Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
A mi lo unico que me preocupa es que lo que tenga Messi no sea nada | 28/03/2018 11:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A mi lo unico que me preocupa es que lo que tenga Messi no sea nada Pues imaginate las risas que me eché ayer con el hostión de Costa y la que le metieron a Koke al final del partido... |
28/03/2018 12:10 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Como llegue bien España fisicamente al mundial y no haya bajas por lesiones se va a cagar la perrita... Veo a españa en semis o en la final fijo Argentina es una banda que se permite el lujo de dejar a jugadores como Dybala fuera, aunque sea que juegue más retrasado, eso sí a guarros no los gana nadie Bigilia y Otamendi vaya par de leñadores Respecto al puesto de delantero centro de españa veo bien a costa pero a mi iago Aspas me parece un crack absoluto, ojito con Morata que se puede quedar fuera y se fue del madrid buscando minutos xDDDD |
28/03/2018 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Como llegue bien España fisicamente al mundial y no haya bajas por lesiones se va a cagar la perrita... Veo a españa en semis o en la final fijo Argentina es una banda que se permite el lujo de dejar a jugadores como Dybala fuera, aunque sea que juegue más retrasado, eso sí a guarros no los gana nadie Bigilia y Otamendi vaya par de leñadores Respecto al puesto de delantero centro de españa veo bien a costa pero a mi iago Aspas me parece un crack absoluto, ojito con Morata que se puede quedar fuera y se fue del madrid buscando minutos xDDDD En mi opinión, como Busquets sea el que está fuera de forma... nos hacen la de Países Bajos la otra vez. |
28/03/2018 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
una lastima que Aspas tardase tanto en explotar, son 29 los k tiene???. Morata este paron de selecciones se a llevado un buen tortazo y lo tiene jodidillo para ir al mundial, a ver como llegan al final todos no hay bajones y si llegan todos sanos. yo creo k al final iran los 4, Costa, Morata, Rodrigo y Aspas pero Aspas ira como jugador de banda y no como delantero aunke luego pueda jugar de DLC Mis 23 a dia de hoy son: PO- Casillas, Kepa, Asenjo (reina de speaker) Def- Ramos, Pike, Nacho, Azpilicueta, Carvajal, Alba, Marcos Alonso Med- Busi, Iniesta, Koke, Saul, Tiago, Isco, Silva, Asensio, Aspas, Lucas Vazquez Del- Costa, Morata, Rodrigo PD: Si , antes que al De Gea me llevo a Iker Editado por Makay 28-03-2018 12:57 |
28/03/2018 12:55 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
otra cosita k existan voces cercanas o k rondan el entorno del madrid diciendo k hay k vender a isco ........................ Esa gente por favor k se pase al otro futbol, ese k se juega con un melon y se dan de ostias hasta kedarse tontos. por favor como vendan a isco o lo dejen escapar dejo el madrid. Me mudo a la casa de los vecinos |
28/03/2018 13:00 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: otra cosita k existan voces cercanas o k rondan el entorno del madrid diciendo k hay k vender a isco ........................ Esa gente por favor k se pase al otro futbol, ese k se juega con un melon y se dan de ostias hasta kedarse tontos. por favor como vendan a isco o lo dejen escapar dejo el madrid. Me mudo a la casa de los vecinos Isco es un jugador que necesita libertad, no hacer de medio centro. Por otro lado... Lo de Aspas lo dices en serio? Tardar en explotar? Es un jugador bueno de nivel Europa League y punto. Que ayer Argentina fueran unas madres, no significa que Aspas no sea uno más. |
28/03/2018 13:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: PO- Casillas |
28/03/2018 13:06 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
1005 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: otra cosita k existan voces cercanas o k rondan el entorno del madrid diciendo k hay k vender a isco ........................ Esa gente por favor k se pase al otro futbol, ese k se juega con un melon y se dan de ostias hasta kedarse tontos. por favor como vendan a isco o lo dejen escapar dejo el madrid. Me mudo a la casa de los vecinos Isco es un jugador que necesita libertad, no hacer de medio centro. Por otro lado... Lo de Aspas lo dices en serio? Tardar en explotar? Es un jugador bueno de nivel Europa League y punto. Que ayer Argentina fueran unas madres, no significa que Aspas no sea uno más. Aspas es un jugador que le mete goles al Madrid y al Barsa haciendo partidazos contra rivales grandes, a ver no es Neymar eso está claro pero para mi si es un gran jugador incluso de equipo grande como suplente, para mi es bastante mejor que Benzema por poner un ejemplo, y estoy seguro de que si Aspas estuviese en el madrid habría metido más goles y más asistencias que el francés. Editado por guarchinos 28-03-2018 13:12 |
28/03/2018 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: otra cosita k existan voces cercanas o k rondan el entorno del madrid diciendo k hay k vender a isco ........................ Esa gente por favor k se pase al otro futbol, ese k se juega con un melon y se dan de ostias hasta kedarse tontos. por favor como vendan a isco o lo dejen escapar dejo el madrid. Me mudo a la casa de los vecinos Isco es un jugador que necesita libertad, no hacer de medio centro. Por otro lado... Lo de Aspas lo dices en serio? Tardar en explotar? Es un jugador bueno de nivel Europa League y punto. Que ayer Argentina fueran unas madres, no significa que Aspas no sea uno más. cuantos años tiene aspas ??? exactamente no lo se y ya me conoces, no soy de ponerme a buscar Tirando de memoria estuvo en el celta, luego se fue a liverpool donde nah de nah y a la vuelta al celta fue donde empezo a sobresalir y esta y la pasada temporada yo creo k esta a otro nivel por encima de lo k, para mi, es un buen jugador. Aspas ya no es un jovencito, debe estar sobre los 29 años creo, por eso digo k exploto tarde |
28/03/2018 13:12 |