Go to page 1 ... 398, 399, 400, 401, 402, 403, 404 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
1768 msgs.
International
04/04/2018 10:24
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
04/04/2018 10:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Definir el mejor gol de alguna competición es muy difícil... Porque siempre he pensado que o se tiene en cuenta la importancia del gol o no, pero las medias tintas no molan.

El gol de CR es bestia. Pero hay goles de él que me gustan más que este... Y, sin faltar, pero la coge tan tan tan arriba... Qué le falta algo técnico a esa chilena para ser perfectamente plástica (apreciación tonta donde las haya eh, pero es la sensación que me da cuando veo la repetición a velocidad normal).

Es verdad que lleva intentándolo ni se sabe... Y oye, por fin lo ha conseguido y no ha sido ni contra el Málaga, ni contra el Eibar. Por lo menos ahora las 2738901927365 repeticiones del gol, estarán más justificadas por ser contra un grande.
04/04/2018 10:29
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
Esto no va asi beni. Tu fichas a James por un contrato de 6 temporadas. Te cuesta 75M por lo que cada temporada costara 75/6=12,5M para el Madrid. Si le restas las 3 que ha jugado te queda 37,5M y el Madrid va a sacar más que eso por lo que saca hasta beneficio contable.

Luego hay que ver si cada temporada es rentable 12,5M por él en funcion de titulos, goles, minutos jugados, camisetas vendidas, publicidad, etc etc, que seguro que estan mas que cubiertos en el caso de James ya sea por titulos y luego x abrirse al mercado colombiano.

Editado por IF 03-04-2018 17:05

IF, centrate, eso no es lo que el profesor Gay de Liébana te enseño.....

......Tu fichas a James por un contrato de 6 temporadas. Te cuesta 75M por lo que pagas su fichaje integro desde el dia uno, 75M.
Si solo lo tienes una temporada te habrá costado 75M por temporada.
Si lo tienes dos te habrá costado 37'5M por temporada.
Si lo tienes tres te habrá costado 25M por temporada ..... y asi sucesivamente hasta terminar el contrato original, si es que ese contrato se llega a cumplir..., en el caso de James no se cumple.

Con la cantidad que tu dices y que yo doy como buena ya que me fio de ti James costo 75M, que repatidos en las tres temporadas que jugo en Madrid sale a 25M por temporada, de acuerdo?
Si se vende por 55 es fácil restarle el precio del fichaje original, 75 - 55 = 20.
Si esos 20M los repartimos en los tres años que jugo en el Madrid nos da 6'6 millones por temporada como gasto en su fichaje.

Luego ya seria harina de otro costal entrar a analizar su sueldo, sus derechos de imagen que el Madrid ha salido beneficiado, sus ventas en camisetas y merchandaising y hasta sus defraudaciones a hacienda parar completar todo el aspecto económico de su fichaje.

Pero por lo que a nivel de aficionado importa es su rendimiento deportivo y ese es .....-

------1 liga
------2 champions
------2 supercopas

Y si te dicen que este tio gano eso y solo costo 6'6M por temporada , cualquiera te dira que es un fichaje mas que amortizado.

Te repito, 6'6M por temporada

en lo deportivo no te quito la razon pero en lo contable lo haces mal. Cuando tu tienes un activo (James) coges lo que ha costado dividido por la vida util de ese activo (contrato de 6 años) y te sale lo que te cuesta cada año que lo vas a tener independientemente si se queda 1 año o los 6. Si finalmente se queda solo 3 años, al final de esos tres años tienes un coste que queda por amortizar, si la venta supera a ese numero sacas beneficios, sino perdidas. tan simple. Todo lo demas es complementario
04/04/2018 11:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Definir el mejor gol de alguna competición es muy difícil... Porque siempre he pensado que o se tiene en cuenta la importancia del gol o no, pero las medias tintas no molan.

El gol de CR es bestia. Pero hay goles de él que me gustan más que este... Y, sin faltar, pero la coge tan tan tan arriba... Qué le falta algo técnico a esa chilena para ser perfectamente plástica (apreciación tonta donde las haya eh, pero es la sensación que me da cuando veo la repetición a velocidad normal).

