Go to page 1 ... 403, 404, 405, 406, 407, 408, 409 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
guardiola ya tiene la premier ganada :´D y la copa LOL

Entrenadorazo superior entonces.

Ah no, que eso ya lo hizo Pellegrini con un equipo que no costo 500M.

si nos ponemos asi,ranieri gano la premier con l leicester,el mejor entrenador d la historia en la premier league no¿?

:´D

Entonces el mejor es Guardiola. ¿No?

Guardiola no necesita ganar el triplete cada año para ser el mejor. Solo hay que ver como juegan sus equipos, los transforma!

No me vendas motos por favor. Si fuese el mejor entrenador, cada vez que le diesen los equipos que le dan, debería llegar más lejos de lo que llega. Ganar la Liga alemana es, permíteme decirlo, una broma para el Bayern.

Y la inglesa está... Bien... Pero siendo el que más ha gastado y con el United haciéndolo fatal... Pues tampoco le veo gran mérito.

El fútbol que hace es un añadido que solo vale cuando ganas.

n la premier juega l q ayer le metio 3-0 q seguramente juegue las semis d champions,bueno pues este equipo va detras dl d guardiola n la liga a muuuuchos puntos :´D

aparte dl liverpool,tienes al manchester united,al chelsea,al tothenham,al arsenal...

el equipo q mejor juega d la premier y encima con 15 puntos o asi d diferencia q ya tiene la liga ganada + la copa(como el barsa xD)

pues para mi lo q han logrado esta temporada y llegando a cuartos n champions esta d PM :´D

500M en fichajes para eso no ha estado ni aquí ni en Lima de PM.
06/04/2018 00:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:

si nos ponemos asi,ranieri gano la premier con l leicester,el mejor entrenador d la historia en la premier league no¿?

para mi, si q lo es :´D

De la historia?

Tú mucha historia no has estudiado.
06/04/2018 00:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:

Guardiola no necesita ganar el triplete cada año para ser el mejor. Solo hay que ver como juegan sus equipos, los transforma!

No me vendas motos por favor. Si fuese el mejor entrenador, cada vez que le diesen los equipos que le dan, debería llegar más lejos de lo que llega. Ganar la Liga alemana es, permíteme decirlo, una broma para el Bayern.

Y la inglesa está... Bien... Pero siendo el que más ha gastado y con el United haciéndolo fatal... Pues tampoco le veo gran mérito.

El fútbol que hace es un añadido que solo vale cuando ganas.

son muchos años viendo el atleti del sholo... creeme yo me he visto partidos del city este año donde baila al equipo rival de una manera brutal, y ni te cuento de lo que hacia aqui con el barça se me cae la baba solo recordandolo....

Que si, que todos a bailar. Pero ganando... Sino ganas y estás arriba, me da lo mismo como bailes.
06/04/2018 00:32
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:

De la historia?

d la historia no queria decir xd

si no dsd q sta n los banquillos, es el puto amo :´D
06/04/2018 00:32
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
igualmente pensandolo asi un poco pues si,tamb es el mejor entrenador d la historia(d cualquier liga ) para mi LOL 06/04/2018 00:33
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
peke bueno dime mejores entrenadores q guardiola a tu juicio

actualmente y d la historia vale :´D
06/04/2018 00:34
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:

De la historia?

Gurdiola fue el puto aml,con messi,xavi,iniesta,ahora es al entrenador que le han dado todo,pero todo, y mira lo que gano,si ligas alemanas,pero con el Bayer,que si no la gana es para matarle
06/04/2018 00:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
peke bueno dime mejores entrenadores q guardiola a tu juicio

actualmente y d la historia vale :´D

Actualmente es (gracias 80% a lo que hizo en Barcelona), uno de los 5 mejores, sin duda. Simeone, Mourinho, Ancelotti, Heynckes, Low, Guardiola,Klopp o Zidane son los grandes de hoy.

En la historia ya se verá. A lo mejor acaba siendo el mejor. Hoy imposible. En la Premier Paisley, Clough y Ferguson están muy muy por encima. E históricamente Benítez y Ranieri tienen más méritos especificamente en Inglaterra que él..

Luego ya es meternos en terreno brutal Helenio Herrera, Rinus Michael, Heynckes, Hitzfeld... Hay un huevo. Pero probablemente Guardiola tendrá su sitio, incluso solo por lo del Barça, como Cruyff...

Pero el mejor de la historia... En fin... Es sencillamente imposible determinar eso fácilmente.
06/04/2018 02:06
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:

De la historia?

Gurdiola fue el puto aml,con messi,xavi,iniesta,ahora es al entrenador que le han dado todo,pero todo, y mira lo que gano,si ligas alemanas,pero con el Bayer,que si no la gana es para matarle

entonces xq tiraron a ancelotti dl bayern¿?le despidieron vamos xDDDDDDDDDDDDDD

guardiola gano en su primera temporada con el barsa el SEXTETE xD dejando fuera a RONALDINHO,DECO,queriendo hacer lo mismo con etoo q luego se largo a la siguiente temporada,jugando con busquets y pedro q los subio dl barsa B...aparte de esto el barsa jugo el mejor futbol d los ultimos 20 años

cuantas ligas ha ganado el madrid y cuantas guardiola dsd q este es entrenador¿?xDDDDDDDDDDD
06/04/2018 02:31
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:

De la historia?

entonces xq tiraron a ancelotti dl bayern¿?le despidieron vamos xDDDDDDDDDDDDDD

guardiola gano en su primera temporada con el barsa el SEXTETE xD dejando fuera a RONALDINHO,DECO,queriendo hacer lo mismo con etoo q luego se largo a la siguiente temporada,jugando con busquets y pedro q los subio dl barsa B...aparte de esto el barsa jugo el mejor futbol d los ultimos 20 años

cuantas ligas ha ganado el madrid y cuantas guardiola dsd q este es entrenador¿?xDDDDDDDDDDD

Mas que Guardiola, pregunta cuantas ha ganado el barsa con messi,se fue Guardiola y han seguido ganando
06/04/2018 02:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 403, 404, 405, 406, 407, 408, 409 ... 443
406