
27/05/2018 13:43 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||