Go to page 1 ... 384, 385, 386, 387, 388, 389, 390 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Reina va por el buen rollo que tiene y kepa es el futuro portero 28/03/2018 14:07
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
una lastima que Aspas tardase tanto en explotar, son 29 los k tiene???.
Morata este paron de selecciones se a llevado un buen tortazo y lo tiene jodidillo para ir al mundial, a ver como llegan al final todos no hay bajones y si llegan todos sanos.
yo creo k al final iran los 4, Costa, Morata, Rodrigo y Aspas pero Aspas ira como jugador de banda y no como delantero aunke luego pueda jugar de DLC

Mis 23 a dia de hoy son:

PO- Casillas, Kepa, Asenjo (reina de speaker)

Def- Ramos, Pike, Nacho, Azpilicueta, Carvajal, Alba, Marcos Alonso

Med- Busi, Iniesta, Koke, Saul, Tiago, Isco, Silva, Asensio, Aspas, Lucas Vazquez

Del- Costa, Morata, Rodrigo

PD: Si , antes que al De Gea me llevo a Iker

aspas centrocampistas? de los 4 delanteros iran 3 asi que tendra que descartar a uno supongo xk pa que quieres 4 dels si solo juegas con 1...?
28/03/2018 14:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1005 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Samkr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
otra cosita k existan voces cercanas o k rondan el entorno del madrid diciendo k hay k vender a isco ........................ Esa gente por favor k se pase al otro futbol, ese k se juega con un melon y se dan de ostias hasta kedarse tontos.

por favor como vendan a isco o lo dejen escapar dejo el madrid. Me mudo a la casa de los vecinos

Isco es un jugador que necesita libertad, no hacer de medio centro.

Por otro lado... Lo de Aspas lo dices en serio? Tardar en explotar? Es un jugador bueno de nivel Europa League y punto. Que ayer Argentina fueran unas madres, no significa que Aspas no sea uno más.

cuantos años tiene aspas ??? exactamente no lo se y ya me conoces, no soy de ponerme a buscar
Tirando de memoria estuvo en el celta, luego se fue a liverpool donde nah de nah y a la vuelta al celta fue donde empezo a sobresalir y esta y la pasada temporada yo creo k esta a otro nivel por encima de lo k, para mi, es un buen jugador.
Aspas ya no es un jovencito, debe estar sobre los 29 años creo, por eso digo k exploto tarde

Tiene 30, pero eso da igual... llamar a una buena racha "explotar", es lo que me parece exagerado... es un jugador que, una vez salió del Celta, creyendo que aspiraría a lo más alto, se dio cuenta de lo que tenía en casa... y, con la cabeza en su lugar, es cuando sabe dar lo que tiene.

No estoy diciendo que sea malo. Pero es un jugador normal de la élite.

Es como si el año pasado nos volcamos todos con Aduriz por aquella racha de goles... honestamente, me parece absurdo. No digo que no merezca ir a la actual Selección, no digo que no merezca lo que le llega... pero si España tuviese un par de delanteros buenos, y no los tiene, Aspas sería... uno más de por ahí... en este caso del Celta. Aspas, en el Celta de Mostovoi y Mazinho, sería uno más, titular, pero uno más.

Lo de Aduriz han sido como 3-4 temporadas hinchándose a marcar, no 1 xD

Sí, desde que fue al Athletic siempre ha estado muy regular. Me refiero a cuando hace cosa de un año, empezó a hablarse de Aduriz cual si fuese nuestro Cristiano Ronaldo para la Selección.

Aduriz es un paquete al lado de aspas, solo tiene remate y sobre todo de cabeza, aspas tiene regate, tiro, pase, velocidad es mucho más completo no hay ni sombra de comparación

No he comparado las características de ambos.

He dicho como se ha hablado en su momento de uno y otro. Ambos, jugadores de nivel Europa League... vamos, que han tenido oportunidades ambos de demostrar si eran más que eso y los dos han demostrado que no.

Que sí, que a lo mejor Aspas acaba el Mundial con 6 goles... pero eso le haría mejor que Villa?

Villa son palabras mayores, para mi Villa es el mejor delantero centro de la historia de la selección, medio mundial del 2010 fue gracias a villa y casillas, por otro lado no se que le ven a Silva para mi ya está algo mayor y algo sobrevalorado y creo que Asensio puede aportar más en el 11 titular de la selección
28/03/2018 14:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Reina va por el buen rollo que tiene y kepa es el futuro portero

Vale. Y a Reina le pagan por el buen rollo? O le pagan como portero...? Porque si llevan a un portero profesional, que le está quitando el puesto a otro... honestamente, a mí como portero profesional, me jodería bastante.

Kepa, ya veremos lo que será... pero que está sobrevalorado, lo está.
28/03/2018 14:10
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Aspas es un dlc que puede caer a las bandas a recibir. de los 4 es probablemente el mejor en esa faceta asi que dudo que no se lo lleve. Entre rodrigo y morata creo que estara la cosa y viendo lo que etsa jugando el 2do me da que no se lo van a llevar. 28/03/2018 14:10
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Makay dijo:
PO- Casillas

Con 2 cojones! jajaja
28/03/2018 14:10
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
Morata este paron de selecciones se a llevado un buen tortazo y lo tiene jodidillo para ir al mundial, a ver como llegan al final todos no hay bajones y si llegan todos sanos.
yo creo k al final iran los 4, Costa, Morata, Rodrigo y Aspas pero Aspas ira como jugador de banda y no como delantero aunke luego pueda jugar de DLC

Mis 23 a dia de hoy son:

Med- Busi, Iniesta, Koke, Saul, Tiago, Isco, Silva, Asensio, Aspas, Lucas Vazquez

aspas centrocampistas? de los 4 delanteros iran 3 asi que tendra que descartar a uno supongo xk pa que quieres 4 dels si solo juegas con 1...?

Aspas, el futuro Xavi. Ah no! Qué ese era Koke!
28/03/2018 14:11
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
a.medina dijo:
Reina va por el buen rollo que tiene y kepa es el futuro portero

Vale. Y a Reina le pagan por el buen rollo? O le pagan como portero...? Porque si llevan a un portero profesional, que le está quitando el puesto a otro... honestamente, a mí como portero profesional, me jodería bastante.

Kepa, ya veremos lo que será... pero que está sobrevalorado, lo está.

Kepa es joven de sobrevalorado nada simplemente se han creado demasiado pronto las espectativas en él pero malo no es y si la temporada suya es mala es xk el atheltic del cuco ziganda es una banda
28/03/2018 14:11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Aspas es un dlc que puede caer a las bandas a recibir. de los 4 es probablemente el mejor en esa faceta asi que dudo que no se lo lleve. Entre rodrigo y morata creo que estara la cosa y viendo lo que etsa jugando el 2do me da que no se lo van a llevar.

Con que Morata meta 4 goles en la Chichinabo Friendly Cup Federation Only One, ya tiene sitio en el Mundial...
28/03/2018 14:12
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Makay dijo:

Mis 23 a dia de hoy son:

Aspas, el futuro Xavi. Ah no! Qué ese era Koke!

Bueno el futuro Xavi era Thiago pero como no se le dio su oportunidad se fue a Alemania...
28/03/2018 14:13

Go to page 1 ... 384, 385, 386, 387, 388, 389, 390 ... 443
387