Go to page 1 ... 402, 403, 404, 405, 406, 407, 408 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
guardiola ya tiene la premier ganada :´D y la copa LOL

Entrenadorazo superior entonces.

Ah no, que eso ya lo hizo Pellegrini con un equipo que no costo 500M.

si nos ponemos asi,ranieri gano la premier con l leicester,el mejor entrenador d la historia en la premier league no¿?

:´D

Entonces el mejor es Guardiola. ¿No?

Guardiola no necesita ganar el triplete cada año para ser el mejor. Solo hay que ver como juegan sus equipos, los transforma!

No me vendas motos por favor. Si fuese el mejor entrenador, cada vez que le diesen los equipos que le dan, debería llegar más lejos de lo que llega. Ganar la Liga alemana es, permíteme decirlo, una broma para el Bayern.

Y la inglesa está... Bien... Pero siendo el que más ha gastado y con el United haciéndolo fatal... Pues tampoco le veo gran mérito.

El fútbol que hace es un añadido que solo vale cuando ganas.
05/04/2018 19:40
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Guardiola es un vende humo

Guardiola era bueno con Messi pero no es el único Tito Villanova, Luis Enrique o Valverde son igual de buenos con Messi, menos el Tata Martino a ese no había donde cojerlo

en resumen Guardiola es bueno si le das a Messi y a los mejores jugadores del mundo, desde que salió del barsa no ha ganado ni una champions menudo plof
05/04/2018 20:02
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:

si nos ponemos asi,ranieri gano la premier con l leicester,el mejor entrenador d la historia en la premier league no¿?

para mi, si q lo es :´D
05/04/2018 20:49
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:

Guardiola no necesita ganar el triplete cada año para ser el mejor. Solo hay que ver como juegan sus equipos, los transforma!

No me vendas motos por favor. Si fuese el mejor entrenador, cada vez que le diesen los equipos que le dan, debería llegar más lejos de lo que llega. Ganar la Liga alemana es, permíteme decirlo, una broma para el Bayern.

Y la inglesa está... Bien... Pero siendo el que más ha gastado y con el United haciéndolo fatal... Pues tampoco le veo gran mérito.

n la premier juega l q ayer le metio 3-0 q seguramente juegue las semis d champions,bueno pues este equipo va detras dl d guardiola n la liga a muuuuchos puntos :´D

aparte dl liverpool,tienes al manchester united,al chelsea,al tothenham,al arsenal...

el equipo q mejor juega d la premier y encima con 15 puntos o asi d diferencia q ya tiene la liga ganada + la copa(como el barsa xD)

pues para mi lo q han logrado esta temporada y llegando a cuartos n champions esta d PM :´D
05/04/2018 20:54
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
Guardiola es un vende humo

Guardiola era bueno con Messi pero no es el único Tito Villanova, Luis Enrique o Valverde son igual de buenos con Messi, menos el Tata Martino a ese no había donde cojerlo

en resumen Guardiola es bueno si le das a Messi y a los mejores jugadores del mundo, desde que salió del barsa no ha ganado ni una champions menudo plof

l barsa ya no jugaba ni juega igual q como jugaban con guardiola

no ha ganado ni 1 champions ok,cuantas ligas ha ganado guardiola y cuantas ha ganado el madrid en el mismo periodo?

LOL
05/04/2018 20:56
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
peke cuales son para ti los 3 mejores entrenadores actualmente? 05/04/2018 20:58
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
05/04/2018 21:11
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
05/04/2018 21:13
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
05/04/2018 21:15
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:

son muchos años viendo el atleti del sholo... creeme yo me he visto partidos del city este año donde baila al equipo rival de una manera brutal, y ni te cuento de lo que hacia aqui con el barça se me cae la baba solo recordandolo....
05/04/2018 22:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 402, 403, 404, 405, 406, 407, 408 ... 443
405