Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
@nuriaangela dijo:
Y teoncata cono le llamas,esta entre los 10 máximos goleadores de la premeir,y es verdad lo que dice guarchinos algunos OS pierden los colores,ya te lo he dicho mas de una vez,soy del barsa,pero si hace una cagada,es una cagada,otros deciis que es un jardín de flores

yo ya he dado una lista de 5 o 6 jugadores del madrid que sobran porque son unos mantas llorente, theo, aschraf, kiko casilla, mayoral pero para culeatope todos los del barsa son mega super hiper cracks incluido Dios le hizo si le pierden los colores si

esa lista es muy pequeña,en esa lista t faltan mas jugadores dl madrid LOL :´D
03/02/2018 00:15
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
Este año es año de mundial y me da miedo a ver si van a fichar al James de turno solo por hacer un buen mundial....

ya veremos que cracks ficha el madrid y a q precio,si es que ficha alguno claro :´D
03/02/2018 00:18
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:
@nuriaangela dijo:
Y teoncata cono le llamas,esta entre los 10 máximos goleadores de la premeir,y es verdad lo que dice guarchinos algunos OS pierden los colores,ya te lo he dicho mas de una vez,soy del barsa,pero si hace una cagada,es una cagada,otros deciis que es un jardín de flores

yo ya he dado una lista de 5 o 6 jugadores del madrid que sobran porque son unos mantas llorente, theo, aschraf, kiko casilla, mayoral pero para culeatope todos los del barsa son mega super hiper cracks incluido Dios le hizo si le pierden los colores si

esa lista es muy pequeña,en esa lista t faltan mas jugadores dl madrid LOL :´D

En eso te doi la razón,esta diciendo jugadores suplentes del Madrid y yo diría que si están como están,son por los titulares
03/02/2018 00:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1768 msgs.
International
hombre para no darmela...a 19 puntos dl lider!!!!fuera de copa por un recien ascendido a 1div! xDDDD

y me pone q los q sobran son los q no juegan

OMG! :´D
03/02/2018 00:20
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
Este año es año de mundial y me da miedo a ver si van a fichar al James de turno solo por hacer un buen mundial....

ahh ese jugador por quien pagaron 80m por 3 partidos n l mundial y luego para apenas jugar y malvenderlo

o tamb podemos meter a bale en el saco,se ha tirado mas de 1 año natural lesionado xD q juega 3 partidos y se pasa 2 meses lesionado,costo 101m...

pero luego los q mal fichan y por encima d su precio son los dl barsa :´D

el mercado esta como esta,ya fichara ya el madrid algun crack y veremos a q PRECIO,y repito si es que ficha ALGUNO :´D
03/02/2018 00:27
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:

ahh ese jugador por quien pagaron 80m por 3 partidos n l mundial y luego para apenas jugar y malvenderlo

o tamb podemos meter a bale en el saco,se ha tirado mas de 1 año natural lesionado xD q juega 3 partidos y se pasa 2 meses lesionado,costo 101m...

pero luego los q mal fichan y por encima d su precio son los dl barsa :´D

el mercado esta como esta,ya fichara ya el madrid algun crack y veremos a q PRECIO,y repito si es que ficha ALGUNO :´D

La verdad que con estos comentarios me dices lo que sabes de fútbol, solo ves un color y eso te ciega,sabes quien era BALE antes de venir al Madrid,el mejor jugador de la premier en aquel momento,ese que el barsa preguntó 2 temporadas antes,y que le pidieron 50k,y eso que jugaba de lateral,en aquel momento el mejor lateral derecho, y por aquella época no se lesionaba tanto, y lo de James me imagino que será el otro,es verdad que fue por el mundial,pero no podían pedir menos por el,mira en su historial y veras en cuanto lo compro el monaco
03/02/2018 00:32
Username
1768 msgs.
International
he resumido lo que han sido los fichajes de bale y james,si no lo quieres ver pues mejor no te lo se resumir :´D

laporte acaba de fichar por el city 65m ohhhhhhhhhh :´D
03/02/2018 00:35
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
por fin hace algo bien el arsenal con los fichajes

cambia a pelo a alexis por mkhitaryan,uno acababa contrato n 6 meses y se iba gratis,el otro es muy bueno y costo unos 30m-40m al arsenal

y luego venden al paquete d giroud al chelsea por 20m(le quitara l puesto a troncata xd) y fichan a aubameyang por 60m

ademas de haber renovado a ozil

:´D
03/02/2018 00:40
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
he resumido lo que han sido los fichajes de bale y james,si no lo quieres ver pues mejor no te lo se resumir :´D

laporte acaba de fichar por el city 65m ohhhhhhhhhh :´D

Resumienfo solo te puedo decir que bale y James han sido malos fichajes?ahhhhhhh,pensaban que habían ganado un par de copas de Europa,pero si no lo quiero ver no lo veo,
03/02/2018 00:41
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
La verdad que para que veas la diferenxia entre tu yo, siendo del mismo equipo,tu solo ves lo de tu equipo,lo hagan bien o mal,para ti es fenomenal, lo de mas es una mierda,la diferenxia que para ensalzar al barsa,no hay que quitar mérito a los demaszy menos ganando 2 copas de Europa,que ahora le va bien al barsa,ya sabes que esto va y viene,no lo dudes que el Madrid ahora esta mal,pero es el Madrid,y puede tener un par de temporadas malas,pero estará arriba a la 3 03/02/2018 00:45

Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 443
245