Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Soy de ver un par de partidos de un jugador para determinar si un jugador es un crack o no y me da en la nariz que al barsa le han dado gato por liebre me da que coutinho no es tan crack y no vale esa pasta , todavía no lo he visto mucho pero ojalá no me equivoque De momento no a demostrado nada,yo ya dije que es un bien jugador,pero de hay,a pagar lo que pagaron, se la han metido doblada, |
02/02/2018 22:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
guarchinos dijo: Soy de ver un par de partidos de un jugador para determinar si un jugador es un crack o no y me da en la nariz que al barsa le han dado gato por liebre me da que coutinho no es tan crack y no vale esa pasta , todavía no lo he visto mucho pero ojalá no me equivoque LOL!!! JAJAJAJAAAA esa pasta es xq l mercado sta inflado,ningun jugador vale esa pasta lo d q es un crack si todavia no t has dado cuenta pues nada ya lo haras mas pronto q tarde :´D |
02/02/2018 23:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: guarchinos dijo: Soy de ver un par de partidos de un jugador para determinar si un jugador es un crack o no y me da en la nariz que al barsa le han dado gato por liebre me da que coutinho no es tan crack y no vale esa pasta , todavía no lo he visto mucho pero ojalá no me equivoque LOL!!! JAJAJAJAAAA esa pasta es xq l mercado sta inflado,ningun jugador vale esa pasta lo d q es un crack si todavia no t has dado cuenta pues nada ya lo haras mas pronto q tarde :´D Yo tampoco le veo un crack, sera que no me he dado cuenta, si que es un muy jugador, pero esque han pagado por el como si fuera un crack, y para mi no esta entre los 10 mejores |
02/02/2018 23:03 |
1005 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: guarchinos dijo: Soy de ver un par de partidos de un jugador para determinar si un jugador es un crack o no y me da en la nariz que al barsa le han dado gato por liebre me da que coutinho no es tan crack y no vale esa pasta , todavía no lo he visto mucho pero ojalá no me equivoque LOL!!! JAJAJAJAAAA esa pasta es xq l mercado sta inflado,ningun jugador vale esa pasta lo d q es un crack si todavia no t has dado cuenta pues nada ya lo haras mas pronto q tarde :´D bueno tu has dicho que Delofeu y Semedo eran unos crack, no se si fiarme de tu criterio... |
02/02/2018 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: guarchinos dijo: Soy de ver un par de partidos de un jugador para determinar si un jugador es un crack o no y me da en la nariz que al barsa le han dado gato por liebre me da que coutinho no es tan crack y no vale esa pasta , todavía no lo he visto mucho pero ojalá no me equivoque De momento no a demostrado nada,yo ya dije que es un bien jugador,pero de hay,a pagar lo que pagaron, se la han metido doblada, a ver q solo lleva 2 ratos en unos partiditos,lo mismo q dembele q fue llegar y lesionarse xD,para q congenien bien en el equipo se tienen q adaptar, conocerse la forma d jugar entre compañeros,lo q quiere l entrenador,etc...... zidane supongo q todos stamos d acuedo q es uno d los mejores d la historia,pues n l bernabeu se le criticaba al principio :´D |
02/02/2018 23:05 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: guarchinos dijo: Soy de ver un par de partidos de un jugador para determinar si un jugador es un crack o no y me da en la nariz que al barsa le han dado gato por liebre me da que coutinho no es tan crack y no vale esa pasta , todavía no lo he visto mucho pero ojalá no me equivoque LOL!!! JAJAJAJAAAA esa pasta es xq l mercado sta inflado,ningun jugador vale esa pasta lo d q es un crack si todavia no t has dado cuenta pues nada ya lo haras mas pronto q tarde :´D Yo tampoco le veo un crack, sera que no me he dado cuenta, si que es un muy jugador, pero esque han pagado por el como si fuera un crack, y para mi no esta entre los 10 mejores Coincido contigo es un buen jugador y ya, pero de ahí a ser un jugador top, un Messi, le queda por tomar mucho colacao y la pasta que han pagado por él es para ser un top |
02/02/2018 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
guarchinos dijo: culeatopeee dijo: guarchinos dijo: Soy de ver un par de partidos de un jugador para determinar si un jugador es un crack o no y me da en la nariz que al barsa le han dado gato por liebre me da que coutinho no es tan crack y no vale esa pasta , todavía no lo he visto mucho pero ojalá no me equivoque LOL!!! JAJAJAJAAAA esa pasta es xq l mercado sta inflado,ningun jugador vale esa pasta lo d q es un crack si todavia no t has dado cuenta pues nada ya lo haras mas pronto q tarde :´D bueno tu has dicho que Delofeu y Semedo eran unos crack, no se si fiarme de tu criterio... deulofeu tecnicamente es muy bueno pero n l barsa no se xq no ha hecho nada,ya se le vera n otros equipos d menor nivel con l tiempo xD semedo pues tamb m gusta mucho,igualment cad uno tenemos un criterio distinto xd |
02/02/2018 23:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: guarchinos dijo: Soy de ver un par de partidos de un jugador para determinar si un jugador es un crack o no y me da en la nariz que al barsa le han dado gato por liebre me da que coutinho no es tan crack y no vale esa pasta , todavía no lo he visto mucho pero ojalá no me equivoque LOL!!! JAJAJAJAAAA esa pasta es xq l mercado sta inflado,ningun jugador vale esa pasta lo d q es un crack si todavia no t has dado cuenta pues nada ya lo haras mas pronto q tarde :´D Yo tampoco le veo un crack, sera que no me he dado cuenta, si que es un muy jugador, pero esque han pagado por el como si fuera un crack, y para mi no esta entre los 10 mejores Coincido contigo es un buen jugador y ya, pero de ahí a ser un jugador top, un Messi, le queda por tomar mucho colacao y la pasta que han pagado por él es para ser un top Te doi toda la razón |
02/02/2018 23:07 |
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Y dembele un crack?se ha pagado a precio de oro y una temporada antes le ficharon creo que por 10k y luego lo han vendido por 130k,crack?pues un crack que hace un año nadie conocía y de momento en Barcelona tampoco | 02/02/2018 23:09 |
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Y delofeu o como se diga,si ya me dirás como funciona en un equipo pequeño, creo que mal empezamos,semedo,puhhhh,le he visto partidos bien y otros muy tímido,de momento no digo nada,le veo irregular | 02/02/2018 23:11 |