Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
A mi me encanta Aspas, entiendo k tu tengas la vision de k es un jugador normalito dentro de los buenos o te guste menos, yo creo k esta un escalon claramente por encima del grupo de jugadores normalitos-buenos y por debajo de los cracks. Y para mi este nivel k tiene Aspas en estas dos, tres temporadas lo hubiera tenido mucho mas joven , no diria k exploto tarde. Pero dar este nivel ahora con 28-29 años es explotar tarde. |
28/03/2018 13:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Donde estan ahora los q defendian a de gea por encima de casillas? Yo no se si lo defendía. Lo que tengo clarísimo es que, por ese error, no dejo a De Gea fuera de la portería ni de broma. Igual que te digo que prefiero llevar a Casillas y Asenjo que a Reina y Kepa. |
28/03/2018 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: otra cosita k existan voces cercanas o k rondan el entorno del madrid diciendo k hay k vender a isco ........................ Esa gente por favor k se pase al otro futbol, ese k se juega con un melon y se dan de ostias hasta kedarse tontos. por favor como vendan a isco o lo dejen escapar dejo el madrid. Me mudo a la casa de los vecinos Isco es un jugador que necesita libertad, no hacer de medio centro. Por otro lado... Lo de Aspas lo dices en serio? Tardar en explotar? Es un jugador bueno de nivel Europa League y punto. Que ayer Argentina fueran unas madres, no significa que Aspas no sea uno más. cuantos años tiene aspas ??? exactamente no lo se y ya me conoces, no soy de ponerme a buscar Tirando de memoria estuvo en el celta, luego se fue a liverpool donde nah de nah y a la vuelta al celta fue donde empezo a sobresalir y esta y la pasada temporada yo creo k esta a otro nivel por encima de lo k, para mi, es un buen jugador. Aspas ya no es un jovencito, debe estar sobre los 29 años creo, por eso digo k exploto tarde Tiene 30, pero eso da igual... llamar a una buena racha "explotar", es lo que me parece exagerado... es un jugador que, una vez salió del Celta, creyendo que aspiraría a lo más alto, se dio cuenta de lo que tenía en casa... y, con la cabeza en su lugar, es cuando sabe dar lo que tiene. No estoy diciendo que sea malo. Pero es un jugador normal de la élite. Es como si el año pasado nos volcamos todos con Aduriz por aquella racha de goles... honestamente, me parece absurdo. No digo que no merezca ir a la actual Selección, no digo que no merezca lo que le llega... pero si España tuviese un par de delanteros buenos, y no los tiene, Aspas sería... uno más de por ahí... en este caso del Celta. Aspas, en el Celta de Mostovoi y Mazinho, sería uno más, titular, pero uno más. Lo de Aduriz han sido como 3-4 temporadas hinchándose a marcar, no 1 xD Sí, desde que fue al Athletic siempre ha estado muy regular. Me refiero a cuando hace cosa de un año, empezó a hablarse de Aduriz cual si fuese nuestro Cristiano Ronaldo para la Selección. |
28/03/2018 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: a.medina dijo: Donde estan ahora los q defendian a de gea por encima de casillas? Yo no se si lo defendía. Lo que tengo clarísimo es que, por ese error, no dejo a De Gea fuera de la portería ni de broma. Igual que te digo que prefiero llevar a Casillas y Asenjo que a Reina y Kepa. vamos a ser seios yo puse a Casilllas en mi lsta un pokito en plan coña, lo reconozco, y seguramente me llevaria a De gea, pero me a decepccionado mucho en la vuelta contra el sevilla y en estos dos partidos. Contra Alemania se come el de muller, k si, es un tirazo pero esta adelantado, si llega a estar un pelin mas atras llega y la para y ayer se la come claramente y jugando con los pies la daba flojita y comprometiendo a los defensas. Hay una k le da a Ramos en la banda k la da floja y casi la coge el argentino k me puso de los nervios |
28/03/2018 13:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: otra cosita k existan voces cercanas o k rondan el entorno del madrid diciendo k hay k vender a isco ........................ Esa gente por favor k se pase al otro futbol, ese k se juega con un melon y se dan de ostias hasta kedarse tontos. por favor como vendan a isco o lo dejen escapar dejo el madrid. Me mudo a la casa de los vecinos Isco es un jugador que necesita libertad, no hacer de medio centro. Por otro lado... Lo de Aspas lo dices en serio? Tardar en explotar? Es un jugador bueno de nivel Europa League y punto. Que ayer Argentina fueran unas madres, no significa que Aspas no sea uno más. cuantos años tiene aspas ??? exactamente no lo se y ya me conoces, no soy de ponerme a buscar Tirando de memoria estuvo en el celta, luego se fue a liverpool donde nah de nah y a la vuelta al celta fue donde empezo a sobresalir y esta y la pasada temporada yo creo k esta a otro nivel por encima de lo