Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
19565 msgs.
Golden Ball
Sam, me gusta k te haya alegrado el dia. Un placer pero mantengo lo k digo 28/03/2018 13:13
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
1005 msgs.
International
Makay dijo:
Sam, me gusta k te haya alegrado el dia. Un placer pero mantengo lo k digo

llega a ser iker el que hace la cantada de ayer de De Gea y se lo comen, eso sí ya no está para ir a la selección
28/03/2018 13:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
otra cosita k existan voces cercanas o k rondan el entorno del madrid diciendo k hay k vender a isco ........................ Esa gente por favor k se pase al otro futbol, ese k se juega con un melon y se dan de ostias hasta kedarse tontos.

por favor como vendan a isco o lo dejen escapar dejo el madrid. Me mudo a la casa de los vecinos

Isco es un jugador que necesita libertad, no hacer de medio centro.

Por otro lado... Lo de Aspas lo dices en serio? Tardar en explotar? Es un jugador bueno de nivel Europa League y punto. Que ayer Argentina fueran unas madres, no significa que Aspas no sea uno más.

Aspas es un jugador que le mete goles al Madrid y al Barsa haciendo partidazos contra rivales grandes, a ver no es Neymar eso está claro pero para mi si es un gran jugador incluso de equipo grande como suplente, para mi es bastante mejor que Benzema por poner un ejemplo, y estoy seguro de que si Aspas estuviese en el madrid habría metido más goles y más asistencias que el francés.

Editado por guarchinos 28-03-2018 13:12

jajajajajajajajajajajaaj! Sí, se salió en el Liverpool y el Sevilla... , imaginate lo que haría en el Madrid o en el Barça.... marcarse un Alcácer del copón...

28/03/2018 13:18
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
otra cosita k existan voces cercanas o k rondan el entorno del madrid diciendo k hay k vender a isco ........................ Esa gente por favor k se pase al otro futbol, ese k se juega con un melon y se dan de ostias hasta kedarse tontos.

por favor como vendan a isco o lo dejen escapar dejo el madrid. Me mudo a la casa de los vecinos

Por otro lado... Lo de Aspas lo dices en serio? Tardar en explotar? Es un jugador bueno de nivel Europa League y punto. Que ayer Argentina fueran unas madres, no significa que Aspas no sea uno más.

Aspas es un jugador que le mete goles al Madrid y al Barsa haciendo partidazos contra rivales grandes, a ver no es Neymar eso está claro pero para mi si es un gran jugador incluso de equipo grande como suplente, para mi es bastante mejor que Benzema por poner un ejemplo, y estoy seguro de que si Aspas estuviese en el madrid habría metido más goles y más asistencias que el francés.

jajajajajajajajajajajaaj! Sí, se salió en el Liverpool y el Sevilla... , imaginate lo que haría en el Madrid o en el Barça.... marcarse un Alcácer del copón...

es que ha explotado ahora con 30 años lleva 2 temporadones con el celta y es infinitamente mejor que pipas Alcacer

Editado por guarchinos 28-03-2018 13:24
28/03/2018 13:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:

cuantos años tiene aspas ??? exactamente no lo se y ya me conoces, no soy de ponerme a buscar
Tirando de memoria estuvo en el celta, luego se fue a liverpool donde nah de nah y a la vuelta al celta fue donde empezo a sobresalir y esta y la pasada temporada yo creo k esta a otro nivel por encima de lo k, para mi, es un buen jugador.
Aspas ya no es un jovencito, debe estar sobre los 29 años creo, por eso digo k exploto tarde

Tiene 30, pero eso da igual... llamar a una buena racha "explotar", es lo que me parece exagerado... es un jugador que, una vez salió del Celta, creyendo que aspiraría a lo más alto, se dio cuenta de lo que tenía en casa... y, con la cabeza en su lugar, es cuando sabe dar lo que tiene.

No estoy diciendo que sea malo. Pero es un jugador normal de la élite.

Es como si el año pasado nos volcamos todos con Aduriz por aquella racha de goles... honestamente, me parece absurdo. No digo que no merezca ir a la actual Selección, no digo que no merezca lo que le llega... pero si España tuviese un par de delanteros buenos, y no los tiene, Aspas sería... uno más de por ahí... en este caso del Celta. Aspas, en el Celta de Mostovoi y Mazinho, sería uno más, titular, pero uno más.
28/03/2018 13:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:

es que ha explotado ahora con 30 años lleva 2 temporadones con el celta

Ah perdón. Máximo respeto entonces con Benzema, que aún tiene que explotar.
28/03/2018 13:25
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Alguien vio la cantada de degea ayer? 28/03/2018 13:35
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
39553 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Alguien vio la cantada de degea ayer?

Toda España, sí.
28/03/2018 13:36
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Donde estan ahora los q defendian a de gea por encima de casillas? 28/03/2018 13:41
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:

cuantos años tiene aspas ??? exactamente no lo se y ya me conoces, no soy de ponerme a buscar
Tirando de memoria estuvo en el celta, luego se fue a liverpool donde nah de nah y a la vuelta al celta fue donde empezo a sobresalir y esta y la pasada temporada yo creo k esta a otro nivel por encima de lo k, para mi, es un buen jugador.
Aspas ya no es un jovencito, debe estar sobre los 29 años creo, por eso digo k exploto tarde

Tiene 30, pero eso da igual... llamar a una buena racha "explotar", es lo que me parece exagerado... es un jugador que, una vez salió del Celta, creyendo que aspiraría a lo más alto, se dio cuenta de lo que tenía en casa... y, con la cabeza en su lugar, es cuando sabe dar lo que tiene.

No estoy diciendo que sea malo. Pero es un jugador normal de la élite.

Es como si el año pasado nos volcamos todos con Aduriz por aquella racha de goles... honestamente, me parece absurdo. No digo que no merezca ir a la actual Selección, no digo que no merezca lo que le llega... pero si España tuviese un par de delanteros buenos, y no los tiene, Aspas sería... uno más de por ahí... en este caso del Celta. Aspas, en el Celta de Mostovoi y Mazinho, sería uno más, titular, pero uno más.

Lo de Aduriz han sido como 3-4 temporadas hinchándose a marcar, no 1 xD
28/03/2018 13:42
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 443
385