Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
A-15!q liga mas aburrida :´D | 08/04/2018 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Que Liga? Esto no es una pretemporada? Pensaba que era Gira por algun pais , porque vaya paseo. No confiaba en Valverde , pero me dejo asombrada , vaya entrenador , los equipos de Madrid los veo tan abajo que no alcanzo a leer su nombre. Ahora a por la Champions y a por el Triplete Como mi amado Pep <3 |
08/04/2018 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Conclusiones del derby: Florentino cambio de cromos, ficha YA a Griezmann y manda a Benzema a SU casita Y Navas sí es portero para el Madrid, siempre se saca una de la chistera. Koke es jugador para un equipo que aspira a algo más que a entrar en Europa ? Koke tira al muñeco. Y durante el partido le han robado 4/5 balones por lento. Koke es tan bueno como pueda ser Rakitic. Por poner un simil. Navas es un muy buen portero Sa. De hecho, estoy convencido de que la sensación general sería de porterazo, si hubiese costado entre 40 y 60 millones.... Ese es uno de los legados de Florentino para la posteridad. Mira Peke, ya no hablo del juego con los pies que es patético. Hoy, se ha visto la diferencia entre un buen portero y un porterazo. Navas defiende los corner en su línea de gol, mientras Oblak sale a por todas y con todo. Eso da una seguridad tremenda a los defensas y Keylor no es ese tipo de porteros. Casillas, en su mejor época (10 años duró), tampoco salía de su línea de gol en un córner, pero tenía un tiempo de reacción increíble para tapar cualquier hueco. Oblak es infinitamente mejor que Keylor. No un poco, sino muchísimo mejor. Y yo creo que el Madrid debe tener sino al mejor, a uno de los 3 mejores por posición. Y ahora mismo Keylor no creo que sea ni el quinto. De Gea me gusta 0. Y con esa coleta (que ahora Keylor tb la lleva), le daba de hostias hasta el fin de los días. Pero es mejor que Keylor. Si aún con ese gran defecto del que hablas, la falta de seguridad en los córners, resulta que te salva puntos a base de paradas, debe ser bastante bueno ese tal Navas. Hombre, si el portero del Real Madrid no es bastante bueno, apaga y vámonos. Y te repito, si la opción es comprar a De Gea, me quedo con Keylor. Yo sólo cambiaba a Keylor por Oblak. |
08/04/2018 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Conclusiones del derby: Florentino cambio de cromos, ficha YA a Griezmann y manda a Benzema a SU casita Y Navas sí es portero para el Madrid, siempre se saca una de la chistera. Koke es jugador para un equipo que aspira a algo más que a entrar en Europa ? Koke tira al muñeco. Y durante el partido le han robado 4/5 balones por lento. Koke es tan bueno como pueda ser Rakitic. Por poner un simil. Navas es un muy buen portero Sa. De hecho, estoy convencido de que la sensación general sería de porterazo, si hubiese costado entre 40 y 60 millones.... Ese es uno de los legados de Florentino para la posteridad. Mira Peke, ya no hablo del juego con los pies que es patético. Hoy, se ha visto la diferencia entre un buen portero y un porterazo. Navas defiende los corner en su línea de gol, mientras Oblak sale a por todas y con todo. Eso da una seguridad tremenda a los defensas y Keylor no es ese tipo de porteros. Casillas, en su mejor época (10 años duró), tampoco salía de su línea de gol en un córner, pero tenía un tiempo de reacción increíble para tapar cualquier hueco. Oblak es infinitamente mejor que Keylor. No un poco, sino muchísimo mejor. Y yo creo que el Madrid debe tener sino al mejor, a uno de los 3 mejores por posición. Y ahora mismo Keylor no creo que sea ni el quinto. De Gea me gusta 0. Y con esa coleta (que ahora Keylor tb la lleva), le daba de hostias hasta el fin de los días. Pero es mejor que Keylor. Si aún con ese gran defecto del que hablas, la falta de seguridad en los córners, resulta que te salva puntos a base de paradas, debe ser bastante bueno ese tal Navas. Hombre, si el portero del Real Madrid no es bastante bueno, apaga y vámonos. Y te repito, si la opción es comprar a De Gea, me quedo con Keylor. Yo sólo cambiaba a Keylor por Oblak. Courtois ya no? |
