Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
1005 msgs.
International
|
Semedo es tan crack que le quita el puesto Sergi Roberto que no es su posición natural la de lateral derecho ya que es centrocampista | 02/02/2018 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Yo pienso que es un jugador perfil Barça y que le va a ir muy bien al equipo. Me parece un gran fichaje. Hay que darle tiempo. El precio es una barbaridad, desde luego, pero no es culpa del chaval. El mercado es una locura y me parece insostenible. Acabará petando. |
02/02/2018 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: guarchinos dijo: Soy de ver un par de partidos de un jugador para determinar si un jugador es un crack o no y me da en la nariz que al barsa le han dado gato por liebre me da que coutinho no es tan crack y no vale esa pasta , todavía no lo he visto mucho pero ojalá no me equivoque LOL!!! JAJAJAJAAAA esa pasta es xq l mercado sta inflado,ningun jugador vale esa pasta lo d q es un crack si todavia no t has dado cuenta pues nada ya lo haras mas pronto q tarde :´D Yo tampoco le veo un crack, sera que no me he dado cuenta, si que es un muy jugador, pero esque han pagado por el como si fuera un crack, y para mi no esta entre los 10 mejores Coincido contigo es un buen jugador y ya, pero de ahí a ser un jugador top, un Messi, le queda por tomar mucho colacao y la pasta que han pagado por él es para ser un top bueno s q como messi ni ha habido ni habra ningun jugador igual xD,x algo para la mayoria es el mejor de la historia o de los 3 mejores,vaya ejemplo pones :´D se le ha fichado para ser el relevo de iniesta,es de los mejores en l puesto d mediapunta junto a dybala,hazard,james,isco,silva,de bruyne........ |
02/02/2018 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
guarchinos dijo: Semedo es tan crack que le quita el puesto Sergi Roberto que no es su posición natural la de lateral derecho ya que es centrocampista sera xq sergi roberto lo hace d pm n ese puesto tamb digo yo :´D |
02/02/2018 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Y dembele un crack?se ha pagado a precio de oro y una temporada antes le ficharon creo que por 10k y luego lo han vendido por 130k,crack?pues un crack que hace un año nadie conocía y de momento en Barcelona tampoco q l mercado este inflado y la marcha d neymar tendria algo q ver n ese precio posiblemente? xD no es un jugador consagrado,para eso hacen falta varios años d alto nivel,lleva 1 o 2 años n l futbol d elite pero ya se le ira viendo lo q hace cuando vuelva al verde no tengas prisa :´D |
02/02/2018 23:18 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: guarchinos dijo: Soy de ver un par de partidos de un jugador para determinar si un jugador es un crack o no y me da en la nariz que al barsa le han dado gato por liebre me da que coutinho no es tan crack y no vale esa pasta , todavía no lo he visto mucho pero ojalá no me equivoque LOL!!! JAJAJAJAAAA esa pasta es xq l mercado sta inflado,ningun jugador vale esa pasta lo d q es un crack si todavia no t has dado cuenta pues nada ya lo haras mas pronto q tarde :´D Yo tampoco le veo un crack, sera que no me he dado cuenta, si que es un muy jugador, pero esque han pagado por el como si fuera un crack, y para mi no esta entre los 10 mejores Coincido contigo es un buen jugador y ya, pero de ahí a ser un jugador top, un Messi, le queda por tomar mucho colacao y la pasta que han pagado por él es para ser un top bueno s q como messi ni ha habido ni habra ningun jugador igual xD,x algo para la mayoria es el mejor de la historia o de los 3 mejores,vaya ejemplo pones :´D se le ha fichado para ser el relevo de iniesta,es de los mejores en l puesto d mediapunta junto a dybala,hazard,james,isco,silva,de bruyne........ pues chico para pagar 150 kilos sí debería ser un Messi sino es tirar el dinero y me da que lo han tirado y con Dembele, como dice nuriaAngela, lo mismo, han comprado buenos jugadores a precio de super crack!!!, me recuerda a cuando les quitaron a Figo y ficharon a Overmars y Petit con las prisas y les salió rana el experimento |
