Go to page 1 ... 391, 392, 393, 394, 395, 396, 397 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
me he puesto a ver el Madrid asi de casualidad y que manera de ROBAR xD

1er gol en fuera de juego
2do gol penalty "asi asi" pero pitable, ok, pero que viene de una falta que es un piscinazo del jugador del madrid (el LD, no se como se llama)

y recordar que hace unas semanas atracaron al barça ahi xD distintas varas de medir

Tu tv debe ser en color azulgrana....

El primero, no es fuera de juego. Y respecto a los penaltis, tras el 0-1 y viendo el planteamiento Jemez vende humo me fui a ver el Bayern, pero después de ver a Alba tropezar con el césped y señalar penalti y expulsión, me lo creo todo.

el primero no se sabe si es fuera de juego o no. Por que? Pues como porque es duda a favor del madrid no hay repeticiones buenas desde el angulo correcto. Supongo que aqui no pondran a currar al "arquitecto" de el chiringuito como en la barrera de Messi.

Respecto a los penaltys, yo el 2do ni lo vi xk apagué con 0-2, pero el 1ero pese a ser pitable porque le dan (eso no quita la simulacion) viene de una falta al LD marroquí del madrid que es piscinazo tremendo tras tocar balon el defensor de las palmas.

Dicho esto, tampoco esperaba nada de Las Palmas ayer. Es un equipo malisimo sin gol arriba que solo puede sobrevivir si no encaja pronto
01/04/2018 15:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Oh vaya! abro el AS y veo que el 'Super'Juvenil de Guti, eliminados ya de la champions, se queda sin opciones de ganar la liga. Otro exito de la famosa cantera del Madrí xD 01/04/2018 16:03
Username
58510 msgs.
Golden Ball
gol de morata con el chelsea xD 01/04/2018 17:37
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
gol de morata con el chelsea xD

Lopetegui se estará pajeando... 😂
01/04/2018 19:03
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Si pero pa lo que le ha servido al chelsea... con pie y medio fuera de la prox shempions
01/04/2018 19:23
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Si pero pa lo que le ha servido al chelsea... con pie y medio fuera de la prox shempions

Pero juegan mejor que el Atleti de Simeone no? Pues entonces eso quiere decir que son geniales...
01/04/2018 19:27
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Makay dijo:
Vanne98 dijo:
Anda , hay post para hablar de futbol aqui , que guay.

Porque alguien que se llama culeatope quiere que el Barcelona pierda? Aunque tiene una foto de Cristiano muy cuqui jajaja
Lo siento si estoy equivocada , pero es una cuenta troll?
Mientras este en el campo el pequeñin siempre hay esperanzas , me tiene enamorada <3
Que golazo jajajaj
AYYYYY MI PEQUEÑIIIIINNNNNNNNN

Te explico. La relación de culeatope es como la de Cristóbal Soria con el Sevilla y el Barsa. Dice que es del Valencia pero en verdad es el barsa.
En cuanto a la extraña obsesión que tiene con CR es porque Cr le mató un gatito o porque está enamorado de Cr y este no le corresponde, estamos todavía intentando ver cuál de las dos es la verdadera

Que bien os lo pasais jajajaja

La verdad es que Cr es un chulito
01/04/2018 19:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF en caso de que el Madrid hubiese eliminado al Chelsea en Champions:

- El todopoderoso Chelsea pierde sus opciones de Champions para la temporada que viene. Este es el nivel de los cruces del Madrid. Mano negra, blablabla...

01/04/2018 20:40
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF en caso de que el Madrid hubiese eliminado al Chelsea en Champions:

- El todopoderoso Chelsea pierde sus opciones de Champions para la temporada que viene. Este es el nivel de los cruces del Madrid. Mano negra, blablabla...

Hombre pa quedar 1ero de grupo en shempions es una putada que te toque el chelsea en 8avos pudiendote tocar un par de.marias que se clasificaron como 2dos de grupo
01/04/2018 20:56
Username
58510 msgs.
Golden Ball
vaya robo del Atleti 01/04/2018 22:38

Go to page 1 ... 391, 392, 393, 394, 395, 396, 397 ... 443
394