Go to page 1 ... 376, 377, 378, 379, 380, 381, 382 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Aún me acuerdo cuando Laporta estuvo a 5M de ficharlo y me alegro un montón de que no lo hiciera. Este jugando con Messi, Iniesta y Xavi, te mete 80 goles cada año sin despeinarse.

Cristiano y Messi nunca hubieran encajado en el mismo equipo.
No hace falta recordar varios jugadores, buenos todos, que se fueron del Barça porque no eran tragados por Messi.
20/03/2018 00:11
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
El otro día leí a nuestro boixo noi (desde el cariño) decir que Higuaín metería los mismos goles que Cristiano en el Madrid. No quise contestar a semejante chorrada en el momento pero quiero recordar que cuando el Nápoles pagó 55M por Higuaín, aquí se habló de mafia.
Higuaín estuvo 6 años en el Madrid, y su mejor año falló más de los 25 que marcó. Y marcando él 25, Benzema marcó 22 y Cristiano 66.

No ase farta desih nada mah.

la juve creo que pagó 90
20/03/2018 10:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Sa Corb dijo:
Aún me acuerdo cuando Laporta estuvo a 5M de ficharlo y me alegro un montón de que no lo hiciera. Este jugando con Messi, Iniesta y Xavi, te mete 80 goles cada año sin despeinarse.

No hace falta recordar varios jugadores, buenos todos, que se fueron del Barça porque no eran tragados por Messi.

Y porque te crees que sigue jugando benzema? porque es francés? Por que crees que no han fichado nunca un 9 goleador? La respuesta en tu comentario pero con serresiete
20/03/2018 10:28
Username
58510 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:

los de antes estoy seguro que no. Los de ahora como uno juega a esperar a rematar el balon (ojo, yo ya dije que es de los mejores rematadores que vi) y el otro a crear juego igual si podrian encajar eh xk no ocupan el mismo espacio en el terreno de juego
20/03/2018 10:29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Acerca del 12-1 de España a Malta:

El seleccionador Scerri acusa: "Entró un señor bajito vestido de blanco y nos ofreció una bandeja de limones, cortados. Era lo único que nos ofrecieron. Los jugadores los chuparon y después se sentían mal. Le pregunté al médico: '¿puede que les hayan drogado?'. Porque los jugadores perdieron la cabeza. Espero que España no hubiera hecho eso. Si eso hubiera sucedido, el fútbol estaría totalmente terminado".

Demanuele, goleador de Malta en aquel encuentro, es el más crítico en el reportaje. "Después de chupar los limones empezamos a sentirnos mal. Cuando chupé esos limones, me sentía borracho, como si hubiese estado toda la noche de fiesta". Y además, acusa de dopaje a los españoles: "Mi hermano era culturista y sé lo que pasa cuando se toman esteroides. La energía que tenían los españoles era algo fuera de lo normal. Noté que durante el partido les salía un ácido líquido de la boca. Eso pasa cuando se toman esteroides".

GUAPÍSIMA LA HISTORIA, SUPER OCHENTERA DE HECHO. Ojalá sea cierta!
20/03/2018 12:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
"Las tres patas sobre las que se sustenta la planificación deportiva del club concuerdan desde hace tiempo en la necesidad de buscar un futbolista que ayude al técnico a dar una vuelta de tuerca más en su búsqueda de relacionar mejor al equipo con el balón en el inicio del juego. Rodrigo es el elegido para ese cometido que desde la retirada de Tiago solo Thomas comienza a interpretar con corrección. Pero el ghanés, como Saúl, es más un mediocentro llegador que posicional. "

Y, por supuesto. Esto no se puede encontrar en un diario deportivo, sino en uno de tirada general porque no se dedica a buscar el clic de fans y haters...
20/03/2018 13:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A partir de hoy, mi ídolo del Atlético va a pasar a ser Rodri. 20/03/2018 13:28
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
Sa Corb dijo:

Y porque te crees que sigue jugando benzema? porque es francés? Por que crees que no han fichado nunca un 9 goleador? La respuesta en tu comentario pero con serresiete

Creo que mejor ejemplo es Bale.
Tiene que jugar a banda cambiada porque la otra va a ser siempre de Cristiano.
20/03/2018 21:41
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
Sa Corb dijo:

Creo que mejor ejemplo es Bale.
Tiene que jugar a banda cambiada porque la otra va a ser siempre de Cristiano.

El Cristiano actual no juega en banda...
20/03/2018 23:37
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Acerca del 12-1 de España a Malta:

El seleccionador Scerri acusa: "Entró un señor bajito vestido de blanco y nos ofreció una bandeja de limones, cortados. Era lo único que nos ofrecieron. Los jugadores los chuparon y después se sentían mal. Le pregunté al médico: '¿puede que les hayan drogado?'. Porque los jugadores perdieron la cabeza. Espero que España no hubiera hecho eso. Si eso hubiera sucedido, el fútbol estaría totalmente terminado".

Demanuele, goleador de Malta en aquel encuentro, es el más crítico en el reportaje. "Después de chupar los limones empezamos a sentirnos mal. Cuando chupé esos limones, me sentía borracho, como si hubiese estado toda la noche de fiesta". Y además, acusa de dopaje a los españoles: "Mi hermano era culturista y sé lo que pasa cuando se toman esteroides. La energía que tenían los españoles era algo fuera de lo normal. Noté que durante el partido les salía un ácido líquido de la boca. Eso pasa cuando se toman esteroides".

GUAPÍSIMA LA HISTORIA, SUPER OCHENTERA DE HECHO. Ojalá sea cierta!

Nos echaron droja en los limones...
21/03/2018 09:33
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 376, 377, 378, 379, 380, 381, 382 ... 443
379