Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Culé... 😂😂😂🤣 Ben Arfa!!!!! |
02/04/2018 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Que te parece la perrita? Está en celo |
02/04/2018 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: 2 partidos seguidos con penalty inventado a favor del atleti. Preparense para un robo en el prox partido y, de hecho, van al campo propicio para ello... He vuelto a verlo esta mañana. Tú cuando juegas al fútbol y ves que tu rival va solo a por un remate y le coges de la.camiseta... que esperas que piten? Vale, ahora el debate. ¿ Lo han pitado porque era un denostado Depor? Pues sí mira, no me corto. Me juego 1000€ a que eso no se lo pitan ni contra el Madrid ni contra el Barça. mira, a mi el penalty ese me recuerda a uno que le hicieron a Xavi vs Espanyol hace unos años. Es un forcejeo entre dos y en un mmento puntual uno coge a otro y en otro al reves. Para mi es un sigan de manual. Te dejo las imagenes para que compares: no se ve muy bien aqui pero como ayer al atleti le agarra 2 segundos y eso hace que el arbitro pique. |
02/04/2018 13:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: gol de morata con el chelsea xD Lopetegui se estará pajeando... 😂 Si pero pa lo que le ha servido al chelsea... con pie y medio fuera de la prox shempions Pero juegan mejor que el Atleti de Simeone no? Pues entonces eso quiere decir que son geniales... será que te has divertido hoy con el Team Sholo No lo he visto. Por norma solo veo los partidos donde más se juegan. No obstante, yo no veo al Atlético para divertirme sino, como siempre hice, para ver si hacían las cosas bien. Unas veces las hacen bien y otras no. Desde que está el Cholo, las hacen bien más veces que mal. Peke! Que está aquí llorando perrIF hablando de atracos y que si Florentineza, que si el penalti a Saúl, que 2 semanas robando, que si la abuela fuma y resulta que estoy viendo su programa fetiche (El chiringuito) y ni era fuera de juego de Bale, los 2 penaltis lo son (El segundo además debió ser roja) , el penalti a Saúl es penalti, y encima resulta que con 2-0 en el Pizjuán en el minuto 84, hay una mano de Piqué clarísima en el área! Que te parece la perrita? A ver, repito porque parece que no me has leido!!!!!!! El primer penalty, se puede pitar aunque para mi se tira Lucas Vazquez, pero viene de una falta de Momo (encima amarilla) que es piscinazo del LD marroquí! El segundo penalty no tengo ni idea xk no lo he visto. |
02/04/2018 13:08 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
venga y os dejo los postres. No puedo parar de reirme xD http://as.com/futbol/2018/04/02/internacional/1522662773_757773.html |
02/04/2018 13:09 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: 2 partidos seguidos con penalty inventado a favor del atleti. Preparense para un robo en el prox partido y, de hecho, van al campo propicio para ello... He vuelto a verlo esta mañana. Tú cuando juegas al fútbol y ves que tu rival va solo a por un remate y le coges de la.camiseta... que esperas que piten? Vale, ahora el debate. ¿ Lo han pitado porque era un denostado Depor? Pues sí mira, no me corto. Me juego 1000€ a que eso no se lo pitan ni contra el Madrid ni contra el Barça. mira, a mi el penalty ese me recuerda a uno que le hicieron a Xavi vs Espanyol hace unos años. Es un forcejeo entre dos y en un mmento puntual uno coge a otro y en otro al reves. Para mi es un sigan de manual. Te dejo las imagenes para que compares: no se ve muy bien aqui pero como ayer al atleti le agarra 2 segundos y eso hace que el arbitro pique. Se ve mal en el vídeo, pero bueno. Sólo te diré IF, que sigo pensando lo mismo que antes. Más concretamente, vuelvo a decirlo con otras palabras, por si se me entiende mejor. - No es tanto lo que realmente pasa (pues todos sabemos que los jugadores de nivel se llevan cien hostias todos los partidos que no se ven, nada más que a cámara lenta y dependiendo de como sea de cercano el forcejeo, no quedan claras ni en la repetición) pero el asunto no es ese. El asunto es lo que se ve. Si ambos están pegaditos, es difícil ver nada... si defiendes con tan poca inteligencia que, cuando Saúl echa a correr hacia adentro, le dejas agarrado de la camiseta y se ve como ésta se estira... lo siento, pero es muy normal que sea penalti. Si yo veo a un jugador del Atleti hacer eso a Cristiano, lo primero que pienso es que es tonto. Y sí, también diré... "anda que no ha exagerado el otro también" pero... y qué? Qué es lo que se ve? Repito, es fácil pitar eso en un Atleti-Depor a favor del equipo de casa... pero es que se lo han dejado fácil. |
02/04/2018 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19560 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: venga y os dejo los postres. No puedo parar de reirme xD http://as.com/futbol/2018/04/02/internacional/1522662773_757773.html pero que puñetas.......... Que haces leyendo articulos de Manolete, el Roncero Atletico. Pero si este hombre no acierta nunca nada de lo que dice. Y si acierta algo es despues de haberse inventado 3000 noticias, asi alguna acertara por favor If lleve a revision su filtro de noticias. No le funciona bien |
02/04/2018 21:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
a james lo ficha el bayern por 25m menos d lo q le costo a los merengues :´D | 02/04/2018 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: a james lo ficha el bayern por 25m menos d lo q le costo a los merengues :´D Ha ganado 3 copas de Europa, está amortizado. |
02/04/2018 21:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: a james lo ficha el bayern por 25m menos d lo q le costo a los merengues :´D De eso mejor no hablar,porque el barsa de esas tiene muchas |
02/04/2018 21:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||