02/02/2018 23:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: Y dembele un crack?se ha pagado a precio de oro y una temporada antes le ficharon creo que por 10k y luego lo han vendido por 130k,crack?pues un crack que hace un año nadie conocía y de momento en Barcelona tampoco q l mercado este inflado y la marcha d neymar tendria algo q ver n ese precio posiblemente? xD no es un jugador consagrado,para eso hacen falta varios años d alto nivel,lleva 1 o 2 años n l futbol d elite pero ya se le ira viendo lo q hace cuando vuelva al verde no tengas prisa :´D Me estas diciendo que se paga 120k y me dice que ya se le ira viendo?el mercado esta inflado,pero por lo que paso con neymar, y el barsa lo único que ha hecho es joder ese dinero en 2 fichales,dembeley cou 260,y el psg pago 220k por un jugador que esta entre los 3 mejores,mirando eso,no se quien ha inflado el mercado |
02/02/2018 23:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
De momento la mejor inversión del barsa,que por cierto yo pensaba que iba a ser una cagada por 30k,paulinho,no es un crack,pero desde el 1 día ya esta funcionado y lo da todo | 02/02/2018 23:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: Y dembele un crack?se ha pagado a precio de oro y una temporada antes le ficharon creo que por 10k y luego lo han vendido por 130k,crack?pues un crack que hace un año nadie conocía y de momento en Barcelona tampoco q l mercado este inflado y la marcha d neymar tendria algo q ver n ese precio posiblemente? xD no es un jugador consagrado,para eso hacen falta varios años d alto nivel,lleva 1 o 2 años n l futbol d elite pero ya se le ira viendo lo q hace cuando vuelva al verde no tengas prisa :´D Me estas diciendo que se paga 120k y me dice que ya se le ira viendo?el mercado esta inflado,pero por lo que paso con neymar, y el barsa lo único que ha hecho es joder ese dinero en 2 fichales,dembeley cou 260,y el psg pago 220k por un jugador que esta entre los 3 mejores,mirando eso,no se quien ha inflado el mercado neymar queria irse asi q ficharon lo q pensaron q seria lo mejor,como quieres ver un jugador q nada mas llega se lesiona u otro q solo ha jugado 2 ratos n 3 partidos? xD |
02/02/2018 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
guarchinos dijo: culeatopeee dijo: guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: guarchinos dijo: Soy de ver un par de partidos de un jugador para determinar si un jugador es un crack o no y me da en la nariz que al barsa le han dado gato por liebre me da que coutinho no es tan crack y no vale esa pasta , todavía no lo he visto mucho pero ojalá no me equivoque LOL!!! JAJAJAJAAAA esa pasta es xq l mercado sta inflado,ningun jugador vale esa pasta lo d q es un crack si todavia no t has dado cuenta pues nada ya lo haras mas pronto q tarde :´D Yo tampoco le veo un crack, sera que no me he dado cuenta, si que es un muy jugador, pero esque han pagado por el como si fuera un crack, y para mi no esta entre los 10 mejores Coincido contigo es un buen jugador y ya, pero de ahí a ser un jugador top, un Messi, le queda por tomar mucho colacao y la pasta que han pagado por él es para ser un top bueno s q como messi ni ha habido ni habra ningun jugador igual xD,x algo para la mayoria es el mejor de la historia o de los 3 mejores,vaya ejemplo pones :´D se le ha fichado para ser el relevo de iniesta,es de los mejores en l puesto d mediapunta junto a dybala,hazard,james,isco,silva,de bruyne........ pues chico para pagar 150 kilos sí debería ser un Messi sino es tirar el dinero y me da que lo han tirado y con Dembele, como dice nuriaAngela, lo mismo, han comprado buenos jugadores a precio de super crack!!!, me recuerda a cuando les quitaron a Figo y ficharon a Overmars y Petit con las prisas y les salió rana el experimento x cualquier crack o buen jugador q cambie d equipo y haya despuntado esa temporada van a pagar un paston,acaso no has visto a higuain 90 millones?van dirjk dl liverpool 80m? la defensa dl city cada uno 40-60 millones?pogba 120m?neymar 220?troncata 80m?xD asi puedo tirarme toda la noche :´D |
02/02/2018 23:35 |
- Div/Gr | ||