Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Conclusiones del derby: Florentino cambio de cromos, ficha YA a Griezmann y manda a Benzema a SU casita Y Navas sí es portero para el Madrid, siempre se saca una de la chistera. Koke es jugador para un equipo que aspira a algo más que a entrar en Europa ? Koke tira al muñeco. Y durante el partido le han robado 4/5 balones por lento. los dos únicos jugadores del atleti que ficharía para el madrid son Griezmann y Oblak En el Madrid de hoy, podrían jugar también Saúl, Giménez, Godín y Lucas. Los demás, de acuerdo que les quedaría grande. en el 11 titular?? ni de coña Sí, en el 11 titular podría estar cualquiera de ellos. |
08/04/2018 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Conclusiones del derby: Florentino cambio de cromos, ficha YA a Griezmann y manda a Benzema a SU casita Y Navas sí es portero para el Madrid, siempre se saca una de la chistera. Koke es jugador para un equipo que aspira a algo más que a entrar en Europa ? Koke tira al muñeco. Y durante el partido le han robado 4/5 balones por lento. Koke es tan bueno como pueda ser Rakitic. Por poner un simil. Navas es un muy buen portero Sa. De hecho, estoy convencido de que la sensación general sería de porterazo, si hubiese costado entre 40 y 60 millones.... Ese es uno de los legados de Florentino para la posteridad. Mira Peke, ya no hablo del juego con los pies que es patético. Hoy, se ha visto la diferencia entre un buen portero y un porterazo. Navas defiende los corner en su línea de gol, mientras Oblak sale a por todas y con todo. Eso da una seguridad tremenda a los defensas y Keylor no es ese tipo de porteros. Casillas, en su mejor época (10 años duró), tampoco salía de su línea de gol en un córner, pero tenía un tiempo de reacción increíble para tapar cualquier hueco. Oblak es infinitamente mejor que Keylor. No un poco, sino muchísimo mejor. Y yo creo que el Madrid debe tener sino al mejor, a uno de los 3 mejores por posición. Y ahora mismo Keylor no creo que sea ni el quinto. De Gea me gusta 0. Y con esa coleta (que ahora Keylor tb la lleva), le daba de hostias hasta el fin de los días. Pero es mejor que Keylor. Si aún con ese gran defecto del que hablas, la falta de seguridad en los córners, resulta que te salva puntos a base de paradas, debe ser bastante bueno ese tal Navas. el "problemilla2 de keylor es k lleva dos temporadas empezando flojo, la primera fue por una lesion y se empieza a buscar PO. Luego termina la temporada a tope y eso le vale seguir y k se aplaze el fichaje de un PO Estoy con Sa, es un buen PO pero creo k el Madrid deberia tener a uno delos Top 5 y navas no lo es |
08/04/2018 19:59 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Conclusiones del derby: Florentino cambio de cromos, ficha YA a Griezmann y manda a Benzema a SU casita Y Navas sí es portero para el Madrid, siempre se saca una de la chistera. Koke es jugador para un equipo que aspira a algo más que a entrar en Europa ? Koke tira al muñeco. Y durante el partido le han robado 4/5 balones por lento. los dos únicos jugadores del atleti que ficharía para el madrid son Griezmann y Oblak En el Madrid de hoy, podrían jugar también Saúl, Giménez, Godín y Lucas. Los demás, de acuerdo que les quedaría grande. en el 11 titular?? ni de coña Sí, en el 11 titular podría estar cualquiera de ellos. a lo mejor gimenez puede ser titular , el resto ni de coña |
08/04/2018 20:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Conclusiones del derby: Florentino cambio de cromos, ficha YA a Griezmann y manda a Benzema a SU casita Y Navas sí es portero para el Madrid, siempre se saca una de la chistera. Koke es jugador para un equipo que aspira a algo más que a entrar en Europa ? Koke tira al muñeco. Y durante el partido le han robado 4/5 balones por lento. los dos únicos jugadores del atleti que ficharía para el madrid son Griezmann y Oblak En el Madrid de hoy, podrían jugar también Saúl, Giménez, Godín y Lucas. Los demás, de acuerdo que les quedaría grande. en el 11 titular?? ni de coña Sí, en el 11 titular podría estar cualquiera de ellos. no quito yo a Ramos, Varane, Marcelo e Isco para meter a Saúl, Giménez, Godín y Lucas ni harto de whisky |
08/04/2018 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Conclusiones del derby: Florentino cambio de cromos, ficha YA a Griezmann y manda a Benzema a SU casita Y Navas sí es portero para el Madrid, siempre se saca una de la chistera. Koke es jugador para un equipo que aspira a algo más que a entrar en Europa ? Koke tira al muñeco. Y durante el partido le han robado 4/5 balones por lento. los dos únicos jugadores del atleti que ficharía para el madrid son Griezmann y Oblak En el Madrid de hoy, podrían jugar también Saúl, Giménez, Godín y Lucas. Los demás, de acuerdo que les quedaría grande. en el 11 titular?? ni de coña Sí, en el 11 titular podría estar cualquiera de ellos. no quito yo a Ramos, Varane, Marcelo e Isco para meter a Saúl, Giménez, Godín y Lucas ni harto de whisky Yo no he puesto a Lucas de lateral. Eso lo estás haciendo tú.Tampoco he dicho que jueguen todos a la vez. Pues con todos sanos y a tope de forma, no jugarían esos 3, puesto que está Filipe. Aparte Isco de cuando es titular en el Madrid? De nunca... Y veremos la temporada que viene cuando se traigan a sus fichajes de +100M... |
