Go to page 1 ... 399, 400, 401, 402, 403, 404, 405 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Un pekeño apunte.
Decis k lleva un millon de intentos puede que tuviera una epoca en la k cada partido lo intentaba no se si era con mou o carletto, pero ultimamente, con zidane en el bankillo no le recuerdo k lo intentara, a lo mejor alguna en estos dos años pero no una cosa exagerada

yo creo que precisamente en los años de sisu lo esta intentando mas

http://videos.marca.com/v/0_h3b1rhfo-los-intentos-de-chilena-de-cristiano-hasta-su-premio-final?uetv_pl=futbol&count=0

y se han dejado bastantes. recuerdo uno en que se remata a su propia cara xd
04/04/2018 12:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
Un pekeño apunte.
Decis k lleva un millon de intentos puede que tuviera una epoca en la k cada partido lo intentaba no se si era con mou o carletto, pero ultimamente, con zidane en el bankillo no le recuerdo k lo intentara, a lo mejor alguna en estos dos años pero no una cosa exagerada

yo creo que precisamente en los años de sisu lo esta intentando mas

http://videos.marca.com/v/0_h3b1rhfo-los-intentos-de-chilena-de-cristiano-hasta-su-premio-final?uetv_pl=futbol&count=0

y se han dejado bastantes. recuerdo uno en que se remata a su propia cara xd

Es que yo creo que hubo una etapa en la que el Madrid (y el Barça) iban sobradísimos y se dedicaban a meterle 4 de media a cualquiera que se enfrentaba a ellos, y ahí se notaba mucho que CR la buscaba sólo para vanagloria personal...
04/04/2018 13:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Otra cosa.

De nuevo Keylor muy bien en reflejos. De esas ya le he visto unas cuantas contra el Atleti y otros grandes (puesto que del Madrid, sólo veo lo más importante)

Que no haya costado 60 kilos, no le hace peor que Courtois, por poner un nombre en la mesa. Vale que no es muy muy alto... pero es un gato y no es bacalá como si lo era Ochoa... que igual te hacía la palomita de "Es que soy bajito y en todos los tiros tengo que hacer palomitas o no llego" que te hacía la de "claro, ha entrado, pero porque no llego"...

Keylor es un jugador de altísimo nivel y, todo el Mundo sabe que si jugase en la Juve o el Atleti, se dirían de él maravillas.
04/04/2018 13:19
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Venga, ahí lo tienes, para que no tengas que buscarlo cada vez que te quieras tocar....

04/04/2018 15:52
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Otra cosa.

De nuevo Keylor muy bien en reflejos. De esas ya le he visto unas cuantas contra el Atleti y otros grandes (puesto que del Madrid, sólo veo lo más importante)

Que no haya costado 60 kilos, no le hace peor que Courtois, por poner un nombre en la mesa. Vale que no es muy muy alto... pero es un gato y no es bacalá como si lo era Ochoa... que igual te hacía la palomita de "Es que soy bajito y en todos los tiros tengo que hacer palomitas o no llego" que te hacía la de "claro, ha entrado, pero porque no llego"...

Keylor es un jugador de altísimo nivel y, todo el Mundo sabe que si jugase en la Juve o el Atleti, se dirían de él maravillas.

Viste su nuevo peinado de ayer? Con coleta a lo De Gea xDDDDDDD
04/04/2018 16:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Otra cosa.

Viste su nuevo peinado de ayer? Con coleta a lo De Gea xDDDDDDD

En fin... Qué decir... A lo mejor está rodando con Steven Seagal...
04/04/2018 17:10
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Otra cosa.

Ochoa tampoco lo hizo tan mal.
En bastantes ocasiones consiguió que no le pintaran la cara a su equipo (más de lo que lo hacían)
04/04/2018 18:12
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
liverpool 2 - manchester city 0 lol 04/04/2018 21:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
liverpool 2 - manchester city 0 lol

3-0!!!
04/04/2018 21:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lo estoy viendo y el City son unas madres defendiendo del copón! 04/04/2018 21:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 399, 400, 401, 402, 403, 404, 405 ... 443
402