Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: gol de morata con el chelsea xD Lopetegui se estará pajeando... 😂 Si pero pa lo que le ha servido al chelsea... con pie y medio fuera de la prox shempions Pero juegan mejor que el Atleti de Simeone no? Pues entonces eso quiere decir que son geniales... será que te has divertido hoy con el Team Sholo |
01/04/2018 22:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Eterno dilema: prox semana derbi madrid-atleti. A) si gana el madrid el barça dependera de si mismo para que haga pasillo en el camp nou en el clasico B) si el madrid no gana el derbi eso ya no sucede pero mola ver al Madrid perder siempre Yo lo tengo claro, ojala se dé lo segundo 😍 |
01/04/2018 22:58 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vaya robo del Atleti Solo he visto una vez la jugada... Y veo que le pega tirón de la camiseta a Saúl no? Digo, no es normal que aún siendo un agarroncito, piten eso, puesto que ese tirón se ve mucho? |
01/04/2018 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: vaya robo del Atleti Solo he visto una vez la jugada... Y veo que le pega tirón de la camiseta a Saúl no? Digo, no es normal que aún siendo un agarroncito, piten eso, puesto que ese tirón se ve mucho? Te has sobado viendo el partido? |
01/04/2018 23:15 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: gol de morata con el chelsea xD Lopetegui se estará pajeando... 😂 Si pero pa lo que le ha servido al chelsea... con pie y medio fuera de la prox shempions Pero juegan mejor que el Atleti de Simeone no? Pues entonces eso quiere decir que son geniales... será que te has divertido hoy con el Team Sholo No lo he visto. Por norma solo veo los partidos donde más se juegan. No obstante, yo no veo al Atlético para divertirme sino, como siempre hice, para ver si hacían las cosas bien. Unas veces las hacen bien y otras no. Desde que está el Cholo, las hacen bien más veces que mal. |
01/04/2018 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF en caso de que el Madrid hubiese eliminado al Chelsea en Champions: - El todopoderoso Chelsea pierde sus opciones de Champions para la temporada que viene. Este es el nivel de los cruces del Madrid. Mano negra, blablabla... el chelsea gano la premier,valdria igual para barsa como para madrid q venia d ser l campeon ingles,al q ha eliminado el barsa :´D |
01/04/2018 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
2 partidos seguidos con penalty inventado a favor del atleti. Preparense para un robo en el prox partido y, de hecho, van al campo propicio para ello... | 02/04/2018 00:17 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: gol de morata con el chelsea xD Lopetegui se estará pajeando... 😂 Si pero pa lo que le ha servido al chelsea... con pie y medio fuera de la prox shempions Pero juegan mejor que el Atleti de Simeone no? Pues entonces eso quiere decir que son geniales... será que te has divertido hoy con el Team Sholo No lo he visto. Por norma solo veo los partidos donde más se juegan. No obstante, yo no veo al Atlético para divertirme sino, como siempre hice, para ver si hacían las cosas bien. Unas veces las hacen bien y otras no. Desde que está el Cholo, las hacen bien más veces que mal. Peke! Que está aquí llorando perrIF hablando de atracos y que si Florentineza, que si el penalti a Saúl, que 2 semanas robando, que si la abuela fuma y resulta que estoy viendo su programa fetiche (El chiringuito) y ni era fuera de juego de Bale, los 2 penaltis lo son (El segundo además debió ser roja) , el penalti a Saúl es penalti, y encima resulta que con 2-0 en el Pizjuán en el minuto 84, hay una mano de Piqué clarísima en el área! Que te parece la perrita? |
02/04/2018 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 2 partidos seguidos con penalty inventado a favor del atleti. Preparense para un robo en el prox partido y, de hecho, van al campo propicio para ello... He vuelto a verlo esta mañana. Tú cuando juegas al fútbol y ves que tu rival va solo a por un remate y le coges de la.camiseta... que esperas que piten? Vale, ahora el debate. ¿ Lo han pitado porque era un denostado Depor? Pues sí mira, no me corto. Me juego 1000€ a que eso no se lo pitan ni contra el Madrid ni contra el Barça. Por cierto. Te recuerdo una cosa interesante... Justo antes del Barça, nos pitaron nuestro primer penalti a favor... Imagino que por lo mismo que dices tú ahora... Porque estaba escrito que nos tocaba perder. |
02/04/2018 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: gol de morata con el chelsea xD Lopetegui se estará pajeando... 😂 Si pero pa lo que le ha servido al chelsea... con pie y medio fuera de la prox shempions Pero juegan mejor que el Atleti de Simeone no? Pues entonces eso quiere decir que son geniales... será que te has divertido hoy con el Team Sholo No lo he visto. Por norma solo veo los partidos donde más se juegan. No obstante, yo no veo al Atlético para divertirme sino, como siempre hice, para ver si hacían las cosas bien. Unas veces las hacen bien y otras no. Desde que está el Cholo, las hacen bien más veces que mal. Peke! Que está aquí llorando perrIF hablando de atracos y que si Florentineza, que si el penalti a Saúl, que 2 semanas robando, que si la abuela fuma y resulta que estoy viendo su programa fetiche (El chiringuito) y ni era fuera de juego de Bale, los 2 penaltis lo son (El segundo además debió ser roja) , el penalti a Saúl es penalti, y encima resulta que con 2-0 en el Pizjuán en el minuto 84, hay una mano de Piqué clarísima en el área! Que te parece la perrita? Lo define una palabra: "ChiringuIFto" Y luego está el animador de sus conspiranoias, que es algo así como el humor absurdo del programa. Culé... 😂😂😂🤣 |
02/04/2018 09:22 |
- Div/Gr | ||