Go to page 1 ... 244, 245, 246, 247, 248, 249, 250 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
yo ya dije q pare mi las copas d europa son secundarias,son 4 partidos d nivel q puedes pasar d eliminatoria gracias a goles n fuera d juego no pitados n unas semis,no m vale un torneo tan corto,yo veo mas dificil y regular la liga con 6-7 equipos d nivel,ya lo dije hace poco,si el madrid soliera ganar casi todas las ligas entonces diria q esta mejor q l barsa,pero es al contrario :´D

las copas de europa son secundarias WOWWWW y los mundiales una mierda, dejas una PERLA en cada comentario

Que sí joder. Que estamos hablando de la Champions, la competición típica secundaria de toda la vida.

-Que tal tío como te va?
-Na macho, liao con la tesis... A ver si avanzo ¿Y tú?
-Yo de puta madre, por fin me he sacado la Secundaria!
-Craaaaackazo tío! Enhorabuena!!!!!! 💕
03/02/2018 13:48
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Es el roncero catalán este culeatope 03/02/2018 14:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
yo ya dije q pare mi las copas d europa son secundarias,son 4 partidos d nivel q puedes pasar d eliminatoria gracias a goles n fuera d juego no pitados n unas semis,no m vale un torneo tan corto,yo veo mas dificil y regular la liga con 6-7 equipos d nivel,ya lo dije hace poco,si el madrid soliera ganar casi todas las ligas entonces diria q esta mejor q l barsa,pero es al contrario :´D

las copas de europa son secundarias WOWWWW y los mundiales una mierda, dejas una PERLA en cada comentario

yo veo mas dificil una liga q son 38 partidos si,compitiendo a doble partido vs barsa,el trampas,atleti,sevilla,valencia,villarreal,real sociedad,celta........
03/02/2018 15:45
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
Según 'ABC' el Real Madrid subirá el sueldo a Cristiano a 30 millones por temporada

xDDDDDDDDDD

Tranquilo ya llegará el enano a los 33 años y ya me reiré yo, ah no perdón que el sustituto natural es coutinho xDDD

hara lo mismo q hace actualmente,marcar la diferencia :´D
03/02/2018 15:45
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:

Que sí joder. Que estamos hablando de la Champions, la competición típica secundaria de toda la vida.

-Que tal tío como te va?
-Na macho, liao con la tesis... A ver si avanzo ¿Y tú?
-Yo de puta madre, por fin me he sacado la Secundaria!
-Craaaaackazo tío! Enhorabuena!!!!!! 💕

uno puede quedar fuera de la champions en liga y ganarla ese mismo año si se clasifico el año anterior,a mi eso no me dice q sea el mejor ya q n su liga le han pintado la cara :´D
03/02/2018 15:48
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
y diria lo mismo d la premier actualmente,la veo mas complicada tamb q ganar una champions :´D 03/02/2018 15:50
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
Estoy en 90 % de acuerdo con todo lo q dice Culeatope!!!
Por otro lado, por suerte para todos l@s futbol@s, hay vida más allá de Barça y Madrid. Bonito partido a punto de arrancar, Betis-Villarreal.
Ah! Grande el Eibar hoy!! Una vez más!
03/02/2018 16:08
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Osea que una liga española es más importante que un mundial y que una champions la leche lo que hay que leer xDDDDDDD 03/02/2018 16:38
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
la champions es:barsa,el trampas,atleti(este año no xD),bayern munich,juventus,psg y los ingleses

coges lo mejor d la premier y d la liga española,le sumas bayern,juve y psg y ahi tienes la champions LOL
03/02/2018 16:45
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
Osea que una liga española es más importante que un mundial y que una champions la leche lo que hay que leer xDDDDDDD

yo no he dicho eso eh,eso lo dices tu :´D

yo he dicho que veo mas complicado ganar una liga española q una champions

complicado que es mas dificil
importante que tiene mas relevancida por su magnitud

y no he comparado nunca un mundial con una liga,aqui os falta compresion lectora a mas de 1

:´D
03/02/2018 16:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 244, 245, 246, 247, 248, 249, 250 ... 443
247