k, para mi, es un buen jugador. Aspas ya no es un jovencito, debe estar sobre los 29 años creo, por eso digo k exploto tarde Tiene 30, pero eso da igual... llamar a una buena racha "explotar", es lo que me parece exagerado... es un jugador que, una vez salió del Celta, creyendo que aspiraría a lo más alto, se dio cuenta de lo que tenía en casa... y, con la cabeza en su lugar, es cuando sabe dar lo que tiene. No estoy diciendo que sea malo. Pero es un jugador normal de la élite. Es como si el año pasado nos volcamos todos con Aduriz por aquella racha de goles... honestamente, me parece absurdo. No digo que no merezca ir a la actual Selección, no digo que no merezca lo que le llega... pero si España tuviese un par de delanteros buenos, y no los tiene, Aspas sería... uno más de por ahí... en este caso del Celta. Aspas, en el Celta de Mostovoi y Mazinho, sería uno más, titular, pero uno más. Lo de Aduriz han sido como 3-4 temporadas hinchándose a marcar, no 1 xD Sí, desde que fue al Athletic siempre ha estado muy regular. Me refiero a cuando hace cosa de un año, empezó a hablarse de Aduriz cual si fuese nuestro Cristiano Ronaldo para la Selección. Aduriz es un paquete al lado de aspas, solo tiene remate y sobre todo de cabeza, aspas tiene regate, tiro, pase, velocidad es mucho más completo no hay ni sombra de comparación |
28/03/2018 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Degea esta sobrevalorado lo mismo te hace un paradon que te la caga o despeja mal | 28/03/2018 13:50 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
@Samkr dijo: Makay dijo: PO- Casillas :´D |
28/03/2018 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: otra cosita k existan voces cercanas o k rondan el entorno del madrid diciendo k hay k vender a isco ........................ Esa gente por favor k se pase al otro futbol, ese k se juega con un melon y se dan de ostias hasta kedarse tontos. por favor como vendan a isco o lo dejen escapar dejo el madrid. Me mudo a la casa de los vecinos Isco es un jugador que necesita libertad, no hacer de medio centro. Por otro lado... Lo de Aspas lo dices en serio? Tardar en explotar? Es un jugador bueno de nivel Europa League y punto. Que ayer Argentina fueran unas madres, no significa que Aspas no sea uno más. cuantos años tiene aspas ??? exactamente no lo se y ya me conoces, no soy de ponerme a buscar Tirando de memoria estuvo en el celta, luego se fue a liverpool donde nah de nah y a la vuelta al celta fue donde empezo a sobresalir y esta y la pasada temporada yo creo k esta a otro nivel por encima de lo k, para mi, es un buen jugador. Aspas ya no es un jovencito, debe estar sobre los 29 años creo, por eso digo k exploto tarde Tiene 30, pero eso da igual... llamar a una buena racha "explotar", es lo que me parece exagerado... es un jugador que, una vez salió del Celta, creyendo que aspiraría a lo más alto, se dio cuenta de lo que tenía en casa... y, con la cabeza en su lugar, es cuando sabe dar lo que tiene. No estoy diciendo que sea malo. Pero es un jugador normal de la élite. Es como si el año pasado nos volcamos todos con Aduriz por aquella racha de goles... honestamente, me parece absurdo. No digo que no merezca ir a la actual Selección, no digo que no merezca lo que le llega... pero si España tuviese un par de delanteros buenos, y no los tiene, Aspas sería... uno más de por ahí... en este caso del Celta. Aspas, en el Celta de Mostovoi y Mazinho, sería uno más, titular, pero uno más. Lo de Aduriz han sido como 3-4 temporadas hinchándose a marcar, no 1 xD Sí, desde que fue al Athletic siempre ha estado muy regular. Me refiero a cuando hace cosa de un año, empezó a hablarse de Aduriz cual si fuese nuestro Cristiano Ronaldo para la Selección. Aduriz es un paquete al lado de aspas, solo tiene remate y sobre todo de cabeza, aspas tiene regate, tiro, pase, velocidad es mucho más completo no hay ni sombra de comparación No he comparado las características de ambos. He dicho como se ha hablado en su momento de uno y otro. Ambos, jugadores de nivel Europa League... vamos, que han tenido oportunidades ambos de demostrar si eran más que eso y los dos han demostrado que no. Que sí, que a lo mejor Aspas acaba el Mundial con 6 goles... pero eso le haría mejor que Villa? |
28/03/2018 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Degea esta sobrevalorado lo mismo te hace un paradon que te la caga o despeja mal Y Kepa está infravalorado? Y Reina? |
28/03/2018 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: A mi lo unico que me preocupa es que lo que tenga Messi no sea nada Pues imaginate las risas que me eché ayer con el hostión de Costa y la que le metieron a Koke al final del partido... eske ni lo vi asi que no me he enterao de nada |
28/03/2018 14:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||