09/04/2018 01:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Conclusiones del derby: Florentino cambio de cromos, ficha YA a Griezmann y manda a Benzema a SU casita Y Navas sí es portero para el Madrid, siempre se saca una de la chistera. Koke es jugador para un equipo que aspira a algo más que a entrar en Europa ? Koke tira al muñeco. Y durante el partido le han robado 4/5 balones por lento. Koke es tan bueno como pueda ser Rakitic. Por poner un simil. Navas es un muy buen portero Sa. De hecho, estoy convencido de que la sensación general sería de porterazo, si hubiese costado entre 40 y 60 millones.... Ese es uno de los legados de Florentino para la posteridad. Mira Peke, ya no hablo del juego con los pies que es patético. Hoy, se ha visto la diferencia entre un buen portero y un porterazo. Navas defiende los corner en su línea de gol, mientras Oblak sale a por todas y con todo. Eso da una seguridad tremenda a los defensas y Keylor no es ese tipo de porteros. Casillas, en su mejor época (10 años duró), tampoco salía de su línea de gol en un córner, pero tenía un tiempo de reacción increíble para tapar cualquier hueco. Oblak es infinitamente mejor que Keylor. No un poco, sino muchísimo mejor. Y yo creo que el Madrid debe tener sino al mejor, a uno de los 3 mejores por posición. Y ahora mismo Keylor no creo que sea ni el quinto. De Gea me gusta 0. Y con esa coleta (que ahora Keylor tb la lleva), le daba de hostias hasta el fin de los días. Pero es mejor que Keylor. Si aún con ese gran defecto del que hablas, la falta de seguridad en los córners, resulta que te salva puntos a base de paradas, debe ser bastante bueno ese tal Navas. Hombre, si el portero del Real Madrid no es bastante bueno, apaga y vámonos. Y te repito, si la opción es comprar a De Gea, me quedo con Keylor. Yo sólo cambiaba a Keylor por Oblak. Courtois ya no? Me refiero a jugadores del Atleti. |
09/04/2018 06:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
No solo detras del Barça... http://as.com/futbol/2018/04/09/primera/1523255810_417568.html y que suerte que el 4rto ya no hace previa que sino... |
09/04/2018 11:13 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Conclusiones del derby: Florentino cambio de cromos, ficha YA a Griezmann y manda a Benzema a SU casita Y Navas sí es portero para el Madrid, siempre se saca una de la chistera. Koke es jugador para un equipo que aspira a algo más que a entrar en Europa ? Koke tira al muñeco. Y durante el partido le han robado 4/5 balones por lento. Koke es tan bueno como pueda ser Rakitic. Por poner un simil. Navas es un muy buen portero Sa. De hecho, estoy convencido de que la sensación general sería de porterazo, si hubiese costado entre 40 y 60 millones.... Ese es uno de los legados de Florentino para la posteridad. Mira Peke, ya no hablo del juego con los pies que es patético. Hoy, se ha visto la diferencia entre un buen portero y un porterazo. Navas defiende los corner en su línea de gol, mientras Oblak sale a por todas y con todo. Eso da una seguridad tremenda a los defensas y Keylor no es ese tipo de porteros. Casillas, en su mejor época (10 años duró), tampoco salía de su línea de gol en un córner, pero tenía un tiempo de reacción increíble para tapar cualquier hueco. Oblak es infinitamente mejor que Keylor. No un poco, sino muchísimo mejor. Y yo creo que el Madrid debe tener sino al mejor, a uno de los 3 mejores por posición. Y ahora mismo Keylor no creo que sea ni el quinto. De Gea me gusta 0. Y con esa coleta (que ahora Keylor tb la lleva), le daba de hostias hasta el fin de los días. Pero es mejor que Keylor. Si aún con ese gran defecto del que hablas, la falta de seguridad en los córners, resulta que te salva puntos a base de paradas, debe ser bastante bueno ese tal Navas. Hombre, si el portero del Real Madrid no es bastante bueno, apaga y vámonos. Y te repito, si la opción es comprar a De Gea, me quedo con Keylor. Yo sólo cambiaba a Keylor por Oblak. Courtois ya no? Me refiero a jugadores del Atleti. Osea, primero Oblak, segundo Keylor, tercero Courtois y cuarto... El Madrid :'D |
09/04/2018 11:13 |
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: No solo detras del Barça... http://as.com/futbol/2018/04/09/primera/1523255810_417568.html y que suerte que el 4rto ya no hace previa que sino... Si hubiera habido esta temporada previa para el 4° y si finalmente quedamos 4°, no la llegaríamos a jugar porque iríamos a la Champions como Campeones de Europa !!!!! La Decimoterceraaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! |
09/04/2018 16:01 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: No solo detras del Barça... http://as.com/futbol/2018/04/09/primera/1523255810_417568.html y que suerte que el 4rto ya no hace previa que sino... Si hubiera habido esta temporada previa para el 4° y si finalmente quedamos 4°, no la llegaríamos a jugar porque iríamos a la Champions como Campeones de Europa !!!!! La Decimoterceraaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! Gafe activado |
09/04/2018 16:40 |
Username
1768 msgs.
International
|
nuevo escudo dl atleti |
09/04/2018 17:04 |
- Div/Gr | ||