Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: yo llevaria de delanteros a aspas,rodrigo y costa,preferiria seleccionar a otro mediapunta mas(isco,silva,asensio...)antes q a troncata, m llevaria al dlc dl espanyol gerard moreno no se si se llamaba,incluso a villa :´D tamb llevaria a sergi roberto q puede ser titular en el lateral o n l medio campo como recambio lo d los porteros pues tampoco hay mucho dond elegir.de gea parece lo mejor pero igual t hace paradones como cantadas como la d anoche :´D a reina lo llevaria pero solo para hacer piña,d normal solo juega 1 portero como mucho 2 si el titular se lesiona de gea-kepa/asenjo y reina pique-carvajal-jordi alba-ramos-sergi roberto-azplicueta-marcos alonso-javi martinez busquets-saul-thiago-isco-silva-mata-asensio-koke-DON ANDRES INIESTA aspas-costa y gerard moreno(mucho mejor q rodrigo y troncata pero estos ira antes por haber estado ya en la seleccion) perdon m habia dejado al mejor jugador español de todos los tiempos,creia q lo habia puesto ya xD DON INIESTA! este fallo no m lo perdono xD |
28/03/2018 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: a.medina dijo: Reina va por el buen rollo que tiene y kepa es el futuro portero Vale. Y a Reina le pagan por el buen rollo? O le pagan como portero...? Porque si llevan a un portero profesional, que le está quitando el puesto a otro... honestamente, a mí como portero profesional, me jodería bastante. En la seleccion no te pagan Por supuesto que sí. sueldo no, primas por ganar o llegar a X cruce si pero de fijo nada La Federación reparte lo ganado en publicidad a los jugadores en cada convocatoria. A mejor está la Selección, más cobra por publi, más paga a los chavales. Bueno, lo ganado, ni de coña... una parte, claro. |
28/03/2018 14:22 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
para mi el 11 de españa sería DE GEA CARVAJAL PIQUE RAMOS JORDI ALBA BUSQUETS INIESTA ISCO THIAGO ASENSIO ASPAS y si busquets llega bajo de forma meto a KOKE |
28/03/2018 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: para mi el 11 de españa sería DE GEA CARVAJAL PIQUE RAMOS JORDI ALBA BUSQUETS INIESTA ISCO THIAGO ASENSIO ASPAS y si busquets llega bajo de forma meto a KOKE Koke no tiene ni idea de como jugar en ese lugar. Y Saúl va justísimo también. Rodri, que lo hizo genial contra el Madrid, lo cual, según tu mismo, es razón sobrada para jugar en la Selección, es el seleccionado que sabe jugar ahí, pero Lopetegui no ha tenido los webers de ponerle cuando no ha estado Busquets y se ha dedicado a poner doble pivote. Sin Busquets bien, la Selección está abocada al fracaso. Ayer nos enfrentamos a unos señores que nos la liaron unas cuantas veces pero fueron incapaces de meternos goles... pero precisamente todos nuestros errores venían de la misma zona de conexión entre defensa y centro del campo. |
28/03/2018 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: una lastima que Aspas tardase tanto en explotar, son 29 los k tiene???. Morata este paron de selecciones se a llevado un buen tortazo y lo tiene jodidillo para ir al mundial, a ver como llegan al final todos no hay bajones y si llegan todos sanos. yo creo k al final iran los 4, Costa, Morata, Rodrigo y Aspas pero Aspas ira como jugador de banda y no como delantero aunke luego pueda jugar de DLC Mis 23 a dia de hoy son: PO- Casillas, Kepa, Asenjo (reina de speaker) Def- Ramos, Pike, Nacho, Azpilicueta, Carvajal, Alba, Marcos Alonso Med- Busi, Iniesta, Koke, Saul, Tiago, Isco, Silva, Asensio, Aspas, Lucas Vazquez Del- Costa, Morata, Rodrigo PD: Si , antes que al De Gea me llevo a Iker aspas centrocampistas? de los 4 delanteros iran 3 asi que tendra que descartar a uno supongo xk pa que quieres 4 dels si solo juegas con 1...? Aspas no es centrocampista, lo se, pero lo meto ahí porque creo que Julen lo utilizará más como jugador de banda y que se llevará a los otros 3 |
28/03/2018 14:53 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ojo, yo hago un alegato a favor de Makay: Que vuelva Casillas que desde que no le convocan España no ha perdido un partido! :'( Casillas selección !!!! Y lo sabes Jugariamos otra final y nos volvería a salvar el culo |
28/03/2018 14:56 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: O acaso cuando el Atleti gastó 16M en Oblak no estabáis todos con el "sobrevalorado" "paquete" "se la han colao al Atleti" en la boca? Pues eso. El tiempo ha puesto las cosas en su lugar. PD: y el tema de porteros del atleti lo mismo que con courtois; són buenos, si, pero parte de los pocos goles que encajan es a la buena defensa del atleti. De hecho Courtois ya se ha visto en el chelsea que tampoco era pa tanto Cambia palabra por palabra: Messi= Courtois Chelsea= Argentina Una final del mundial y 3 de copa america. Si bueno... |
28/03/2018 15:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: para mi el 11 de españa sería DE GEA CARVAJAL PIQUE RAMOS JORDI ALBA BUSQUETS INIESTA ISCO THIAGO ASENSIO ASPAS y si busquets llega bajo de forma meto a KOKE Y silva? |
28/03/2018 15:11 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Ojo, yo hago un alegato a favor de Makay: Que vuelva Casillas que desde que no le convocan España no ha perdido un partido! :'( Casillas selección !!!! Y lo sabes Jugariamos otra final y nos volvería a salvar el culo Hombre este año no estan chile y holanda para sacarle los colores |
28/03/2018 15:12 |
1005 msgs.
International
|
IF dijo: guarchinos dijo: para mi el 11 de españa sería DE GEA CARVAJAL PIQUE RAMOS JORDI ALBA BUSQUETS INIESTA ISCO THIAGO ASENSIO ASPAS y si busquets llega bajo de forma meto a KOKE Y silva? prefiero a Asensio, silva tiene ya 32 añitos y pienso que Asensio aporta más frescura y velocidad, Iniesta tiene 33 casi 34 pero es un superclase mundial a la altura de los Zidane, Maradona y compañía y es un fijo intocable Editado por guarchinos 28-03-2018 15:16 Editado por guarchinos 28-03-2018 15:25 |
28/03/2018 15:12 |
- Div/Gr | ||