Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: guarchinos dijo: Merito es ganar una champions con el Oporto o con el Inter como hizo Mourinho, a ver se hace eso el meacolonias que no es capaz ni con el Bayern ni con el City que tienen mucho más presupuesto que el Oporto. Mourinho es un bocachancla, le pierde la bocaza, pero es un gran entrenador y para mi tiene mucho más mérito que Josep aaahhhh y que ha ganado mourinho con el real madrid o manchester united¿?que son los equipos mas ricos del planeta,mas ricos q el oporto,inter,bayern o city :´D Mourinho,lo gano con el oporto,que ahora me dirás que era un equipo favorito para ganar la champion y uno de los equipos mas ricos y con el madrid y manchester united¿? |
06/04/2018 17:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: guarchinos dijo: Merito es ganar una champions con el Oporto o con el Inter como hizo Mourinho, a ver se hace eso el meacolonias que no es capaz ni con el Bayern ni con el City que tienen mucho más presupuesto que el Oporto. Mourinho es un bocachancla, le pierde la bocaza, pero es un gran entrenador y para mi tiene mucho más mérito que Josep aaahhhh y que ha ganado mourinho con el real madrid o manchester united¿?que son los equipos mas ricos del planeta,mas ricos q el oporto,inter,bayern o city :´D Mourinho,lo gano con el oporto,que ahora me dirás que era un equipo favorito para ganar la champion y uno de los equipos mas ricos y con el madrid y manchester united¿? Y Guardiola aparte del Barcelona,que Champion tiene?no ves que lo que dices se vuelve en tu contra |
06/04/2018 17:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Eterno dilema: prox semana derbi madrid-atleti. A) si gana el madrid el barça dependera de si mismo para que haya pasillo en el camp nou en el clasico B) si el madrid no gana el derbi (empate o victoria del atleti) eso ya no sucede pero mola ver al Madrid perder siempre Yo lo tengo claro, ojala se dé lo segundo 😍 vuelve la liga y vamos a lo importante. Este fin de semana derbi madrileño, con quien vas? Los implicados podeis votar |
06/04/2018 17:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1005 msgs.
International
|
Ahora dirán que ganar la premier con el city es un exitazo después de gastarse un porrón de millones, cuando el éxito y el mérito de verdad es ganarla con el Leicester como hizo Rainieri, que es lo mismo que si el Betis gana la liga española. Creo que he puesto ejemplos muy claros de lo que es mérito de verdad (Mourinho Champions con el Oporto e Inter, Claudio Rainieri liga con el leicester) y lo que no (que es lo que gana el meacolonia). Dale al gran pep a entrenar al Leicester a ver si gana la premier. |
06/04/2018 17:49 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
IF dijo: IF dijo: Eterno dilema: prox semana derbi madrid-atleti. A) si gana el madrid el barça dependera de si mismo para que haya pasillo en el camp nou en el clasico B) si el madrid no gana el derbi (empate o victoria del atleti) eso ya no sucede pero mola ver al Madrid perder siempre Yo lo tengo claro, ojala se dé lo segundo 😍 vuelve la liga y vamos a lo importante. Este fin de semana derbi madrileño, con quien vas? Los implicados podeis votar Me la suda ya la liga creo que no volveré a opinar hasta quizás las semis de la champions y el mundial. |
06/04/2018 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
IF dijo: IF dijo: Eterno dilema: prox semana derbi madrid-atleti. A) si gana el madrid el barça dependera de si mismo para que haya pasillo en el camp nou en el clasico B) si el madrid no gana el derbi (empate o victoria del atleti) eso ya no sucede pero mola ver al Madrid perder siempre Yo lo tengo claro, ojala se dé lo segundo 😍 vuelve la liga y vamos a lo importante. Este fin de semana derbi madrileño, con quien vas? Los implicados podeis votar siempre es un placer ver perder al trampas :´D |
06/04/2018 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: guarchinos dijo: Merito es ganar una champions con el Oporto o con el Inter como hizo Mourinho, a ver se hace eso el meacolonias que no es capaz ni con el Bayern ni con el City que tienen mucho más presupuesto que el Oporto. Mourinho es un bocachancla, le pierde la bocaza, pero es un gran entrenador y para mi tiene mucho más mérito que Josep aaahhhh y que ha ganado mourinho con el real madrid o manchester united¿?que son los equipos mas ricos del planeta,mas ricos q el oporto,inter,bayern o city :´D Mourinho,lo gano con el oporto,que ahora me dirás que era un equipo favorito para ganar la champion y uno de los equipos mas ricos y con el madrid y manchester united¿? Y Guardiola aparte del Barcelona,que Champion tiene?no ves que lo que dices se vuelve en tu contra champions no tendra aparte de las dl barsa,pero d los demas titulos quien ha ganado mas q guardiola dsd q es entrenador¿? te lo digo yo,NADIE :´D |
06/04/2018 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Campeonatos nacionales Título Club País Año Copa del Rey F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2009 Liga de España F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2009 Supercopa de España F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2009 Liga de España F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2010 Supercopa de España F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2010 Liga de España F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2011 Supercopa de España F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2011 Copa del Rey F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2012 Bundesliga Bayern Múnich Flag of Germany.svg Alemania 2014 Copa de Alemania Bayern Múnich Flag of Germany.svg Alemania 2014 Bundesliga Bayern Múnich Flag of Germany.svg Alemania 2015 Bundesliga Bayern Múnich Flag of Germany.svg Alemania 2016 Copa de Alemania Bayern Múnich Flag of Germany.svg Alemania 2016 Copa de la Liga Manchester City Bandera de Inglaterra Inglaterra 2018 Campeonatos internacionales Título Club País Año Liga de Campeones F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2009 Supercopa de Europa F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2009 Copa Mundial de Clubes F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2009 Liga de Campeones F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2011 Supercopa de Europa F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2011 Copa Mundial de Clubes F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2011 Supercopa de Europa Bayern Múnich Flag of Germany.svg Alemania 2013 Copa Mundial de Clubes Bayern Múnich Flag of Germany.svg Alemania 2013 ademas de la premier de este año :´D |
06/04/2018 18:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
El que no gane titulos con el Bayer,es un inútil,poco se fue Pep al Borussia de Dortmund o a a Inglaterra a leiscter,es bien fácil ir a los equipos top, dime la pasta que le ha puesto el city a Guardiola?en eso también es top, aque si | 06/04/2018 18:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: El que no gane titulos con el Bayer,es un inútil,poco se fue Pep al Borussia de Dortmund o a a Inglaterra a leiscter,es bien fácil ir a los equipos top, dime la pasta que le ha puesto el city a Guardiola?en eso también es top, aque si pues es lo q le estas diciendo a ancelotti ya q como no ganaba como lo hacia guardiola lo cesaron :´D q ha ganado mourinho con l madrid o manchester united¿?los 2 clubs mas poderosos economicamente¿? se ha ganado una patada en el culo hace poco en la champions todos los grandes entrenadores van a los grandes clubes,o tu ves a ancelotti,mourinho o zidane q se vayan al leicester,al chievo,al lille o al wender bremen¿? ni los ves ni los veras LOL |
06/04/2018 18:14 |
- Div/Gr | ||