Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
1005 msgs.
International
|
por cierto que dos penaltys se comió el arbitro en el partido de la Roma, para que le piten un penalty al barsa en contra tiene que haber una tibia rota o un buen charco de sangre | 06/04/2018 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: por cierto que dos penaltys se comió el arbitro en el partido de la Roma, para que le piten un penalty al barsa en contra tiene que haber una tibia rota o un buen charco de sangre el primero, vale, dudoso. El 2do por mucho que lo repitan en las tertulias madridistas aun no se de que jugada hablan xD |
06/04/2018 19:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Vuelve el Derby de la capital del Imperio !!!!! Vuelve el mejor Derby de España y casi seguro que de Europa !!!!! Entre los dos equipos suman doce Copas de Europa !!!! 😁😁😁😁 |
06/04/2018 22:19 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
Makay dijo: Vuelve el Derby de la capital del Imperio !!!!! Vuelve el mejor Derby de España y casi seguro que de Europa !!!!! Entre los dos equipos suman doce Copas de Europa !!!! 😁😁😁😁 12 copas de europa y bastantes subcampeonatos de Europa 😁😁😁😁 |
06/04/2018 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Makay dijo: Vuelve el Derby de la capital del Imperio !!!!! Vuelve el mejor Derby de España y casi seguro que de Europa !!!!! Entre los dos equipos suman doce Copas de Europa !!!! 😁😁😁😁 12 copas de europa y bastantes subcampeonatos de Europa 😁😁😁😁 Y trillones de Arbitros en nomina... |
06/04/2018 23:37 |
Username
148 msgs.
Substitute
|
IF dijo: guarchinos dijo: Makay dijo: Vuelve el Derby de la capital del Imperio !!!!! Vuelve el mejor Derby de España y casi seguro que de Europa !!!!! Entre los dos equipos suman doce Copas de Europa !!!! 😁😁😁😁 12 copas de europa y bastantes subcampeonatos de Europa 😁😁😁😁 Y trillones de Arbitros en nomina... Franco estaria orgulloso jajajaja |
07/04/2018 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: guarchinos dijo: Makay dijo: Vuelve el Derby de la capital del Imperio !!!!! Vuelve el mejor Derby de España y casi seguro que de Europa !!!!! Entre los dos equipos suman doce Copas de Europa !!!! 😁😁😁😁 12 copas de europa y bastantes subcampeonatos de Europa 😁😁😁😁 Y trillones de Arbitros en nomina... Que un cule me quiera dar lecciones de árbitros en nómina If no sigas qu casi me quedo en el sitio de la risa 🤣🤣😂🤣😂🤣 Se puede morír de risa ¿?¿?¿? |
07/04/2018 01:02 |
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Vanne98 dijo: IF dijo: guarchinos dijo: Makay dijo: Vuelve el Derby de la capital del Imperio !!!!! Vuelve el mejor Derby de España y casi seguro que de Europa !!!!! Entre los dos equipos suman doce Copas de Europa !!!! 😁😁😁😁 12 copas de europa y bastantes subcampeonatos de Europa 😁😁😁😁 Y trillones de Arbitros en nomina... Franco estaria orgulloso jajajaja Franco ¿?¿? Que bien se transmiten los traumas de generación en generación. Tuve la suerte de nacer en democracia y que sigan algunos dando el coñazo con esto después de tantos años. Pero claro comen gracias a eso Los que tanto le odian son los que viven gracias a su recuerdo. Estaremos en el año 3000 y pico y algunos seguirán con el trauma y viviendo y muy bien gracias a un fantasma Estoy hasta los eggs de Franco y Cía. PD: Algunos deberían repasar la historia de su club, a lo mejor se asustan Editado por Makay 07-04-2018 01:10 |
07/04/2018 01:08 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: guarchinos dijo: Makay dijo: Vuelve el Derby de la capital del Imperio !!!!! Vuelve el mejor Derby de España y casi seguro que de Europa !!!!! Entre los dos equipos suman doce Copas de Europa !!!! 😁😁😁😁 12 copas de europa y bastantes subcampeonatos de Europa 😁😁😁😁 Y trillones de Arbitros en nomina... Que un cule me quiera dar lecciones de árbitros en nómina If no sigas qu casi me quedo en el sitio de la risa 🤣🤣😂🤣😂🤣 Se puede morír de risa ¿?¿?¿? Ni tu a mi ni yo a ti. Pero como comparais al Madrid con el Atleti se os tiene que recordar ciertas cosas... |
07/04/2018 01:22 |
Username
1768 msgs.
International
|
guardiola desde que es entrenador ha ganado mas ligas q el trampas vamos todos juntos! LOLLLLLLLLLL!!! :´D |
07/04/2018 04:26 |
- Div/Gr | ||