Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
no lo he entendido xD | 28/03/2018 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
ahhh donde estaba el equipazo q dicen x aqui q es la seleccion argentina sin D10S messi¿? 6-1! dond estan q yo los vea :´D |
28/03/2018 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19562 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: ahhh donde estaba el equipazo q dicen x aqui q es la seleccion argentina sin D10S messi¿? 6-1! dond estan q yo los vea :´D eso, eso, k yo los vea. pork para mi argentina son una banda atras, en el medio solo salvaria un poco a banega, ya ves tu banega k es normalito, y arriba di maria, aguero y messi y no jugaron ninguno de los tres |
29/03/2018 13:46 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
creo que nadie aqui dijo que Argentina, Leo aparte, tenia un buen equipo. Tiene algun buen delantero pero 0 centro del campo, -10 defensa, etc etc. Si sampaoli consigue que en los partidos grandes jueguen mas compactos y deja a leo con espacios y algun socio arriba pueden llegar lejos, sino sera muy dificil aunque con lel 10 todo puede pasar... | 29/03/2018 17:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
IF dijo: creo que nadie aqui dijo que Argentina, Leo aparte, tenia un buen equipo. Tiene algun buen delantero pero 0 centro del campo, -10 defensa, etc etc. Si sampaoli consigue que en los partidos grandes jueguen mas compactos y deja a leo con espacios y algun socio arriba pueden llegar lejos, sino sera muy dificil aunque con lel 10 todo puede pasar... si q lo pusieron,solo q no m apetece tirar par atras paginas y dejar mal a alguno q otro q se ponia a criticar a messi x no ganar l mundial anterior con esta banda :´D |
29/03/2018 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: ahhh donde estaba el equipazo q dicen x aqui q es la seleccion argentina sin D10S messi¿? 6-1! dond estan q yo los vea :´D Pero no eras tú el que decía que Higuaín era un jugadorazo? |
29/03/2018 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: culeatopeee dijo: ahhh donde estaba el equipazo q dicen x aqui q es la seleccion argentina sin D10S messi¿? 6-1! dond estan q yo los vea :´D Pero no eras tú el que decía que Higuaín era un jugadorazo? Si es que yo creo que era él el que decia eso de argentina sin Messi.... |
29/03/2018 20:12 |
Username
1768 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: culeatopeee dijo: ahhh donde estaba el equipazo q dicen x aqui q es la seleccion argentina sin D10S messi¿? 6-1! dond estan q yo los vea :´D Pero no eras tú el que decía que Higuaín era un jugadorazo? dime cuando he escrito yo eso xD goleador es,jugadorazo ya le gustaria :´D |
29/03/2018 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
IF dijo: Sa Corb dijo: culeatopeee dijo: ahhh donde estaba el equipazo q dicen x aqui q es la seleccion argentina sin D10S messi¿? 6-1! dond estan q yo los vea :´D Pero no eras tú el que decía que Higuaín era un jugadorazo? Si es que yo creo que era él el que decia eso de argentina sin Messi.... y si m abuela tuviera ruedas seria una bicicleta nunca dire q la actual argentina es un equipazo LOL |
29/03/2018 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
me he puesto a ver el Madrid asi de casualidad y que manera de ROBAR xD 1er gol en fuera de juego 2do gol penalty "asi asi" pero pitable, ok, pero que viene de una falta que es un piscinazo del jugador del madrid (el LD, no se como se llama) y recordar que hace unas semanas atracaron al barça ahi xD distintas varas de medir |
31/03/2018 19:11 |