Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Conclusiones del derby: Florentino cambio de cromos, ficha YA a Griezmann y manda a Benzema a SU casita Conclusion del derby: si gana el Valencia, otra vez 4rtos 😂 |
08/04/2018 18:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Conclusiones del derby: Florentino cambio de cromos, ficha YA a Griezmann y manda a Benzema a SU casita Y Navas sí es portero para el Madrid, siempre se saca una de la chistera. Koke es jugador para un equipo que aspira a algo más que a entrar en Europa ? Koke tira al muñeco. Y durante el partido le han robado 4/5 balones por lento. |
08/04/2018 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y en el Madrid, sino marca Cristiano no es capaz de meter un puto gol nadie. | 08/04/2018 19:12 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Conclusiones del derby: Florentino cambio de cromos, ficha YA a Griezmann y manda a Benzema a SU casita Y Navas sí es portero para el Madrid, siempre se saca una de la chistera. Koke es jugador para un equipo que aspira a algo más que a entrar en Europa ? Koke tira al muñeco. Y durante el partido le han robado 4/5 balones por lento. los dos únicos jugadores del atleti que ficharía para el madrid son Griezmann y Oblak |
08/04/2018 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Conclusiones del derby: Florentino cambio de cromos, ficha YA a Griezmann y manda a Benzema a SU casita Y Navas sí es portero para el Madrid, siempre se saca una de la chistera. Koke es jugador para un equipo que aspira a algo más que a entrar en Europa ? Koke tira al muñeco. Y durante el partido le han robado 4/5 balones por lento. Koke es tan bueno como pueda ser Rakitic. Por poner un simil. Navas es un muy buen portero Sa. De hecho, estoy convencido de que la sensación general sería de porterazo, si hubiese costado entre 40 y 60 millones.... Ese es uno de los legados de Florentino para la posteridad. |
08/04/2018 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Conclusiones del derby: Florentino cambio de cromos, ficha YA a Griezmann y manda a Benzema a SU casita Y Navas sí es portero para el Madrid, siempre se saca una de la chistera. Koke es jugador para un equipo que aspira a algo más que a entrar en Europa ? Koke tira al muñeco. Y durante el partido le han robado 4/5 balones por lento. los dos únicos jugadores del atleti que ficharía para el madrid son Griezmann y Oblak En el Madrid de hoy, podrían jugar también Saúl, Giménez, Godín y Lucas. Los demás, de acuerdo que les quedaría grande. |
08/04/2018 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Conclusiones del derby: Florentino cambio de cromos, ficha YA a Griezmann y manda a Benzema a SU casita Y Navas sí es portero para el Madrid, siempre se saca una de la chistera. Koke es jugador para un equipo que aspira a algo más que a entrar en Europa ? Koke tira al muñeco. Y durante el partido le han robado 4/5 balones por lento. Koke es tan bueno como pueda ser Rakitic. Por poner un simil. Navas es un muy buen portero Sa. De hecho, estoy convencido de que la sensación general sería de porterazo, si hubiese costado entre 40 y 60 millones.... Ese es uno de los legados de Florentino para la posteridad. Mira Peke, ya no hablo del juego con los pies que es patético. Hoy, se ha visto la diferencia entre un buen portero y un porterazo. Navas defiende los corner en su línea de gol, mientras Oblak sale a por todas y con todo. Eso da una seguridad tremenda a los defensas y Keylor no es ese tipo de porteros. Casillas, en su mejor época (10 años duró), tampoco salía de su línea de gol en un córner, pero tenía un tiempo de reacción increíble para tapar cualquier hueco. Oblak es infinitamente mejor que Keylor. No un poco, sino muchísimo mejor. Y yo creo que el Madrid debe tener sino al mejor, a uno de los 3 mejores por posición. Y ahora mismo Keylor no creo que sea ni el quinto. De Gea me gusta 0. Y con esa coleta (que ahora Keylor tb la lleva), le daba de hostias hasta el fin de los días. Pero es mejor que Keylor. |
08/04/2018 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver cosas repetidas del partido: -Se quiere ver FJ en el gol del Atlético porque un pie de Griezmann lo está. Yo ahí jamás defendería que se pitase dicho FJ ( ni a favor ni en contra), aunque la norma diga lo contrario. - Se supone que hay pisotón de Juanfran a Kross. Yo creo que sí es penalti o que sí que habría que pitarlo. - La carrera de Vitolo que le pitan FJ, no sólo es que salga de su campo... es que creo que aunque saliese en campo contrario, tampoco lo era. - Ves las paradas de Oblak y las de Navas y la mejor parada del partido es la de Navas a Koke. -Juanfran está para jugar 15 minutos y ya. - El Atleti va a tener que hacer un buen mercado en verano si el año que viene quiere, al menos, meterse en 4os de Champions y seguir molestando en Liga... porque este año le ha dado al Madrid por tirarla y al Sevilla y Villarreal por ser equipos de bajo nivel. Ya os digo que, dentro de los chanchulleos varios, no me extrañaría la vuelta de Carrasco al Atleti después del Mundial... ese tema huele mal de lejos. -Dos laterales, un MDF, y un MO o DL titulares (si se va griezman), es lo que necesita el Atleti... |
08/04/2018 19:49 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Conclusiones del derby: Florentino cambio de cromos, ficha YA a Griezmann y manda a Benzema a SU casita Y Navas sí es portero para el Madrid, siempre se saca una de la chistera. Koke es jugador para un equipo que aspira a algo más que a entrar en Europa ? Koke tira al muñeco. Y durante el partido le han robado 4/5 balones por lento. los dos únicos jugadores del atleti que ficharía para el madrid son Griezmann y Oblak En el Madrid de hoy, podrían jugar también Saúl, Giménez, Godín y Lucas. Los demás, de acuerdo que les quedaría grande. en el 11 titular?? ni de coña |
08/04/2018 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Conclusiones del derby: Florentino cambio de cromos, ficha YA a Griezmann y manda a Benzema a SU casita Y Navas sí es portero para el Madrid, siempre se saca una de la chistera. Koke es jugador para un equipo que aspira a algo más que a entrar en Europa ? Koke tira al muñeco. Y durante el partido le han robado 4/5 balones por lento. Koke es tan bueno como pueda ser Rakitic. Por poner un simil. Navas es un muy buen portero Sa. De hecho, estoy convencido de que la sensación general sería de porterazo, si hubiese costado entre 40 y 60 millones.... Ese es uno de los legados de Florentino para la posteridad. Mira Peke, ya no hablo del juego con los pies que es patético. Hoy, se ha visto la diferencia entre un buen portero y un porterazo. Navas defiende los corner en su línea de gol, mientras Oblak sale a por todas y con todo. Eso da una seguridad tremenda a los defensas y Keylor no es ese tipo de porteros. Casillas, en su mejor época (10 años duró), tampoco salía de su línea de gol en un córner, pero tenía un tiempo de reacción increíble para tapar cualquier hueco. Oblak es infinitamente mejor que Keylor. No un poco, sino muchísimo mejor. Y yo creo que el Madrid debe tener sino al mejor, a uno de los 3 mejores por posición. Y ahora mismo Keylor no creo que sea ni el quinto. De Gea me gusta 0. Y con esa coleta (que ahora Keylor tb la lleva), le daba de hostias hasta el fin de los días. Pero es mejor que Keylor. Si aún con ese gran defecto del que hablas, la falta de seguridad en los córners, resulta que te salva puntos a base de paradas, debe ser bastante bueno ese tal Navas. |
08/04/2018 19:53 |
- Div/Gr | ||