Go to page 1 ... 408, 409, 410, 411, 412, 413, 414 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
19559 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
no hay pasillo me parece bien, bien Zidane

A mí, parecerme bien no. Pero sí que creo que es bueno dejar las cosas claras. Y dejarse de rollos.

no hubo pasillo por la intercontinental pues hala se acabaron las falsedades y las hipocresías bien Zidane bien, y eso de que el barsa no jugaba el mundialito y por eso no lo hizo me parece una estúpida excusa.

Editado por guarchinos 07-04-2018 13:19

Vale ya lei el reportaje y dice no sin los royos k yo me invente .
Su explicacion me convence, ellos no nos lo hicieron pues que ahora no vengan reclamando. Y me gusta que lo deje todo bien aclarado con tiempo y por si se da la circunstancia

Lo de que el barsa solo lo hace en las competiciones donde juega....... otras de sus muchas mentiras, falsedades y dobles caras.
Bien que se lo hicieron al Sevilla cuando este gano la UEFA, pero claro, era el sevilla. O a lo mejor ese año jugo la UEFA el barsa y yo no me acuerdo

Me edito para conestar a nuriangela.
cuando el barsa gano mundialitos tambien se le hizo pasillo y eran los mismos tuercebotas los k lo jugaban mas el invitado, el que se acopla siempre a la fiesta y el k pasaba por alli

Editado por Makay 07-04-2018 13:33
07/04/2018 13:30
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Me hace gracia ver como Sisu compara una liga de 38 jornadas con la chupito cup de 2 partidos vs Al-Jazira y Gremio. Por ese motivo tambien deberia haber pasillo despues de cada supercopa no? De chiste. Los pasillos son tras ganar competiciones de verdad: liga, copa y champions. El barça ya lo hizo, vemos que en el otro lado no hay cojonea. Señorio, que divertido ha sido escuchar a Sisu rabiar hoy con ese tema.

Pd. Y eso que aun no es matematico lo del pasillo, que igual no se da la opcion, pero es divertido ver cuanta bilis hay por aquí
07/04/2018 13:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19559 msgs.
Golden Ball
ifoso , le justo arriba de tu mensaje
a lo mejor hay cosas de las k no te acuerdas o no kieres acordarte
07/04/2018 13:36
1005 msgs.
International
el madrid lleva 2 champions seguidas ganadas que también juega el barsa y 0 pasillos

pues lo mismo, bien Zidane
07/04/2018 13:43
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Para empezar no me parece bien hacer pasillo,pero comparar un mundialillo,que un equipo alfitrion va invitado y el all-rasad asiático y 2 equipos más,que no valen para nada,el único que merece la pena es de Sudamérica o el mexicano,decir que eso es para decir quién es mejor equipo del mundo,me parece una manera absurda de hacer un trofeo

y por dos champions seguidas?? tampoco se merece el madrid un pasillo? pues nada cero pasillos a todos
07/04/2018 13:44
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
el madrid lleva 2 champions seguidas ganadas que también juega el barsa y 0 pasillos

pues lo mismo, bien Zidane

porque la final de la champions es el ultimo partido de la temporada y no hay un partido despues para que les hagan el pasillo, sino se lo hubiesen hecho seguro 1000%
07/04/2018 13:45
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

los pasillos x mundial de clubes y supercopas son inutiles. Recuerdo que en 2010 nos lo hizo el villareal y aqui nadie lo queria xk sabian que el villareal lo hacia xk el barça se relajase y les sorprendiesen en el campo y asi fue creo que empatamos o perdimos ese dia pero vamos por una competicion de menos de una semana me parece de chiste hacer un pasillo, ya lo has celebrado ahi y sabes que ese titulo de cara a la galeria muy bien pero valor 0
07/04/2018 13:47
Username
19559 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:

los pasillos x mundial de clubes y supercopas son inutiles. Recuerdo que en 2010 nos lo hizo el villareal y aqui nadie lo queria xk sabian que el villareal lo hacia xk el barça se relajase y les sorprendiesen en el campo y asi fue creo que empatamos o perdimos ese dia pero vamos por una competicion de menos de una semana me parece de chiste hacer un pasillo, ya lo has celebrado ahi y sabes que ese titulo de cara a la galeria muy bien pero valor 0

bien, veo k me has leido, pero solo escribes de una parte, la del pasillo que os hicieron por el mundialito. k me parece genial k pienses k por un mundialito no hay k hacerlo pork es un titulo menor. Vale, YO eso te lo compro. No le veo la gracia al igual k tu al mundialito

Pero no me dices nada de la excusa de k solo lo hacemos en las competiciones k jugamos, k eso fue lo k dijo el barsa para no hacerle el pasillo al madrid y como luego se vio, gracias hemerotecas, ese no era el motivo sino k el motivo de la negativa era k se lo tenian k hacer al madrid.

Y por eso Zizou explica muy claro que como a ti no te dio la gana de hacerlo pues ahora a mi, si se da la circunstancia, tampoco me da la gana de hacertelo. A lo mejor si en su momento lo hubierais hecho vosotros pues no hubiera habido problemas en hacerlo nosotros.
K conste k yo por mi, como dije antes, lo haria

Esto me recuerda a lo de prestar el campo o por lo menos a uno de los motivos. Vosotros no kisisteis dejarnos vuestro estadio en la final Vs zaragoza y ahora llorais pork nosotros no keremos dejaroslo.

No se puede exigir a los demas lo k tu luego no haces

Editado por Makay 07-04-2018 13:58
07/04/2018 13:54
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
@nuriaangela dijo:
Para empezar no me parece bien hacer pasillo,pero comparar un mundialillo,que un equipo alfitrion va invitado y el all-rasad asiático y 2 equipos más,que no valen para nada,el único que merece la pena es de Sudamérica o el mexicano,decir que eso es para decir quién es mejor equipo del mundo,me parece una manera absurda de hacer un trofeo

y por dos champions seguidas?? tampoco se merece el madrid un pasillo? pues nada cero pasillos a todos

Tú me ves que yo allá hablado de Champion?yo he hablado de eso,la Champion para mí dice quién es el mejor del mundo,y ganando la el Madrid esa temporada ya lo es,no ganando el trofeo toyota
07/04/2018 13:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19559 msgs.
Golden Ball
aaaahhhh otra cosilla k se me olvidaba, creo k Zizu no es el k saca el tema del pasillo, sino k es un periodista el k le pregunta por el tema y zizou, para mi bien y con tiempo de sobra, deja las cosas claras. 07/04/2018 14:02

Go to page 1 ... 408, 409, 410, 411, 412, 413, 414 ... 443
411