Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vanne98 dijo: Peores partidos remonto Pep Cuáles? A bote pronto no me viene ninguno... |
05/04/2018 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo ayer me alegré de la derrota del City por la cantidad de dinero gastada en fichajes en comparación al Liverpool. Un Liverpool al que le tengo aprecio desde el Spanish Liverpool de "Torés" 😁. Sí encima llevamos todo el año vendiendo que es un City imbatible, que lo hace todo genial y fantástico pues más gracia me hace ver ese 3-0... Un 3-0 que me recordó al Países Bajos España en el que caímos por paliza... El City sin centro del campo y los de rojo correteando a lo loco... La lesión de Salah ojalá no sea nada y le reserven... Porque es su puntal... Creo que ya lo dije, en esta Champions voy con el Liverpool aunque tb me gustaría ver al City haciéndole pupa al Madrid o al Barcelona. |
05/04/2018 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Es cosa mía o a los cules en la página anterior,sus últimos mensajes, les a jodido un pelín que al mea colonias le pintaran la cara ??? | 05/04/2018 15:28 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
guardiola ya tiene la premier ganada :´D y la copa LOL | 05/04/2018 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: guardiola ya tiene la premier ganada :´D y la copa LOL Entrenadorazo superior entonces. Ah no, que eso ya lo hizo Pellegrini con un equipo que no costo 500M. |
05/04/2018 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: guardiola ya tiene la premier ganada :´D y la copa LOL Entrenadorazo superior entonces. Ah no, que eso ya lo hizo Pellegrini con un equipo que no costo 500M. si nos ponemos asi,ranieri gano la premier con l leicester,el mejor entrenador d la historia en la premier league no¿? :´D |
05/04/2018 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: guardiola ya tiene la premier ganada :´D y la copa LOL Entrenadorazo superior entonces. Ah no, que eso ya lo hizo Pellegrini con un equipo que no costo 500M. si nos ponemos asi,ranieri gano la premier con l leicester,el mejor entrenador d la historia en la premier league no¿? :´D Entonces el mejor es Guardiola. ¿No? |
05/04/2018 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: guardiola ya tiene la premier ganada :´D y la copa LOL Entrenadorazo superior entonces. Ah no, que eso ya lo hizo Pellegrini con un equipo que no costo 500M. La liga de pellegrini fue un regalo del QPR en la ultima jornada cuando estos que se jugaban la permanencia se salvaron antes de terminar el partido y por ello "se dejaron remontar"en el descuento dejando al united sin el titulo de liga... Pero bueno si, igual de merito tiene eso que ganarla de ¿+15? Puntos al 2do |
05/04/2018 19:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: guardiola ya tiene la premier ganada :´D y la copa LOL Entrenadorazo superior entonces. Ah no, que eso ya lo hizo Pellegrini con un equipo que no costo 500M. si nos ponemos asi,ranieri gano la premier con l leicester,el mejor entrenador d la historia en la premier league no¿? :´D Entonces el mejor es Guardiola. ¿No? Guardiola no necesita ganar el triplete cada año para ser el mejor. Solo hay que ver como juegan sus equipos, los transforma! |
05/04/2018 19:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: guardiola ya tiene la premier ganada :´D y la copa LOL Entrenadorazo superior entonces. Ah no, que eso ya lo hizo Pellegrini con un equipo que no costo 500M. La liga de pellegrini fue un regalo del QPR en la ultima jornada cuando estos que se jugaban la permanencia se salvaron antes de terminar el partido y por ello "se dejaron remontar"en el descuento dejando al united sin el titulo de liga... Pero bueno si, igual de merito tiene eso que ganarla de ¿+15? Puntos al 2do Que si que si... Qué es un gran entrenador, quien dijo que es mal entrenador? Pero meritazo, desde que salió del Barça... No. Lejos de ser el mejor. |
05/04/2018 19:35 |
- Div/Gr | ||