Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Deulofeu por 13M al Watford. Enhorabuena IF. No se puede decir que esté mal vendido ni que el Barça haya perdido dinero... | 11/06/2018 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Deulofeu por 13M al Watford. Enhorabuena IF. No se puede decir que esté mal vendido ni que el Barça haya perdido dinero... Hombre si a tu mejor canterano le sacas solo 13... pero si, estaba tan devaluado tras esta temporada que hay que contentarse con eso |
11/06/2018 19:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
La gran duda de esta semana es si se hara antes lo de Guti con el Madrid o lo de Griezmann con el Barça 🤔😝😝 | 11/06/2018 19:10 |
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Deulofeu por 13M al Watford. Enhorabuena IF. No se puede decir que esté mal vendido ni que el Barça haya perdido dinero... Hombre si a tu mejor canterano le sacas solo 13... pero si, estaba tan devaluado tras esta temporada que hay que contentarse con eso no kiero comentar mucho mas k nada por k a kien voy a referirme ya no esta. Pero k existiera een el mundo iluminados k dijeran k delofeu era mejor k lucas vazquez.......... y lo k decia de lucas vazquez. Ni puta idea de futbol !!!!!!!! menos mal k el dedo implacable de los @ siempre esta por ahi.......... de caza |
11/06/2018 20:36 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: La gran duda de esta semana es si se hara antes lo de Guti con el Madrid o lo de Griezmann con el Barça 🤔😝😝 k obsesion la de este muchacho con Guti entrenador del madrid. k guti no va a ser el entrenador del madriiiiiiiiid !!!!!! Si sale guti como entrenador kito la imagen de mi perfil de la trecima y me pongo el escudo del barsa durante ......... 2 semanas Y tu ifoso si no sale guti , k te apuestas ????? 2 semanitas con el escudo del madrid como imagende perfil ???? |
11/06/2018 20:42 |
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: La gran duda de esta semana es si se hara antes lo de Guti con el Madrid o lo de Griezmann con el Barça 🤔😝😝 k obsesion la de este muchacho con Guti entrenador del madrid. k guti no va a ser el entrenador del madriiiiiiiiid !!!!!! Si sale guti como entrenador kito la imagen de mi perfil de la trecima y me pongo el escudo del barsa durante ......... 2 semanas Y tu ifoso si no sale guti , k te apuestas ????? 2 semanitas con el escudo del madrid como imagende perfil ???? No creo que sea Guti,la verdad que si creen que entrenar juveniles es lo mismo,mal va |
11/06/2018 20:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Deulofeu por 13M al Watford. Enhorabuena IF. No se puede decir que esté mal vendido ni que el Barça haya perdido dinero... Hombre si a tu mejor canterano le sacas solo 13... pero si, estaba tan devaluado tras esta temporada que hay que contentarse con eso no kiero comentar mucho mas k nada por k a kien voy a referirme ya no esta. Pero k existiera een el mundo iluminados k dijeran k delofeu era mejor k lucas vazquez.......... y lo k decia de lucas vazquez. Ni puta idea de futbol !!!!!!!! menos mal k el dedo implacable de los @ siempre esta por ahi.......... de caza Probablemente deulofeu tenga mas calidad que lucas vazquez pero el 1ero no tiene buena cabeza y el 2do tiene mas capacidad de sacrificio y de ahi tienes quien ha triunfado mas esta temporada |
11/06/2018 20:54 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Si sale guti como entrenador kito la imagen de mi perfil de la trecima y me pongo el escudo del barsa durante ......... 2 semanas Y tu ifoso si no sale guti , k te apuestas ????? 2 semanitas con el escudo del madrid como imagende perfil ???? Venga firmo lo 1ero! Y lo segundo si quieres cambiamos y si griezmann al final no viene, lo hago |
11/06/2018 20:55 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Deulofeu por 13M al Watford. Enhorabuena IF. No se puede decir que esté mal vendido ni que el Barça haya perdido dinero... Hombre si a tu mejor canterano le sacas solo 13... pero si, estaba tan devaluado tras esta temporada que hay que contentarse con eso no kiero comentar mucho mas k nada por k a kien voy a referirme ya no esta. Pero k existiera een el mundo iluminados k dijeran k delofeu era mejor k lucas vazquez.......... y lo k decia de lucas vazquez. Ni puta idea de futbol !!!!!!!! menos mal k el dedo implacable de los @ siempre esta por ahi.......... de caza Probablemente deulofeu tenga mas calidad que lucas vazquez pero el 1ero no tiene buena cabeza y el 2do tiene mas capacidad de sacrificio y de ahi tienes quien ha triunfado mas esta temporada Bonito análisis, usado para quitar mérito al jugador del Madrid y así ensalzar tu desafortunado comentario acerca de las bonanzas de Deulofeu. |
11/06/2018 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Si sale guti como entrenador kito la imagen de mi perfil de la trecima y me pongo el escudo del barsa durante ......... 2 semanas Y tu ifoso si no sale guti , k te apuestas ????? 2 semanitas con el escudo del madrid como imagende perfil ???? Venga firmo lo 1ero! Y lo segundo si quieres cambiamos y si griezmann al final no viene, lo hago jajajajjaa no no. si kieres la apuesta tal y como yo he dicho, por mi vale. Lo de griezmann a mi me la trae floja. En todo caso proponle algo a peke |
11/06/2018 20:58 |