Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
1005 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: guarchinos dijo: Osea que una liga española es más importante que un mundial y que una champions la leche lo que hay que leer xDDDDDDD y no he comparado nunca un mundial con una liga,aqui os falta compresion lectora a mas de 1 :´D más que compresión lectora yo diría escribir con razonamiento y pensar un poco antes de escribir, porque se lee cada BURRADA que pa qué, me encantaría que para ciertos mensajes me entrase por una oreja y saliese por la otra sin procesar.... |
03/02/2018 16:56 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Más fácil ganar una champions que una liga española y se queda tan pancho, cuando lo único que necesita el barsa para ganar una liga es que el madrid esté mal como este año y viceversa, solo hay UN rival en liga BARSA y MADRID no hay más y en champions tienes 7 o 8 toros | 03/02/2018 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
el mundial o la champions tiene mas repercursion si,esta claro pero YO veo mas dificil ganar un campeonato como la liga o la premier de 38 partidos que de 6 como el mundial o la champions |
03/02/2018 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
el atleti tamb esta ahi ahora peleando las ligas que toros?bayern,juve y psg a cuantos toros te mides en una champions completa? a 2-3? -_- |
03/02/2018 17:02 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
El Atleti ,Valencia, Sevilla y Villareal son rivales en liga? cuando ganan una liga cada 20 años y por casualidad... por favor no digas tonterías | 03/02/2018 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
fijate que son rivales en liga q van x delante dl trampas :´D | 03/02/2018 17:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya me doi por vencido con roncero-cule, | 03/02/2018 17:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Yo ya me doi por vencido con roncero-cule, Sí yo también me rindo |
03/02/2018 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: guarchinos dijo: Osea que una liga española es más importante que un mundial y que una champions la leche lo que hay que leer xDDDDDDD y no he comparado nunca un mundial con una liga,aqui os falta compresion lectora a mas de 1 :´D Has caracterizado a una Champions por ser una competición en la que esforzarse pocos partidos. Que es más meritoria la Liga. Vale. Pues, tranquilo, no te lleves las manos a la cabeza... Pero te juro que me han dicho expertos en el tema, que un Mundial ganado, supone menos partidos que una Champions! Cómo te quedas? Yo pasmado, en la zorra vida vi algo tan fácil como un Mundial. |
03/02/2018 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: el atleti tamb esta ahi ahora peleando las ligas Pelear, ha peleado una y la ha ganado. No mintamos cuando interesa. |
03/02/2018 18:29 |
- Div/Gr | ||