Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia... Voy a comprar Striker solo para meter en cada inicio de sesion un Captcha de pruebas de inteligencia y de enfemerdades cerebrales A veces se leen cada gilipollez Este mundo se va a la mierda , la gente decia que eran las nuevas generaciones pero son todas Creo que mi futura empresa será Pañales , porque muchos no dejan de ser bebes toda su vida , esperemos que no se hagan pis en la cama. Aunque hay que reconocer... que asi como cuando ves un niño hacer tonterias te ries , esto parece un monologo. En serio no se pueden hablar las cosas como personas no diré adultas , simplemente , como personas humanas Aunque bueno , a culeatope ya no se le puede decir nada , porque es la clase de aficionado como los del Nacional burlandose del Chapecoense , si lo del Chapecoense le pasase al Real Madrid , aun ahora estaria burlandose. Sonará bruto , pero sinceramente a veces hasta me apeteceria que ocurriese en España , solo para que entre las multas y expulsar de los estadios , culeatope se hiciese persona Aunque quizas es una Belen Esteban o un Roncero que necesita fama , llamar la atencion y por eso juega a ver quien y cuando dice la gilipollez mas grande y cuanto mas ruido hagas MEJOR. Sinceramente , prefiero cuando pones fichajes , porque ahi te dedicas a copiar y pegar basicamente. Y gracias a dios no pones una opinion en cada comentario Y ahora te lo digo en serio , remplanteate la vida , madura , hazte persona y habla como una puta persona normal. No como un Nazi del Futbol , que me pones nervioso , y mira que tienes cientas de cosas para criticar al Madrid como una persona si quiera... PEEEEEEEEEEEEEERO Editado por eiradacosta 03-02-2018 05:43 |
03/02/2018 05:29 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
no m conoces d nada(solo de leer mis tonterias sobre futbol) y m dices q yo m burlaria de algo como lo dl chapecoense¿?lo tuyo si que es de ser un retrasado mental a mi tampoco m gusta como escribes tu o lo q sueles escribir y no t lo voy criticando cada 2x3,o diciendote q eres como un niño o un retrasado mental q es lo q tu haces xD simplemente paso de ti y listo :´D |
03/02/2018 11:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: no m conoces d nada(solo de leer mis tonterias sobre futbol) y m dices q yo m burlaria de algo como lo dl chapecoense¿?lo tuyo si que es de ser un retrasado mental a mi tampoco m gusta como escribes tu o lo q sueles escribir y no t lo voy criticando cada 2x3,o diciendote q eres como un niño o un retrasado mental q es lo q tu haces xD simplemente paso de ti y listo :´D Bueno al menos reconoces que de fútbol hablas tonterías, eso es bueno |
03/02/2018 11:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: La verdad que para que veas la diferenxia entre tu yo, siendo del mismo equipo,tu solo ves lo de tu equipo,lo hagan bien o mal,para ti es fenomenal, lo de mas es una mierda,la diferenxia que para ensalzar al barsa,no hay que quitar mérito a los demaszy menos ganando 2 copas de Europa,que ahora le va bien al barsa,ya sabes que esto va y viene,no lo dudes que el Madrid ahora esta mal,pero es el Madrid,y puede tener un par de temporadas malas,pero estará arriba a la 3 hace mil años q no veo al madrid superior al barsa,justamente dsd la epoca d los galacticos(ronaldo,zidane,roberto carlos...)y ahi n ese momento q vino ronaldinho y luego aparecio messi el madrid paso a star por debajo dl barsa,aunq gane 2 o 3 copas d europa,mirate las ligas q ha ganado y el juego mostrado y luego m dices A19! :´D |
03/02/2018 11:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: La verdad que para que veas la diferenxia entre tu yo, siendo del mismo equipo,tu solo ves lo de tu equipo,lo hagan bien o mal,para ti es fenomenal, lo de mas es una mierda,la diferenxia que para ensalzar al barsa,no hay que quitar mérito a los demaszy menos ganando 2 copas de Europa,que ahora le va bien al barsa,ya sabes que esto va y viene,no lo dudes que el Madrid ahora esta mal,pero es el Madrid,y puede tener un par de temporadas malas,pero estará arriba a la 3 hace mil años q no veo al madrid superior al barsa,justamente dsd la epoca d los galacticos(ronaldo,zidane,roberto carlos...)y ahi n ese momento q vino ronaldinho y luego aparecio messi el madrid paso a star por debajo dl barsa,aunq gane 2 o 3 copas d europa,mirate las ligas q ha ganado y el juego mostrado y luego m dices A19! :´D Que no hace falta verles superior,pero los números están hay y los títulos de la a últimas copa de europa |
03/02/2018 11:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
yo ya dije q pare mi las copas d europa son secundarias,son 4 partidos d nivel q puedes pasar d eliminatoria gracias a goles n fuera d juego no pitados n unas semis,no m vale un torneo tan corto,yo veo mas dificil y regular la liga con 6-7 equipos d nivel,ya lo dije hace poco,si el madrid soliera ganar casi todas las ligas entonces diria q esta mejor q l barsa,pero es al contrario :´D | 03/02/2018 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Según 'ABC' el Real Madrid subirá el sueldo a Cristiano a 30 millones por temporada xDDDDDDDDDD |
03/02/2018 11:45 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: yo ya dije q pare mi las copas d europa son secundarias,son 4 partidos d nivel q puedes pasar d eliminatoria gracias a goles n fuera d juego no pitados n unas semis,no m vale un torneo tan corto,yo veo mas dificil y regular la liga con 6-7 equipos d nivel,ya lo dije hace poco,si el madrid soliera ganar casi todas las ligas entonces diria q esta mejor q l barsa,pero es al contrario :´D las copas de europa son secundarias WOWWWW y los mundiales una mierda, dejas una PERLA en cada comentario |
03/02/2018 12:02 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: Según 'ABC' el Real Madrid subirá el sueldo a Cristiano a 30 millones por temporada xDDDDDDDDDD Tranquilo ya llegará el enano a los 33 años y ya me reiré yo, ah no perdón que el sustituto natural es coutinho xDDD |
03/02/2018 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
Tela como esta el patio. Yo prefiero seguir en mi cueva. Podéis seguir , perdonar la interrupción |
03/02/2018 12:29 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||