08/04/2018 20:08 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Conclusiones del derby: Florentino cambio de cromos, ficha YA a Griezmann y manda a Benzema a SU casita Y Navas sí es portero para el Madrid, siempre se saca una de la chistera. Koke es jugador para un equipo que aspira a algo más que a entrar en Europa ? Koke tira al muñeco. Y durante el partido le han robado 4/5 balones por lento. los dos únicos jugadores del atleti que ficharía para el madrid son Griezmann y Oblak En el Madrid de hoy, podrían jugar también Saúl, Giménez, Godín y Lucas. Los demás, de acuerdo que les quedaría grande. en el 11 titular?? ni de coña Sí, en el 11 titular podría estar cualquiera de ellos. no quito yo a Ramos, Varane, Marcelo e Isco para meter a Saúl, Giménez, Godín y Lucas ni harto de whisky Yo no he puesto a Lucas de lateral. Eso lo estás haciendo tú.Tampoco he dicho que jueguen todos a la vez. Pues con todos sanos y a tope de forma, no jugarían esos 3, puesto que está Filipe. Aparte Isco de cuando es titular en el Madrid? De nunca... Y veremos la temporada que viene cuando se traigan a sus fichajes de +100M... mete a lucas de lateral o central me da lo mismo, no lo cambio por ramos, varane o Marcelo y si no te vale Isco de titular a Saul tampoco lo cambio por Modric ni por Kroos. Mejor? |
08/04/2018 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Conclusiones del derby: Florentino cambio de cromos, ficha YA a Griezmann y manda a Benzema a SU casita Y Navas sí es portero para el Madrid, siempre se saca una de la chistera. Koke es jugador para un equipo que aspira a algo más que a entrar en Europa ? Koke tira al muñeco. Y durante el partido le han robado 4/5 balones por lento. los dos únicos jugadores del atleti que ficharía para el madrid son Griezmann y Oblak En el Madrid de hoy, podrían jugar también Saúl, Giménez, Godín y Lucas. Los demás, de acuerdo que les quedaría grande. en el 11 titular?? ni de coña Sí, en el 11 titular podría estar cualquiera de ellos. no quito yo a Ramos, Varane, Marcelo e Isco para meter a Saúl, Giménez, Godín y Lucas ni harto de whisky Yo no he puesto a Lucas de lateral. Eso lo estás haciendo tú.Tampoco he dicho que jueguen todos a la vez. Pues con todos sanos y a tope de forma, no jugarían esos 3, puesto que está Filipe. Aparte Isco de cuando es titular en el Madrid? De nunca... Y veremos la temporada que viene cuando se traigan a sus fichajes de +100M... mete a lucas de lateral o central me da lo mismo, no lo cambio por ramos, varane o Marcelo y si no te vale Isco de titular a Saul tampoco lo cambio por Modric ni por Kroos. Mejor? Saúl lo haría mejor que Kroos. Los centrales del Madrid no son malos ni mucho menos. Pero ninguno de los centrales del Atleti les tiene mucho que envidiar. Varane es rápido para lo alto que es, pero luego no explota sus cualidades al máximo. Y Ramos es muy explosivo pero... luego no es el mejor tácticamente. En ningún caso digo que a aquellos a quienes sustituirían en el Madrid, sean malos o que no me gusten... son muy buenos, pero ninguno de los que te comento desentonaría o sería peor. |
08/04/2018 20:24 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Lo que si puedo decir es que con Theo nos la habéis dado con queso, es mucho mejor el hermano, Lucas tanto de lateral Izquierdo como de central, y además eso Lucas puede ocupar los dos puestos. Otra cagada más de los ojeadores del Madrid que últimamente no dan pie con bola |
08/04/2018 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Lo que si puedo decir es que con Theo nos la habéis dado con queso, es mucho mejor el hermano, Lucas tanto de lateral Izquierdo como de central, y además eso Lucas puede ocupar los dos puestos. Otra cagada más de los ojeadores del Madrid que últimamente no dan pie con bola Yo creo que el que más se precipitó ahí fue Theo. No por jugar un gran año en un equipo revelación, se demuestra que puedes con el peso del Real Madrid... Estoy convencido de que, en el Atleti, en este momento, estaríamos contentos con Theo: 1. Porque no habría tenido la presión del Real Madrid. 2. Habría tenido por delante a Filipe 3. Y ahora estaría jugando por la baja de Filipe, tras un período de jugar sin tanta presión. Pero bueno, es lo que toca. Yo creo que es un jugador válido... pero con mucho que apechugar para poder estar donde está y rendir. |
08/04/2018 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Lo que si puedo decir es que con Theo nos la habéis dado con queso, es mucho mejor el hermano, Lucas tanto de lateral Izquierdo como de central, y además eso Lucas puede ocupar los dos puestos. Otra cagada más de los ojeadores del Madrid que últimamente no dan pie con bola Yo creo que el que más se precipitó ahí fue Theo. No por jugar un gran año en un equipo revelación, se demuestra que puedes con el peso del Real Madrid... Estoy convencido de que, en el Atleti, en este momento, estaríamos contentos con Theo: 1. Porque no habría tenido la presión del Real Madrid. 2. Habría tenido por delante a Filipe 3. Y ahora estaría jugando por la baja de Filipe, tras un período de jugar sin tanta presión. Pero bueno, es lo que toca. Yo creo que es un jugador válido... pero con mucho que apechugar para poder estar donde está y rendir. Lo mismo digo de Lucas... habría que verle directamente con la presión del Real Madrid, sin haber pasado por el Atleti... |
08/04/2018 20:44 |
- Div/Gr | ||