Go to page 1 ... 379, 380, 381, 382, 383, 384, 385 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
y lo del rugby ???
Arbitros asignados por el presidente que es rumano, los arbitros arbitrando con el chandal de rumania ........
Ahora k hacemos, denunciamos como hemos hecho y han hecho otras federaciones o esperamos 35 años para decir k nos ofrecieron ......nose, papayas en el descanso

La actitud de los jugadores yendo a por el arbitro deberia ser motivo suficiente de expulsion directa

De expulsión directa de quién? de la Selección de España de la competición?

Deberías mirar algunos artículos que hablan sobre los errores del árbitro. Es como si aparece un árbitro que hace 3 veces, lo que les hicieron a PSG y Chelsea vs Barça en Champions, pero en un sólo partido.

Lo que quiero decir es que me gustaría saber que dirías si fuese tu equipo. Ojo a mí también me sorprendió aquello, después de todos los cuentos chinos que nos contaban del noble deporte del rugby y lo subnormales que éramos los del fútbol y que mira como mola el tercer tiempo y que bonito es todo...

yo es que no he visto el partido ni lo voy a ver pero segun he leido el rugby no es como el futbol, ahi hay unos valores y un respeto total hacia la persona que ejerce de arbitro. y lo del otro dia fue vergonzoso, eso no lo vi hacer a nadie. El Chelsea-Barça que recuerdas (en el psg no se dio tal caso) creo que fueron ballack y drogba a quienes se les fue la pinza, no tanto como perseguirlo hacia el vestuario llamandole de todo, pero si algo y fueron castigados. Lo del rugby aun fue mas alla... yo me siento representado por esa seleccion medio francesa-australiana y me da absolutamente verguenza ver aquello

otra cosa es que no deberia arbitrar un arbitro rumano pero eso hay que cambiarlo a anteriori y no a posteriori, si no lo cambian antes sera por algo...

Sigo preguntando. Castigar a la Selección y expulsarla de la competición?. Pregunto.

Ya te he dicho antes que sí, que es sorprendente que sea así, cuando se supone que en Rugby todo es genial y los futboleros éramos malos y ellos buenos y respetuosos. Ahora vemos que esos mismos ya no son respetuosos y son malvados como los futboleros. Alegrémonos IF, como todos son franceses, no representan a los españoles.

Los jugadores que son los que hicieron eso. Esa actitud es vergonzosa! Si se pide que se repita el partido espero que al menos eso no caiga en el olvido. Todos tienen que pagar por sus errores y lo que hicieron no fue simplemente alzar la voz...

Yo estoy deacuerdo, si lo fue, en que salgan diciendo que ha sido un robo etc etc etc pero la imagen de perseguir al arbitro al ritmo de "hijo de p**" pues como que no

Totalmente de acuerdo. Eso debe ser sancionado ejemplarmente. Además tenemos suerte de que el rugby, aún, no es el opio del pueblo.

Yo también estoy totalmente de acuerdo, las normas ó leyes, llámalo como quieras, están para cumplirlas y salirse del tiesto solo por que uno "crea que tiene razón" y saltarse esas normas ó leyes de forma unilateral debe ser sancionado de acuerdo al código ético ó penal que rijan el caso en concreto, en este caso las normas sancionadoras de la federación internacional de rugby, vamos, lo que se podría llamar la constitución de ese juego, el rugby.

Efestiviwonder
22/03/2018 15:27
  - Div/Gr
Username
19565 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
Se te nota demasiado que lo dices porque es España

Ojo, no justificó que irse tras el árbitro insultandole este bien pero también hay que comprender lo que pasó antes pero de eso a pedir una expulsión.....
Todos sabemos porque lo pide If pero veamos todo y no lo que nos interesa

Me viene a la memoria otro ejemplo de robo arbitral y Ballack corriendo y acordándose del árbitro. Que no se debe hacer, si, pero pensemos en los hechos que provocan esa reaccion

Y ballack fue sancionado eh no recuerdo por cuantos partidos ahora. Y drogba tambien. Y el arbitro pudo abandonar el campo a pie, el de rugby corriendo porque sino lo mataban a palos...

Que yo sepa el árbitro salió escoltado (no me parecio que fuesen policías o iban de paisano) y andando no corriendo. Que les tienen que castigar de acuerdo pero de ahí a pedir la expulsión.....
Si los tienen que multar o sancionar que también se mire lo ocurrido antes de esos hechos y que desatan esa reacción y además a gente con las pulsaciones a tope.

PD: más casos de persecución arbitral que he recordado y sin sanción.

