Go to page 1 ... 394, 395, 396, 397, 398, 399, 400 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
gol de morata con el chelsea xD

Lopetegui se estará pajeando... 😂

Si pero pa lo que le ha servido al chelsea... con pie y medio fuera de la prox shempions

Pero juegan mejor que el Atleti de Simeone no? Pues entonces eso quiere decir que son geniales...

será que te has divertido hoy con el Team Sholo

No lo he visto. Por norma solo veo los partidos donde más se juegan. No obstante, yo no veo al Atlético para divertirme sino, como siempre hice, para ver si hacían las cosas bien. Unas veces las hacen bien y otras no. Desde que está el Cholo, las hacen bien más veces que mal.

Peke! Que está aquí llorando perrIF hablando de atracos y que si Florentineza, que si el penalti a Saúl, que 2 semanas robando, que si la abuela fuma y resulta que estoy viendo su programa fetiche (El chiringuito) y ni era fuera de juego de Bale, los 2 penaltis lo son (El segundo además debió ser roja) , el penalti a Saúl es penalti, y encima resulta que con 2-0 en el Pizjuán en el minuto 84, hay una mano de Piqué clarísima en el área!

Que te parece la perrita?

A ver, repito porque parece que no me has leido!!!!!!!

El primer penalty, se puede pitar aunque para mi se tira Lucas Vazquez, pero viene de una falta de Momo (encima amarilla) que es piscinazo del LD marroquí! El segundo penalty no tengo ni idea xk no lo he visto.

A ver, el primer penalti, el delantero centro de Las Palmas, le da por detrás a Lucas Vázquez. Exagera? Si Es penalti? Tb
02/04/2018 21:23
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Si pero pa lo que le ha servido al chelsea... con pie y medio fuera de la prox shempions

Pero juegan mejor que el Atleti de Simeone no? Pues entonces eso quiere decir que son geniales...

No lo he visto. Por norma solo veo los partidos donde más se juegan. No obstante, yo no veo al Atlético para divertirme sino, como siempre hice, para ver si hacían las cosas bien. Unas veces las hacen bien y otras no. Desde que está el Cholo, las hacen bien más veces que mal.

Peke! Que está aquí llorando perrIF hablando de atracos y que si Florentineza, que si el penalti a Saúl, que 2 semanas robando, que si la abuela fuma y resulta que estoy viendo su programa fetiche (El chiringuito) y ni era fuera de juego de Bale, los 2 penaltis lo son (El segundo además debió ser roja) , el penalti a Saúl es penalti, y encima resulta que con 2-0 en el Pizjuán en el minuto 84, hay una mano de Piqué clarísima en el área!

El primer penalty, se puede pitar aunque para mi se tira Lucas Vazquez, pero viene de una falta de Momo (encima amarilla) que es piscinazo del LD marroquí! El segundo penalty no tengo ni idea xk no lo he visto.

A ver, el primer penalti, el delantero centro de Las Palmas, le da por detrás a Lucas Vázquez. Exagera? Si Es penalti? Tb

Enhorabuena, has repetido lo que he dicho. Lo que YO digo es que YO vi el partido y el penalty viene de un saque de falta que NO era
03/04/2018 00:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:
a james lo ficha el bayern por 25m menos d lo q le costo a los merengues :´D

Ha ganado 3 copas de Europa, está amortizado.

En 2014 estaba en el monaco
03/04/2018 00:03
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Enhorabuena, has repetido lo que he dicho. Lo que YO digo es que YO vi el partido y el penalty viene de un saque de falta que NO era

Si por poner excusas eres capaz de decir que Calleri fue engendrado porque su padre entró por donde NO era

Editado por CarlosCano19 03-04-2018 00:18
03/04/2018 00:15
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:

De eso mejor no hablar,porque el barsa de esas tiene muchas

hablo dl presente.y el madrid tamb tiene muchas LOL
03/04/2018 00:26
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:

sera x lo q jugó :´D
03/04/2018 00:27
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:

En la 1a ni estaba en el Madrid y en las otras dos, en la grada! Aun asi, contablemente, esos 25M estan amortizados por los 3 años que estuvo ahi
03/04/2018 01:43
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
culeatopeee dijo:
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:

En la 1a ni estaba en el Madrid y en las otras dos, en la grada! Aun asi, contablemente, esos 25M estan amortizados por los 3 años que estuvo ahi

Comparativamente, más barato que Hleb o Chigrinsky habrá salido, no?
Al menos en su primer año tuvo buenas actuaciones.
03/04/2018 07:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joer como os preocupa el bienestar económico del club del que sois... Madre mía... 03/04/2018 10:12
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Sa Corb dijo:
IF dijo:
culeatopeee dijo:
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:

Comparativamente, más barato que Hleb o Chigrinsky habrá salido, no?
Al menos en su primer año tuvo buenas actuaciones.

sí,y q kk o woodgate tamb :´D
03/04/2018 10:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 394, 395, 396, 397, 398, 399, 400 ... 443
397