Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
148 msgs.
Substitute
|
Pep hizo magia con el futbol y con su futbol desplegado. Creo el tikitaka que hizo triunfar a España en las competiciones importantes , ademas de ganarlo todo en tiempo record. Hubo mucho fichaje en el City y necesitan adaptacion |
06/04/2018 04:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: guardiola ya tiene la premier ganada :´D y la copa LOL Entrenadorazo superior entonces. Ah no, que eso ya lo hizo Pellegrini con un equipo que no costo 500M. si nos ponemos asi,ranieri gano la premier con l leicester,el mejor entrenador d la historia en la premier league no¿? :´D Entonces el mejor es Guardiola. ¿No? para mi, si q lo es :´D Yo no digo que Guardiola sea mal entrenador eh. Es un grandísimo entrenador. Pero vende mucho humo y los números le dejan en evidencia. Luis Enrique, que no es un gran entrenador, en su primer año y con un Xavi en declive, ganó el triplete tb. Ancellotti , ganó los mismos títulos que Guardiola más la supercopa alemana y llegó a semis de champions. Y este año, sin Guardiola y sin Ancellotti y tirando de imserso, el Bayern va a ganar la liga de calle y seguramente tb esté en semifinales de champions. Es un gran entrenador? Si lo es. Pero quiere adornar mucho su trabajo (que no me parece mal) que es lo mismo que le criticamos a Llourinho. Aunque Guardiola lo hace meando colonia y el otro soltando sapos. |
06/04/2018 07:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: culeatopeee dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: guardiola ya tiene la premier ganada :´D y la copa LOL Entrenadorazo superior entonces. Ah no, que eso ya lo hizo Pellegrini con un equipo que no costo 500M. si nos ponemos asi,ranieri gano la premier con l leicester,el mejor entrenador d la historia en la premier league no¿? :´D Entonces el mejor es Guardiola. ¿No? para mi, si q lo es :´D Yo no digo que Guardiola sea mal entrenador eh. Es un grandísimo entrenador. Pero vende mucho humo y los números le dejan en evidencia. Luis Enrique, que no es un gran entrenador, en su primer año y con un Xavi en declive, ganó el triplete tb. Ancellotti , ganó los mismos títulos que Guardiola más la supercopa alemana y llegó a semis de champions. Y este año, sin Guardiola y sin Ancellotti y tirando de imserso, el Bayern va a ganar la liga de calle y seguramente tb esté en semifinales de champions. Es un gran entrenador? Si lo es. Pero quiere adornar mucho su trabajo (que no me parece mal) que es lo mismo que le criticamos a Llourinho. Aunque Guardiola lo hace meando colonia y el otro soltando sapos. +10000 |
06/04/2018 09:27 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Merito es ganar una champions con el Oporto o con el Inter como hizo Mourinho, a ver se hace eso el meacolonias que no es capaz ni con el Bayern ni con el City que tienen mucho más presupuesto que el Oporto. Mourinho es un bocachancla, le pierde la bocaza, pero es un gran entrenador y para mi tiene mucho más mérito que Josep |
06/04/2018 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La Fiscalía exige al portugués que acepte la culpa y pague 29 millones de euros para rebajar su petición de cárcel a una pena de menos de 24 meses de prisión. (Por no obviar que esta mierda existe y hay que perseguirla) Siguiendo con lo de los entrenadores. Tengo clarísimo que ganar una Champions en los 2000, con el Oporto, es meritazo. Y un triplete con el Inter, bestial también... Pero últimamente está perdiendo mucho Mourinho. Yo creo que debería intentar quedarse en Manchester y apostar por un equipo a largo plazo... y creo que devolverá al United a lo más alto... no digo a ganar Champions y Premiers por doquier, pero sí luchar más por los títulos. |