España-corea un partido donde la reacción de los jugadores no estaba justificada por ningún motivo

España-eeuu no fue una persecución pero si que se comieron al árbitro y le dijeron guapo y tío bueno a la carita y como el ejemplo anterior no hubo una acción que "desatase" esa reacción

22/03/2018 15:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
La sanción para el PSG por lo de las bengalas:

Cierre de la grada Norte en su próximo partido como local.
43 mil euros de multa

Sale barato hacer el subnormal.
22/03/2018 18:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El West Ham suspende de por vida a cinco seguidores por la invasión de campo el 10 de marzo en el partido entre el West Ham y el Burnley. El club ha emitido un comunicado explicando los hechos

Por esto la Premier es mejor que la LFP

Aquí, cuando aparecen ultras de otros países, se habla de que son violentos y malvados. Cuando salen a la calle los ultras de nuestros equipos a apuñalarse contra ellos, chitón. En lugar de decirse que no hay que dejar que una peña ultra esté vinculada de forma alguna con un club de fútbol.
22/03/2018 18:28
  - Div/Gr
Username
19565 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

43 mil euros de multa

Lo que no entiendo es porque la cumplen en liga, debería ser en champions
22/03/2018 21:03
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1768 msgs.
International
Makay dijo:
Me viene a la memoria otro ejemplo de robo arbitral y Ballack corriendo y acordándose del árbitro. Que no se debe hacer, si, pero pensemos en los hechos que provocan esa reaccion

a mi m viene a la memoria esto

:´D
22/03/2018 22:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El West Ham suspende de por vida a cinco seguidores por la invasión de campo el 10 de marzo en el partido entre el West Ham y el Burnley. El club ha emitido un comunicado explicando los hechos

Aquí, cuando aparecen ultras de otros países, se habla de que son violentos y malvados. Cuando salen a la calle los ultras de nuestros equipos a apuñalarse contra ellos, chitón. En lugar de decirse que no hay que dejar que una peña ultra esté vinculada de forma alguna con un club de fútbol.

Hombre, ellos tuvieron Heyselel.... De ahí que se pusieran las pilas en ese tema....
Léete por encima el "informe Taylor".
Yo pensaba que después de lo del Atleti vs Depor, aquí se haría algo igual y no se ha hecho. Será que el fenómeno ultra mueve demasiado dinero tb.
22/03/2018 23:15
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

43 mil euros de multa

43mil las bengalas
150mil las esteladas

sin comentarios
22/03/2018 23:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

lo viste? fue vergonzoso! a cada gol del rival saltaban a pegar a los jugadores de su propio equipo! Lamentable...
22/03/2018 23:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Hombre, ellos tuvieron Heyselel.... De ahí que se pusieran las pilas en ese tema....
Léete por encima el "informe Taylor".
Yo pensaba que después de lo del Atleti vs Depor, aquí se haría algo igual y no se ha hecho. Será que el fenómeno ultra mueve demasiado dinero tb.

Dicen que no hay que mezclar fútbol y política. Qué gracia me hace esa aseveración para la masa popular... ¿Y qué es el fútbol entonces?

Athletic Club nunca ha descendido a 2ª división y siempre se las apañan para aparecer en alguna final de Copa, e incluso de Europa League. A pesar de que su mercado es muy reducido. Equipo Vasco (mientras, el 2º, tiene que inventarse otro tipo de mercado, porque debe ser menos vasco o algo así)

FCB, al abrigo de las instituciones y de la gran minoría elitista del independentismo conservador catalán, ha servido como propaganda internacional. Equipo catalán. (mientras, el 2º, tiene que buscar chanchulleos con chinos, porque es que son menos catalanes, o algo así...)

Real Madrid. De la cuasi bancarrota al acaudalamiento masivo de millones en un pis pas con la recalificación y el chanchulleo masivo ante el que nadie dijo ni denunció porque todos tenían los bolsillos bien cubiertos. El gran chiste español (porque luego fueron detrás unos cuantos a aprovechar las migajas por supuesto). Equipo madrileño. (Mientras, el 2º, tiene que buscar chanchulleos con chinos y asiáticos varios amigos de ciertos portugueses, porque deben ser... ¿Menos representativos de la grandeza española? o algo así... igual de cabrones, chanchulleros, aprovchados eh... no digo lo contrario... hablo de polarizaciones muy claras)

Hay 4 clubes que no son SAD, estos 3 más el Osasuna. Club Navarro. ¿Todo muy de casualidad verdad?

Por otro lado los grupos ultras. bajo el paraguas de los clubes de fútbol. Herramienta que dota de visibilidad a clubes invisibles de la élite española a través de manifestaciones como "son la mejor afición de España", pero que sirve para dejar ver símbolos y escuchar cánticos, más propios de época de guerra y pos guerra. Peñas ultras que, oh casualidad, descienden en número de integrantes cuando sus clubes están más abajo. Por tanto, se valen de la mayor o menor celebridad del club, al que pertenecen como socios, para obtener visibilidad.

Todo esto para que no parezca que vivimos bajo un sistema hueco de valores. Y se dedica a rellenar esos huecos sensibles (sensibles de izquierdas, de derechas...), a través de la ira y el enfrentamiento entre iguales... su gran beneficio.

Así sucede que Mr Tebas no tiene Huevazos a prohibir los jugadores propiedad de 3os. Porque esto está montado así... es un deporte reflejo de la política de nuestro país. Y sí, triste, reflejo de las sensibilidades sociales. Las migajas de Mendes hay que dejar que los clubes por debajo del 3º, se maten por ellas...

Igual que no es política el hecho de que en la peor época de crisis que podemos recordar muchos, España gane Euro 08, Mundial 10, Euro 12... nada, tonterías. Es que justo dimos con una generación fantástica inaudita y nunca vista. Porque nunca antes habíamos tenido centrocampistas y porteros buenos, claro que no.
23/03/2018 12:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 379, 380, 381, 382, 383, 384, 385 ... 443
382