Go to page 1 ... 390, 391, 392, 393, 394, 395, 396 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Makay dijo:
Vanne98 dijo:
Anda , hay post para hablar de futbol aqui , que guay.

Porque alguien que se llama culeatope quiere que el Barcelona pierda? Aunque tiene una foto de Cristiano muy cuqui jajaja
Lo siento si estoy equivocada , pero es una cuenta troll?
Mientras este en el campo el pequeñin siempre hay esperanzas , me tiene enamorada <3
Que golazo jajajaj
AYYYYY MI PEQUEÑIIIIINNNNNNNNN

Te explico. La relación de culeatope es como la de Cristóbal Soria con el Sevilla y el Barsa. Dice que es del Valencia pero en verdad es el barsa.
En cuanto a la extraña obsesión que tiene con CR es porque Cr le mató un gatito o porque está enamorado de Cr y este no le corresponde, estamos todavía intentando ver cuál de las dos es la verdadera

Hostia no sabía que culeatope era también del Valencia xD

" Del Valencia " no, es "de Valencia " ó alrededores.
01/04/2018 12:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Lo de ibra... fua!

Gol en FJ y tú encantado claro! Jajajajaaj! Como sois los tramperos!
01/04/2018 12:49
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Lo de ibra... fua!

Gol en FJ y tú encantado claro! Jajajajaaj! Como sois los tramperos!

me referia al que mete desde el centro del campo casi, muy de su estilo!
01/04/2018 13:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
chalyy dijo:
Makay dijo:
Vanne98 dijo:
Anda , hay post para hablar de futbol aqui , que guay.

Porque alguien que se llama culeatope quiere que el Barcelona pierda? Aunque tiene una foto de Cristiano muy cuqui jajaja
Lo siento si estoy equivocada , pero es una cuenta troll?
Mientras este en el campo el pequeñin siempre hay esperanzas , me tiene enamorada <3
Que golazo jajajaj
AYYYYY MI PEQUEÑIIIIINNNNNNNNN

Te explico. La relación de culeatope es como la de Cristóbal Soria con el Sevilla y el Barsa. Dice que es del Valencia pero en verdad es el barsa.
En cuanto a la extraña obsesión que tiene con CR es porque Cr le mató un gatito o porque está enamorado de Cr y este no le corresponde, estamos todavía intentando ver cuál de las dos es la verdadera

Hostia no sabía que culeatope era también del Valencia xD

" Del Valencia " no, es "de Valencia " ó alrededores.

:'D
01/04/2018 13:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1768 msgs.
International
soy d valencia y soy culé!lo dice el mismo nick q soy dl barsa,q luego x ser valenciano prefiero q los equipos valencianos esten lo mas arriba posible,pues claro pero soy culé!

y antimadridista! PENALDO! :´D
01/04/2018 13:16
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International

q bueno eres D10S!
01/04/2018 13:20
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
01/04/2018 13:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
me he puesto a ver el Madrid asi de casualidad y que manera de ROBAR xD

1er gol en fuera de juego
2do gol penalty "asi asi" pero pitable, ok, pero que viene de una falta que es un piscinazo del jugador del madrid (el LD, no se como se llama)

y recordar que hace unas semanas atracaron al barça ahi xD distintas varas de medir

Tu tv debe ser en color azulgrana....

El primero, no es fuera de juego. Y respecto a los penaltis, tras el 0-1 y viendo el planteamiento Jemez vende humo me fui a ver el Bayern, pero después de ver a Alba tropezar con el césped y señalar penalti y expulsión, me lo creo todo.
01/04/2018 14:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:

2do gol penalty "asi asi" pero pitable, ok, pero que viene de una falta que es un piscinazo del jugador del madrid (el LD, no se como se llama)

y recordar que hace unas semanas atracaron al barça ahi xD distintas varas de medir

El primero, no es fuera de juego. Y respecto a los penaltis, tras el 0-1 y viendo el planteamiento Jemez vende humo me fui a ver el Bayern, pero después de ver a Alba tropezar con el césped y señalar penalti y expulsión, me lo creo todo.

Ajnajajaj, seguramente esté codificada por bandas blaugranas... 😂😂😂
01/04/2018 14:43
  - Div/Gr
Username
19562 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:

Ajnajajaj, seguramente esté codificada por bandas blaugranas... 😂😂😂

A vuelto la Liga, vuelve If con sus lloros y viendo cosas que el sólo puede ver.

If y sus superpoderes:
La matrixvision: el ve cosas que el resto de mortales no pueden ver
El superlloro: increíble capacidad de llorar por cualquier cosa

Ifoso, tienes algún superpoder más??? 🤣🤣🤣🤣
01/04/2018 15:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 390, 391, 392, 393, 394, 395, 396 ... 443
393