06/04/2018 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojito al Leipzig, ahí lo dejo caer... Qué bueno... 😂😂😂 Todo esto ha venido porque el otro día estuve mirando quienes eran en The Guardian, los mejores 100 jugadores en 2017. Saliendo 12 del Madrid y 11 del Barça. Por 5 o 6 del Atleti. Y ninguno más en España. Mientras que en Inglaterra, hasta 7 equipos tienen al menos un futbolista de entre esos 100. Esta es la razon por la que me parece la Premier la mejor Liga porque, para cualquier televidente es más atractivo ver un Tottenham Leicester, que un Villarreal Sevilla. Aparte, Iniesta se acabará yendo del Barça a un país donde cobre más o bastante bien. Cómo tuvo que hacer Raúl, hicieron Xavi etc etc... Y en Inglaterra llega Rooney y se vuelve al Everton. Zas. Bien. Más allá de esto, vi algo que me sorprendió. Y es que había 3 jugadores del Leipzig entre esos 100. Y de repente he visto que hoy jugaba vs Bayern y me ha dado por soltar esa. 😂🤣 Al leipzig lo teneis vivo en la europa league no? SIP. Va a ganarla el Leipzig macho! 😄 Ayer venció 1-0 al Marsella... |
06/04/2018 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: culeatopeee dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: guardiola ya tiene la premier ganada :´D y la copa LOL Entrenadorazo superior entonces. Ah no, que eso ya lo hizo Pellegrini con un equipo que no costo 500M. si nos ponemos asi,ranieri gano la premier con l leicester,el mejor entrenador d la historia en la premier league no¿? :´D Entonces el mejor es Guardiola. ¿No? para mi, si q lo es :´D Ancellotti , ganó los mismos títulos que Guardiola más la supercopa alemana y llegó a semis de champions. . ancelotti Supercopa de Alemania F. C. Bayern Flag of Germany.svg Alemania 2016 Bundesliga F. C. Bayern Flag of Germany.svg Alemania 2017 Supercopa de Alemania F. C. Bayern Flag of Germany.svg Alemania 2017 guardiola Bundesliga Bayern Múnich Flag of Germany.svg Alemania 2014 Copa de Alemania Bayern Múnich Flag of Germany.svg Alemania 2014 Bundesliga Bayern Múnich Flag of Germany.svg Alemania 2015 Bundesliga Bayern Múnich Flag of Germany.svg Alemania 2016 Copa de Alemania Bayern Múnich Flag of Germany.svg Alemania 2016 a ancelotti lo despidieron x algo(no iba lider en liga y n europa tuvo malos resultados),mientras q a guardiola lo querian retener pero el se fue :´D |
06/04/2018 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
guarchinos dijo: Merito es ganar una champions con el Oporto o con el Inter como hizo Mourinho, a ver se hace eso el meacolonias que no es capaz ni con el Bayern ni con el City que tienen mucho más presupuesto que el Oporto. Mourinho es un bocachancla, le pierde la bocaza, pero es un gran entrenador y para mi tiene mucho más mérito que Josep aaahhhh y que ha ganado mourinho con el real madrid o manchester united¿?que son los equipos mas ricos del planeta,mas ricos q el oporto,inter,bayern o city :´D |
06/04/2018 17:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: guarchinos dijo: Merito es ganar una champions con el Oporto o con el Inter como hizo Mourinho, a ver se hace eso el meacolonias que no es capaz ni con el Bayern ni con el City que tienen mucho más presupuesto que el Oporto. Mourinho es un bocachancla, le pierde la bocaza, pero es un gran entrenador y para mi tiene mucho más mérito que Josep aaahhhh y que ha ganado mourinho con el real madrid o manchester united¿?que son los equipos mas ricos del planeta,mas ricos q el oporto,inter,bayern o city :´D Mourinho,lo gano con el oporto,que ahora me dirás que era un equipo favorito para ganar la champion y uno de los equipos mas ricos |
06/04/2018 17:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
acaba d eliminar el sevilla(con su superpresupuesto xd) al manchester united d mourinho de la champions league eso si que tiene merito si,entrenar al united y q te elimine el sevilla :´D |
06/04/2018 17:26 |
- Div/Gr | ||