Es verdad que lleva intentándolo ni se sabe... Y oye, por fin lo ha conseguido y no ha sido ni contra el Málaga, ni contra el Eibar. Por lo menos ahora las 2738901927365 repeticiones del gol, estarán más justificadas por ser contra un grande.

A ver si ahora deja de probarla cada partido que llevaba mil años en ello y ya era hora que le saliese. eso si la jugada de origen es comica cuanto menos, eso no te lo hace ni el malaga y me hace gracia lo rapido que han cortado eso cuando ponen el gol de chilena.
04/04/2018 11:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

A ver si ahora deja de probarla cada partido que llevaba mil años en ello y ya era hora que le saliese. eso si la jugada de origen es comica cuanto menos, eso no te lo hace ni el malaga y me hace gracia lo rapido que han cortado eso cuando ponen el gol de chilena.

Pongo las noticias esta mañana y escucho a un periodista deportivo decir...

"...Entra por la escuadra!"

Es decir... Ya da lo mismo, el madridismo te inunda de tal manera que sueltas cualquier cosa de niños forofos...

Yo me acuerdo de un gol que metió "Petete" Correa en el Calderón ... Me pilló con 16-17 años y lo celebré como si fuese el mejor gol que han visto mis ojos... pero es que... Por Dios... Hablamos de 16-17 años... No entiendo que significa "escuadra" para un periodista deportivo de 45 años...
04/04/2018 11:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Error

Editado por Peke y Pekes!!! 04-04-2018 12:08
04/04/2018 12:07
  - Div/Gr
Username
19559 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Es decir... Ya da lo mismo, el madridismo te inunda de tal manera que sueltas cualquier cosa de niños forofos...

Yo me acuerdo de un gol que metió "Petete" Correa en el Calderón ... Me pilló con 16-17 años y lo celebré como si fuese el mejor gol que han visto mis ojos... pero es que... Por Dios... Hablamos de 16-17 años... No entiendo que significa "escuadra" para un periodista deportivo de 45 años...

Eso k dices de la "escuadra" no es cosa de periodistas madridistas. Es una tendencia generalizada de todos los periodistas cuando un balon pasa un poco alto y por un lado a deicr que a entrado por la escuadra.
Estoy contigo en que no se que entiende esta gente por escuadra. Todos sabemos donde esta la escuadra y por donde tiene k pasar el balon para ser un gol por la escuadra, puede a ver cierto margen, por toda la escuadra, rozando los palos, o un PELIN mas separada de los palos pero ese empeño a llamar escuadra a lo k claramente no lo es....... no lo entiendo
04/04/2018 12:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Eso k dices de la "escuadra" no es cosa de periodistas madridistas. Es una tendencia generalizada de todos los periodistas cuando un balon pasa un poco alto y por un lado a deicr que a entrado por la escuadra.
Estoy contigo en que no se que entiende esta gente por escuadra. Todos sabemos donde esta la escuadra y por donde tiene k pasar el balon para ser un gol por la escuadra, puede a ver cierto margen, por toda la escuadra, rozando los palos, o un PELIN mas separada de los palos pero ese empeño a llamar escuadra a lo k claramente no lo es....... no lo entiendo

Puede que tengas razón... Pero la sensación que me da es que, si ese periodista fuese del Barça, no diría eso... Pero bueno, es posible que tengas razón, no es la primera vez que lo veo...
04/04/2018 12:11
  - Div/Gr
Username
19559 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

otra vez de acuerdo con peke (parece k solo peleamos en un tema)

La chilena de Cr le falta un pelin para ser perfectamente plastica, le sale un pelin "torcida" pero para mi la belleza, lo k la convierte en una bestialidad, obra de arte y todo lo k kerais ...... es a la altura a la que engancha el balon. Simplemente brutal !!!!!!!!!
Cuando lo vi en directo no me kede flipao por la chilena sino a la altura que se eleva y luego ya con las repeticiones y camara lenta aun mas

Un pekeño apunte.
Decis k lleva un millon de intentos puede que tuviera una epoca en la k cada partido lo intentaba no se si era con mou o carletto, pero ultimamente, con zidane en el bankillo no le recuerdo k lo intentara, a lo mejor alguna en estos dos años pero no una cosa exagerada
04/04/2018 12:15
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 398, 399, 400, 401, 402, 403, 404 ... 443
401