Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
los fines de semana, desconecto xD

Y repito Griezmann viene... al 200%

Seguramente. Yo te digo que todo esto es estrategia del Atlético para negociar sin esos millones en las arcas.

bueno es que aqui en can barça son expertos en hacer todas las cosas mal asi que vetetuasaber

Yo, desde luego, intentaría vender a uno de ataque (obviamente Messi no), en caso de fichar a Griezmann... Porque dudo que lo de Dembele por 150 y no titular, sea sostenible... Pero vetetuasaber

A dia de hoy es sostenible xk es joven pero si. El que deberia empezar a jugar menos por edad deberia ser suarez y que juegue griezmann de 9 pero veremos... el problema es que ahora el centro del xampo es cou-busi-rakitic y quitando al mdf uno es casi delantero y el otro casi pivote con lo que ni pa uno ni pa lo otro. A ver si llega un tocador... y que no sea brasi...
10/06/2018 16:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Vanne98 dijo:
Pues ya no veo descabellado que se quede, con el dinero de ganar la EL, el Atlético puede fácilmente invertirlo en el sueldo de griezmann y no 25, pero si 18/20 millones de sueldo, 3 temporaditas y listo.
Aunque también es cierto que al final... Con 30 años le sacaran una basura de dinero comparado con lo que le sacaran ahora.

Y quizás al Atlético le valga la pena sacar dinero ahora.
El tema de Griezmann es que es un jugador mediático quieras o no, y eso da dinero al club, aunque poco porque no tendrán ni un 1% de los derechos 😂

Pero... Tampoco veo yo que el Atlético pueda fichar un sustituto y les faltaría alguien, a no ser que juegue Gameiro, que no lo veo mucho.

No es tema de dinero yo creo es mas otra cosa. El atleti compite si, pero ni juega con los mejores (messi, cr7, etc) ni de momento gana titulos importantes (liga, champions). Si quiere realmente dar un paso adelante en su carrera debe jugar con los mejores! Ojo y repito, el atleti del sholo compite y competira con los mejores pero siempre sabiendo en que punto esta y por eso ganar la liga para ellos es casi mision imposible y la champions si, pero de momento....
10/06/2018 16:07
Username
19562 msgs.
Golden Ball
para el que quiera la foto de las trece pequeñinas ........... y nada mas !!!!!!

10/06/2018 20:08
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19562 msgs.
Golden Ball
y actualizacion (no cambio) de mi foto de perfil

#nohaymiedo
10/06/2018 20:31
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
y actualizacion (no cambio) de mi foto de perfil

#nohaymiedo

Las de los lados estan tan limpias que parecen hasta actuales

Editado por IF 10-06-2018 20:43
10/06/2018 20:43
Username
148 msgs.
Substitute
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Y luego hay otro tema en el caso Griezmann...

Al Atleti no le interesa negociar con otros clubes, sabedores estos de la entrada de esos 100 millones por Griezmann. Para Cinexín y Caracórner es mejor que todo se alargue.

20 son para la real asi que si quiere negociar (120M para quedarse 100) negociara

Entonces le interesa meter jugadores de por medio o no se si incluso clausulas no? Porque asi no tendria que pagar tanto a la Real no?
11/06/2018 04:55
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
IF dijo:
Vanne98 dijo:
Pues ya no veo descabellado que se quede, con el dinero de ganar la EL, el Atlético puede fácilmente invertirlo en el sueldo de griezmann y no 25, pero si 18/20 millones de sueldo, 3 temporaditas y listo.
Aunque también es cierto que al final... Con 30 años le sacaran una basura de dinero comparado con lo que le sacaran ahora.

El tema de Griezmann es que es un jugador mediático quieras o no, y eso da dinero al club, aunque poco porque no tendrán ni un 1% de los derechos 😂

Pero... Tampoco veo yo que el Atlético pueda fichar un sustituto y les faltaría alguien, a no ser que juegue Gameiro, que no lo veo mucho.

No es tema de dinero yo creo es mas otra cosa. El atleti compite si, pero ni juega con los mejores (messi, cr7, etc) ni de momento gana titulos importantes (liga, champions). Si quiere realmente dar un paso adelante en su carrera debe jugar con los mejores! Ojo y repito, el atleti del sholo compite y competira con los mejores pero siempre sabiendo en que punto esta y por eso ganar la liga para ellos es casi mision imposible y la champions si, pero de momento....

Para ello deben aprender a fichar Porque cada año que pasa y fichan el Atletico tiene peor equipo casi
11/06/2018 04:57
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Vanne98 dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Y luego hay otro tema en el caso Griezmann...

Al Atleti no le interesa negociar con otros clubes, sabedores estos de la entrada de esos 100 millones por Griezmann. Para Cinexín y Caracórner es mejor que todo se alargue.

20 son para la real asi que si quiere negociar (120M para quedarse 100) negociara

Entonces le interesa meter jugadores de por medio o no se si incluso clausulas no? Porque asi no tendria que pagar tanto a la Real no?

Diran que es clausulazo por 100M pero sera un pactado por 120M para dejarlos a todos contentos: el atleti recibe el total de la clausula y la real sus 20M. Ese Bartu se rie de los socios
11/06/2018 13:12
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Vanne98 dijo:
IF dijo:
Vanne98 dijo:

Para ello deben aprender a fichar Porque cada año que pasa y fichan el Atletico tiene peor equipo casi

Es el estilo sholo. No hay que ser superior al rival sino meter 1 golito mas... y punto!
11/06/2018 13:13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vanne98 dijo:
IF dijo:
Vanne98 dijo:

Pero es que os creéis que todos los años son fiesta?

Yo es que me parto. Aprender a fichar es justo lo que los Madrid, Barça, City, PSG o United no necesitan, porque tienen a lo más granado del mercado a su disposición.

Mira al Sevilla, se tiraron 5 años diciéndonos que fichaba espectacular. ¿Dónde está el Sevilla que siempre ficha espectacular? Aspirando a lo mismo de siempre, puestos UEFA y con suerte y/o gran temporada, Champions.

Suficientemente bien está fichando el Atlético, que Oblak era el portero más caro de la historia de la Liga (16 kilos) y hoy porterazo de >100. Que Giménez no era nadie y es un pedazo de defensa, que Lucas sale de la nada y lo hace bastante bien, que Thomas no era nadie y ya parece que puede ser hasta titular, que casi todos los delanteros que hemos ido fichando han funcionado....

Pero lo que hay que aprender, en realidad, es a no tener que vender tanto titular. Porque llega un momento, que cuando no eres el rey de la fiesta, no vas a traerte a unos recambios que funcionen, porque no puedes dejarte una media de 50 millones por jugador...

Sólo faltaba que esta temporada, los 3 0 4 que traiga el Atleti, funcionasen. Entonces, claro, se ganan Liga y Champions.
11/06/2018 13:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 467
67