Go to page 1 ... 409, 410, 411, 412, 413, 414, 415 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
1005 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
guarchinos dijo:
@nuriaangela dijo:
Para empezar no me parece bien hacer pasillo,pero comparar un mundialillo,que un equipo alfitrion va invitado y el all-rasad asiático y 2 equipos más,que no valen para nada,el único que merece la pena es de Sudamérica o el mexicano,decir que eso es para decir quién es mejor equipo del mundo,me parece una manera absurda de hacer un trofeo

y por dos champions seguidas?? tampoco se merece el madrid un pasillo? pues nada cero pasillos a todos

Tú me ves que yo allá hablado de Champion?yo he hablado de eso,la Champion para mí dice quién es el mejor del mundo,y ganando la el Madrid esa temporada ya lo es,no ganando el trofeo toyota

No te enteras

tu me dices que por ganar el mundialito no se merece el pasillo el madrid vale te lo puedo llegar a comprar y yo te digo que si por dos champions seguidas tampoco??

07/04/2018 14:03
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
@nuriaangela dijo:
guarchinos dijo:
@nuriaangela dijo:
Para empezar no me parece bien hacer pasillo,pero comparar un mundialillo,que un equipo alfitrion va invitado y el all-rasad asiático y 2 equipos más,que no valen para nada,el único que merece la pena es de Sudamérica o el mexicano,decir que eso es para decir quién es mejor equipo del mundo,me parece una manera absurda de hacer un trofeo

y por dos champions seguidas?? tampoco se merece el madrid un pasillo? pues nada cero pasillos a todos

Tú me ves que yo allá hablado de Champion?yo he hablado de eso,la Champion para mí dice quién es el mejor del mundo,y ganando la el Madrid esa temporada ya lo es,no ganando el trofeo toyota

No te enteras

tu me dices que por ganar el mundialito no se merece el pasillo el madrid vale te lo puedo llegar a comprar y yo te digo que si por dos champions seguidas tampoco??

No te enteras Guarch. El Madrid gana la champions y luego no hay partido para que se le haga el pasillo, sino se lo hubiesen hecho SEGURO!
07/04/2018 14:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay, el dia del doblepasillo con el Sevilla por su uefa y por la champions del barça es un dia puntual y se hizo eso porque ambos ganaron la competicion esa semana y para hacerse un autohomenaje pero vamos que ganar la uefa o la champions tiene su merito y su complicacion y son unas competiciones largas de varios meses y partidos no como la chupito cup que se juega en menos de 1 semana 07/04/2018 14:17
1005 msgs.
International
IF dijo:
guarchinos dijo:
@nuriaangela dijo:
guarchinos dijo:
@nuriaangela dijo:

No te enteras

No te enteras Guarch. El Madrid gana la champions y luego no hay partido para que se le haga el pasillo, sino se lo hubiesen hecho SEGURO!

if en efecto el barsa hizo pasillo al madrid jugaba Reitziger!!!! ha llovido ya eh y el madrid ha ganado unos cuantos títulos después, tengo mis dudas en eso que dices de que se lo hubieran hecho seguro
07/04/2018 14:17
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
este fue el pasillo con Rafa Marquez!!! de ayer mismo vamos y con raul y guti, ha llovido y MUCHO

07/04/2018 14:20
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
@nuriaangela dijo:
guarchinos dijo:
@nuriaangela dijo:

No te enteras

if en efecto el barsa hizo pasillo al madrid jugaba Reitziger!!!! ha llovido ya eh y el madrid ha ganado unos cuantos títulos después, tengo mis dudas en eso que dices de que se lo hubieran hecho seguro

Te lo voy a repetir por tercera vez porque soy un buen tio. Cuando quieres que le hagan el pasillo al madrid por ganar la champions si no hay otro partido en esas temporadas despues de la final de la champions?
07/04/2018 14:33
Username
58510 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
este fue el pasillo con Rafa Marquez!!! de ayer mismo vamos y con raul y guti, ha llovido y MUCHO

el año pasado ganasteis la liga en la J38 por lo que no hubo posibilidad a pasillo de ningun equipo.
Las champions las ganais el ultimo dia de la temporada por lo que no hay posibilidad de pasillo xk no hay ningun partido despues de esa final

El ultimo pasillo al madrid deberias buscar en la liga de Mourinho 2011/12 creo que era que os sobraron un par de jornadas y estoy seguro que TODOS los equipos que os quedaban por jugar ese año os hicieron el pasillo
07/04/2018 14:35
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
@nuriaangela dijo:
guarchinos dijo:
@nuriaangela dijo:

No te enteras

No te enteras?el listo eres tú,
07/04/2018 14:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19559 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay, el dia del doblepasillo con el Sevilla por su uefa y por la champions del barça es un dia puntual y se hizo eso porque ambos ganaron la competicion esa semana y para hacerse un autohomenaje pero vamos que ganar la uefa o la champions tiene su merito y su complicacion y son unas competiciones largas de varios meses y partidos no como la chupito cup que se juega en menos de 1 semana

Claro, que bien se escogen los casos puntuales. Y claro ese dia si que se hace a uno que juega una competicion que tu no juegas.
Lástima que cuando tocaba al Madrid no era uno de esos casos puntuales

No se puede exigir a los demás lo que tu no cumples
07/04/2018 14:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
1005 msgs.
International
Pero vamos a ver if si que me entero lo que veo que intentas llevarte las supuestas normas del pasillo a tu terreno, a lo que más te conviene
¿Cuales son las normas del pasillo? se hace la jornada siguiente, se hacen todas las jornadas hasta el fin de liga??, o se puede hacer 4 meses después?? no hay normas como tal para hacer el pasillo por lo tanto me parece genial que Zidane no lo quiera hacer.

y aparte de eso cuando se hace pasillo?? en que competiciones?? liga y copa sí pero mundialito no, está claro quieres llevarlo a tu terreno a lo que más te conviene

Editado por guarchinos 07-04-2018 15:27
07/04/2018 15:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 409, 410, 411, 412, 413, 414, 415 ... 443
412