Go to page 1 ... 385, 386, 387, 388, 389, 390, 391 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
a.medina dijo:
Reina va por el buen rollo que tiene y kepa es el futuro portero

Vale. Y a Reina le pagan por el buen rollo? O le pagan como portero...? Porque si llevan a un portero profesional, que le está quitando el puesto a otro... honestamente, a mí como portero profesional, me jodería bastante.

Kepa, ya veremos lo que será... pero que está sobrevalorado, lo está.

Kepa es joven de sobrevalorado nada simplemente se han creado demasiado pronto las espectativas en él pero malo no es y si la temporada suya es mala es xk el atheltic del cuco ziganda es una banda

Yo no digo que sea malo, sigo que está sobrevalorado. Culpa suya? No, tampoco he dicho eso. Digo que desde que lo quiere el Madrid parece que Kepa tiene que ser alguien sí o sí. El tiempo pondrá las cosas donde corresponda pero, hoy, sobrevalorado. Por culpa del Madrid probablemente.
28/03/2018 14:14
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
a.medina dijo:

Vale. Y a Reina le pagan por el buen rollo? O le pagan como portero...? Porque si llevan a un portero profesional, que le está quitando el puesto a otro... honestamente, a mí como portero profesional, me jodería bastante.

En la seleccion no te pagan
28/03/2018 14:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Ojo, yo hago un alegato a favor de Makay: Que vuelva Casillas que desde que no le convocan España no ha perdido un partido! :'( 28/03/2018 14:15
Username
39553 msgs.
Golden Ball
O acaso cuando el Atleti gastó 16M en Oblak no estabáis todos con el "sobrevalorado" "paquete" "se la han colao al Atleti" en la boca? Pues eso. El tiempo ha puesto las cosas en su lugar. 28/03/2018 14:15
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
yo llevaria de delanteros a aspas,rodrigo y costa,preferiria seleccionar a otro mediapunta mas(isco,silva,asensio...)antes q a troncata, m llevaria al dlc dl espanyol gerard moreno no se si se llamaba,incluso a villa :´D

tamb llevaria a sergi roberto q puede ser titular en el lateral o n l medio campo como recambio

lo d los porteros pues tampoco hay mucho dond elegir.de gea parece lo mejor pero igual t hace paradones como cantadas como la d anoche :´D

a reina lo llevaria pero solo para hacer piña,d normal solo juega 1 portero como mucho 2 si el titular se lesiona

de gea-kepa/asenjo y reina

pique-carvajal-jordi alba-ramos-sergi roberto-azplicueta-marcos alonso-javi martinez

busquets-saul-thiago-isco-silva-mata-asensio-koke-pedro

aspas-costa y gerard moreno(mucho mejor q rodrigo y troncata pero estos ira antes por haber estado ya en la seleccion)
28/03/2018 14:17
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
O acaso cuando el Atleti gastó 16M en Oblak no estabáis todos con el "sobrevalorado" "paquete" "se la han colao al Atleti" en la boca? Pues eso. El tiempo ha puesto las cosas en su lugar.

Oblak recuerdo en uno de sus primeros partidos diria vs olimpiacos o asi que hizo un par de cantadas monumentales que le llevaron a escar medio año de suplente de Moyá y solo volvio a ser titular por una lesion de este sino vete a saber donde estaria

PD: y el tema de porteros del atleti lo mismo que con courtois; són buenos, si, pero parte de los pocos goles que encajan es a la buena defensa del atleti. De hecho Courtois ya se ha visto en el chelsea que tampoco era pa tanto
28/03/2018 14:17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
a.medina dijo:

Por supuesto que sí.
28/03/2018 14:19
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
a.medina dijo:

Por supuesto que sí.

sueldo no, primas por ganar o llegar a X cruce si pero de fijo nada
28/03/2018 14:20
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
O acaso cuando el Atleti gastó 16M en Oblak no estabáis todos con el "sobrevalorado" "paquete" "se la han colao al Atleti" en la boca? Pues eso. El tiempo ha puesto las cosas en su lugar.

PD: y el tema de porteros del atleti lo mismo que con courtois; són buenos, si, pero parte de los pocos goles que encajan es a la buena defensa del atleti. De hecho Courtois ya se ha visto en el chelsea que tampoco era pa tanto

Cambia palabra por palabra:

Messi= Courtois
Chelsea= Argentina

28/03/2018 14:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
a.medina dijo:

Por supuesto que sí.

sueldo no, primas por ganar o llegar a X cruce si pero de fijo nada

La Federación reparte lo ganado en publicidad a los jugadores en cada convocatoria.

A mejor está la Selección, más cobra por publi, más paga a los chavales.
28/03/2018 14:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 385, 386, 387, 388, 389, 390, 391 ... 443
388